Inicio Noticias Noticias Breves RHAPSODY – Scott Ian – Tim “Ripper” Owens – THUNDER – Frontiers...

RHAPSODY – Scott Ian – Tim “Ripper” Owens – THUNDER – Frontiers Rock Festival

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

La reunión de RHAPSODY en SudaméricaScott Ian ya piensa en su segundo libroTim "Ripper" Owens responde a las críticas de Vivian Campbell a DIO DISCIPLESAdelanto de THUNDERFrontiers Rock Festival

 

Aunque no han anunciado fecha, la reunión de RHAPSODY ha confirmado que visitará Hispanoamérica.

Nuestra reciente entrevista con Luca Turilli en este enlace.

Los detalles de la reunión en esta noticia.

 

 

 

 


 

El guitarrista de ANTHRAX Scott Ian ha revelado en una entrevista con Ultimate Classic Rock que está preparando la segunda parte de su autobiografía.

"Son las historias que no entraron en el primer libro. Ese primer volumen era una autobiografía, al menos para mí, hay un cierto ritmo y es el modo que yo quería para que la historia se moviera con rapidez. Hay muchas historias que he escrito que no encajaban en ese libro, no porque fueran a entrometerse, si no porque creo que podrían apartar demasiado al lector del camino original. Por eso terminé con un montón de grandes relatos que no entraron en el primer libro. Ahora, ¿en un libro lleno de historias? Van a estar muy bien.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

ANTHRAX Scott Ian

Ian editó su autobiografía el 14 de octubre de 2014 a través de Da Capo Press con el título de " I’m The Man: The Story Of That Guy From Anthrax".

Más detalles en este bloque.

 


 

En una entrevista con "The Blairing Out With Eric Blair Show", TimRipperOwens, ex- cantante de JUDAS PRIEST, Yngwie J. Malmsteen, ICED EARTH y tantos otros, ha respondido a las recientes declaraciones de Vivian Campbell en las que criticaba a DIO DISCIPLES.

Tim "Ripper" Owens

"Tengo que ser sincero, me importa una mierda lo que haga. No se cuanto dinero donan ellos a la fundación contra el cáncer; supongo que lo harán porque Vivian ha tenido cáncer, espero que lo hagan. En cualquier caso, la primera razón para que hagamos esto… lo que quiero decir es que es lo último que hacer para conseguir que te paguen. Lo hacemos para recaudar dinero, para hacer felices a los fans de Ronnie y para mantenerle vivo. Si esos son los motivos para que ellos hagan lo suyo, si de verdad no se están sacando dinero y lo están donando a fundaciones contra el cáncer, fantástico, bien por ellos.

No me preocupa. Creo que cuanta más gente celebre a Ronnie James Dio, mejor. No sé demasiado sobre Vivian, y no sabía nada de Vivian antes de Ronnie, así que… Es fantástico, y esos discos son increíbles. Vamos a celebrar todos a Ronnie."

 


 

THUNDER han estrenado el tema que da título a su próximo trabajo “Rip It Up”, dispuesto para el 10 de febrero a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia.

THUNDER editaron el 12 de noviembre a través de Omnibus Press un nuevo libro titulado “Giving The Game Away”.

Lanzamientos recientes y otras informaciones en esta noticia.

 


 

La cuarta entrega del festival Frontiers Rock se celebrará los días 29 y 30 de abril en el Live Club de Milán, Italia.

Más detalles en este enlace.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Vivian Campbell va de mal en peor. Salió peleado con Ronnie y nunca se mejoró la relación y posterior a su muerte le surgió el amor por la música que todos los años posteriores a su salida de DIO criticó, decía que odiaba esa música al igual que prefería olvidar su paso por Whitesnake para encontrar su lugar (según él) en Leppard y que pasa, muere RJD y resurge su amor por toda esa era y su arrepentimiento por su agria relación con Ronnie. ¿Un aprovechado? que más se puede pensar y empieza ahora a criticar a otros integrantes del grupo por hacer una gira con la música que Él CREÓ (ahora si la ama). Definitivamente Vivian Campbell es un tipo malagradecido por decir lo menos, lleno de rencores y mala leche.