Inicio Noticias Noticias Breves Floor Jansen – AXXIS – NITRO – KILLUS – Heavy Metal Africa

Floor Jansen – AXXIS – NITRO – KILLUS – Heavy Metal Africa

35
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

A Floor Jansen no le gustan SLAYERAXXIS ultimando su próxima obraVuelven NITRO con Michael Angelo y Chris AdlerVídeo de KILLUSNuevo libro "Heavy Metal Africa"

 

La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen ha criticado a SLAYER en una nueva entrevista con Team Rock.

Cuando fue preguntada cual era el disco más metal de su discografía contestó:

"Lo que más escucho es metal, así que todos son discos de metal. ¿el más metal?

Algunos dirían SLAYER, pero creo que es un grupo horrible. Increíblemente aburrido. Terrible. Parece que no es muy metal decir eso, pero es mi opinión personal.”

Floor Jansen

 


 

AXXIS editarán el 23 de febrero un nuevo trabajo titulado "Retrolution". El material ha sido grabado y mezclado en los estudios alemanes Soundworx, y el masterizado se ha realizado en los estudios HOFA.

AXXIS sacaron su última entrega "Utopia" el 28 de agosto de 2009 vía AFM Records.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

El guitarrista Michael Angelo Batio se ha reunido con el cantante Jim Gillette y han reformado su banda NITRO junto al batería de LAMB OF GOD Chris Adler.

NITRO

Actualmente están componiendo nuevo material para entrar próximamente al estudio con el productor Josh Wilbur (LAMB OF GOD, AVENGED SEVENFOLD, KORN, MEGADETH, HATEBREED). El trío espera editar su nuevo trabajo en primavera para seguir con una gira.

La banda se fundó en 1987 completándose con el bajista T.J. Racer y el batería Bobby Rock, y editaron dos discos de estudio; “O.F.R” en 1989 auspiciado por Rampage Records, y “II – H.W.D.W.S.” en 1992 con el mismo sello.

NITRO

NITRO han creado un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 


 

KILLUS han estrenado su nuevo vídeo para el tema “The Last Passenger”. El clip fue grabado en directo el pasado 31 de octubre en la sala Caracol de Madrid.

Su último trabajo “Ultrazombies” apareció el 7 de marzo en España y el 28 en el resto del mundo.

Más detalles en esta noticia.

Sus próximas fechas en este bloque.

 


 

 Heavy Metal Africa: Life, Passion, and Heavy Metal in the Forgotten ContinentEl escritor Edward Banchs editó el 19 de octubre a través de Word Association Publishers un nuevo libro titulado “Heavy Metal Africa: Life, Passion, and Heavy Metal in the Forgotten Continent“.  

El libro es un diario de viaje, un diagrama histórico y un estudio antropológico. Banchs explora ha historia socio-económica de África y su relación con la madurez de la escena africana del metal.

El autor visitó Sudáfrica, Botswana, Kenia, Madagascar, Mauritania, Isla Reunión y Zimbabwe conociendo a las bandas, su cultura y su entorno.

Entre las bandas que aparecen en el libro se encuentran WRUST, ZOMBIES ATE MY GIRLFRIEND, THE DRIFT, FACING THE GALLOWS, JUGGERNAUGHT, WARFIELD, AMARKARTUS, BEHIND THE MASK, LAST YEAR’S TRAGEDY, SKINFLINT, DIVIDING THE ELEMENT y OVERTHRUST.

 

 

 

 

 

35 COMENTARIOS

      • He visto dos veces a After forever, ambas a principios del año 2000, y he de decir que eran como el Guijuelo jutbol club, pero en musica metal. De hecho por eso lo dejaron hace cinco añitos…porque no tenian ni para bocadillos….. Y esta señorita ha estado MALVIVIENDO de la música ( y de lo que no es la música ) hasta que Tuomas Holopainen le ha salvado la vida, ya con 35 añazos que tiene ( curioso lo rapido que se ha preñado,, igual que la anterior Annete Olzon,, es la hostia, ven cuatro billetes de 500 € juntos y bombo al canto …jjjjj )…..por consiguiente, se de quien hablo.

