Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N ROSES: Se anuncia la primera fecha de su gira. Será...

GUNS N ROSES: Se anuncia la primera fecha de su gira. Será en Bilbao en el estadio de San Mamés el 30 de mayo

22
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

GUNS N ROSES: Se anuncia la primera fecha de su gira. Será en Bilbao en el estadio de San Mamés el 30 de mayo

Desde hace meses se están negociando con los managers y agentes de la banda . Live Nation, como compradores del tour a nivel mundial aún no ha anunciado a nivel oficial las fechas en nuestro país, pero si no pasa nada raro lo harán el próximo lunes. No solo tocarán en Bilbao…

De momento, la prensa generalista de Euskadi ha lanzado la noticia que esta redacción sabía, pero que no podíamos publicar: La primera fecha de GUNS N ROSES será en el estadio de San Mamés de Bilbao el 30 de mayo a las 20.00 horas, dentro de la gira ‘Not in this lifetime…’ que les llevará por diferentes países. No es la única fecha en este país, repetimos.

Según parece, las entradas se venden ya en internet entre los 99 y los 149 euros, más gastos de gestión.

La actuación estará patrocinada por la Diputación Foral de Bizkaia, en el nuevo San Mamés, con capacidad para 50.000 espectadores.

En breve más noticias.

Este es uno de los carteles que ya se puede ver por la ciudad:

 

 

 

 

 

22 COMENTARIOS

      • Que vendan estos tíos que son unos vagos del copón y luego la gente vaya quejándose por chorradas…Manda webos!!!

        Esto de los semiGuns en una tomadura de pelo,encima de que no se reunen todos y hacen unos conciertos sin chispa ni espetacularidad alguna,no tienen los santos cojones de componer nada nuevo.Son unos peseteros,unos caraduras y unos vagos niños de papá.

    • Claro, si lo que quieres ver es a los grandes dinosaurios cuya época dorada pasó hace lustros. En Madrid o Barcelona casi cada fin de semana hay conciertos de grupazos que tan sólo les hace falta que la gente les de una oportunidad. Y por 25-35 euros, lo cual no es una ganga, pero si pensamos en IVA y robo de distribución tiene su lógica. Lo que es para ricos son los precios de las bebidas de los recintos donde tocan.