Inicio Noticias Noticias Breves JOURNEY – HOUSE OF LORDS – HAVOK – LIEGE LORD

JOURNEY – HOUSE OF LORDS – HAVOK – LIEGE LORD

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

 

Neal Schon espera que Steve Perry se una a JOURNEY en el Rock And Roll Hall Of FameFecha japonesa para el disco de HOUSE OF LORDSNuevo álbum de HAVOKLIEGE LORD preparando maquetas

 

RollingStone habló con el guitarrista de JOURNEY Neal Schon días antes de que se hiciera oficial su próxima inclusión en el Rock And Roll Hall Of Fame. A continuación reproducimos parte de la charla, durante la cual se habló por supuesto de Steve Perry.

Estoy seguro de que alguien sugerirá "Don’t Stop Believin’" para la jam.

¿Tú crees? Espero que Steve Perry se suba y haga algo con nosotros. Ya veremos.

¿Crees qué sucederá?

No lo sé porque nadie ha contactado con él. Tendremos que esperar a ver que pasa. Supongo que sabremos algo un día antes o el mismo día. ¿Quién sabe?

Le puse un correo a su manager. Me comentó que Steve iba a publicar un comunicado por el galardón, pero que no haría entrevistas.

¿Sin entrevistas? OK. Bueno, lo entiendo.

¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Steve?

Um … En persona no hemos hablado en años. Creo que fue cuando nos dieron la estrella en Hollywood en 2005, esa fue la primera vez que le vi en muchos años. Esa fue la última vez que hablé con él. Hace un par de años nos comunicamos por mail, y fue muy bien. Solo quería saludarle y esperar que estuviera bien, y eso es todo, simplemente contactar con un amigo y hacerle saber que estaba ahí como amigo. Fue bien y luego de repente paró. He pedido su número, pero nadie me lo da o no sabe cual es (risas). Así que en ese punto estamos.

Los fans esperan verle ahí arriba una última vez.

Creo que sería lo correcto y lo justo. Él es el que creó la música con nosotros.

¿Vais a contactar con Steve de algún modo en los próximos dos meses para intentar una reunión para esa noche?

Sí, por supuesto. Voy a intentar contactar con él otra vez como he hecho muchas veces. Y Arnel es muy cortés. Siempre dice que en cualquier momento que quiera venir y hacer lo que sea, él le dejará cantar encantado. Siempre ha sido bienvenido y él lo sabe. El hecho de que Steve cantara con EELS nos hizo pensar que podría suceder algún día. Pero no puedes obligar a nadie a hacer algo que no quiere.

No se me ocurre un sitio mejor que el Hall of Fame para la reunión.

Me sorprendería que no pasara, pero saldré airoso pase lo que pase. Creo que va a ser una noche interesante.

¿Te decepcionó que no incluyeran a Arnel?

Bueno, lo entiendo. Me siento igual respecto a otros dos miembros que han ayudado a reconstruir el grupo durante cerca de dos décadas. Seguimos mejorando los negocios cada año y estamos manteniendo el legado bastante bien. Todos estarán allí en mi corazón. Sé que Arnel estará y creo que se merece un gesto por parte de Steve y de los demás por ayudar a continuar con el legado. Si no fuera porque encontré a Arnel, quien sabe si seguiríamos aquí. Ahora la gente le conoce y le ha visto muchas veces, le entienden y lo creen. Saben que hay convicción.

Si Steve asiste y hace algunos temas, casi seguro que todo el mundo empezará a pensar en una gira de reunión. Eso probablemente será imposible, ¿verdad?

Ni siquiera puedo comentar eso. No sé que es lo que piensa ni de lo que es capaz. No ha querido hacerlo durante mucho tiempo aunque la puerta siempre ha estado abierta. Él dijo claramente que no quería hacerlo y que se había terminado. Hasta que cambien de opinión, nosotros vamos a seguir haciendo lo nuestro. A Steve le encantaría Arnel. Espero que se conozcan. Arnel está muy emocionado con conocerle. Como cantante adora el suelo que pisa.

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

JOURNEY

Por otro lado, en una entrevista con Ultimate Classic Rock Schon ha asegurado que habrá un nuevo disco de JOURNEY.

Totalmente, estoy preparado y sé que Arnel está también muy interesado. Tenemos que ver que podemos sacar juntos. Yo he estado escribiendo y tengo muchas ideas, así que ya veremos que pasa. Creo que estamos en un buen momento y no veo ningún motivo para no sacar un nuevo disco. El tiempo lo es todo, y tener a todo el mundo en la misma onda es otra cosa. Yo se que estoy allí, y sé que Arnel también está, pero ya veremos que pasa. Los dos estamos componiendo y yo tengo muchas ideas. Así que de un modo u otro habrá otro disco de JOURNEY, te lo puedo asegurar.

Podéis leer más en este enlace.

Los últimos rumores sobre un acercamiento entre Perry y su ex- grupo en este bloque.

La actualidad de JOURNEY en esta noticia.

 

 


 

Según CD Japan, el próximo álbum de HOUSE OF LORDS llevará por título "Saint Of The Lost Souls" y verá la luz en la tierra del sol naciente el 8 de marzo.

La banda anunció en julio que habían renovado su contrato con Frontiers Records para editar un nuevo trabajo en el 2017.

Frontiers Music editó el 3 de junio en Europa y el 7 en América del Norte un nuevo trabajo de HOUSE OF LORDS titulado “Indestructible”.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


HAVOK -  Conformicide

HAVOK editarán el 10 de marzo a través de Century Media un nuevo trabajo titulado “Conformicide”.

La banda girará en primavera por Europa acompañados por GOROD, EXMORTUS y WARBRINGER. Estas son las citas en nuestro país:

  • Día 26 de Abril – Sala Caracol – MADRID
  • Día 27 de Abril – Sala Salamandra 1 – BARCELONA 

Candlelight Records editó el 25 de junio de 2013 su último "Unnatural Selection".

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 


 

LIEGE LORD han anunciado que han completado una nueva maqueta y que próximamente comenzarán la grabación de un nuevo trabajo.

El grupo está compuesto en la actualidad por los miembros originales Matt Vinci al bajo y Tony Truglio a la guitarra, junto al segundo cantante Joe Comeau (ANNIHILATOR, OVERKILL, TAD MOROSE) y los nuevos miembros Frank Gilchriest (RIOT, VIRGIN STEELE) a la batería y el guitarrista Danny Wacker.

Tras editar con Iron Works el EP “The Prodigy” en 1985, la banda fichó ese mismo año con Black Dragon Records para publicar su debut “Freedom’s Rise”. Dos años más tarde pasaron a formar parte de Metal Blade editando en 1987 “Burn To My Touch”, el cual fue seguido un año después por “Master Control” ya con Comeau en la banda.

El grupo se reunió en el 2000 para tocar en Wacken, volvió en el 2012 para tocar en la edición 2013 del festival alemán Keep It True y desde entonces ha realizado algunos conciertos esporádicos.

Podéis encontrar más información sobre la banda en este Facebook.