        Por otro lado opino lo que quiero y lo expreso como quiero. Me parece que hablar mal de Slayer públicamente es incendiario.
        Y soy mucho más fan de Nightwish que de Slayer, pero bastante más.
        Cuando Slayer ganaban millones de dolares y tocaban delante de decenas de miles de fans en los 80 , Floor Jansen estaba jugando al corro de la patata vestida de lugareña sueca, y Tuomas estaba haciendose pajas mentales en una barquita en el lago ese de su pueblito Kitee con cien collejas que le habian dado los malotes de su insti por ser un flipao rarucho y flaco.
        Un respeto a los dioses del metal joder….que son los putos Slayer.

        • Pues mira a mi me parecen muy machistas y ofensivos tus comentarios y además muy lejos de la realidad. Los vistes en su primera gira y no te gustaron? Pues muy bien, yo los vi teloneando a Nightwish y Floor cantando incluso mejor que Tarja en 2001 con un feeling bestial. Los vi en todas sus posteriores giras y siempre fueron especataculares. que no llegaron tan lejos como la enorme calidad de sus discos se merecia? Pues probablemente, pero si alguien le ha salvado la vida a alguien, esa ha sido Floor a Nightwish.

        • Pero hombre, tu no has visto a After Forever en tu vida o no dirías la patochada que has escrito. O debo también recordarte que After Forever son el espejo en el que se mira Epica? Por otra parte, te recuerdo que Floor lleva ya 4 años en Nightwish, no es que haya llegado y se haya quedado ya embarazada “( curioso lo rapido que se ha preñado,, igual que la anterior Annete Olzon,, es la hostia, ven cuatro billetes de 500 € juntos y bombo al canto …jjjjj )”, comentario vomitivo del día; y, si así fuese el caso, quién coño eres tu para decir o decidir con qué edad y en qué momento se queda una mujer embarazada?

          Y después de decir lo de los dioses del metal, los putos Slayer y blablabla me vas a hacer creer que te gusta más Nigtwish que Slayer? Claro, y yo soy chino. Venga ya!

  1. Bueno es su opinión tampoco hay que insultarla. Si ella supiera lo que pueden opinar de ella los fans de Slayer o los mismos Slayer seguro que aún opinaría peor. De todas formas quien no os dice a vosotros que no hayan coincidido en algún festival o similar y haya algo más que no nos está contando. Esto de meterse en guerras ajenas es algo que yo no suelo hacer a saber el prenda de King que ha podido hacer o decir… menudo prenda.

  2. Joder como se pone la peña porque alguien de su opinión y de manera una manera educada además. A mi Slayer tampoco me gusta demasiado, tengo algunos cds de sus inicios pero no es de lo que más escucho. Eso si, aunque no me gusten mucho reconozco que son uno de los grupos más grandes de la historia del metal

  3. A ver, para gustos colores. El metal es como los restaurantes, hay de todo tipo y de todos los colores. A ella no le gustan Slayer, vale, lo respeto. Yo he visto a After Forever en directo con la Jansen y me pareció cojonuda cantando y he visto a Slayer en directo 2 veces y son la leche en verso. Que le aburren… pssss. A mí los 2 últimos discos de Nightwish me parecen un rollo y que metieran en el último concierto de Madrid canciones de más de 10 minutos me pareció una burrada. Los 2 últimos de Nightwish me parecen aburridos, en cambio hasta Dark Passion Play pues me gustaban muchísimo. Slayer, me parece un grupo muy bueno, habrá gente que le gusten unos discos más que otros y decir que los 2 últimos discos de Slayer le aburren, a mí me aburren los 2 últimos de Nightwish. Para gustos colores. Me parece que a su bebé no le va a poner Slayer mientras esté en su pancita, le pondrá Sabaton pero bueno, el metal es metal, y hay grupos para escoger. Espérate tú que Holopainen no la eche por tener un bebé, que así empezó con la Olzon.

  4. Floor es una cantante cojonuda,pero opino como dicen por ahi arriba,le han preguntado cual es su disco mas metal… y contesta algunos dirian slayer,pero creo que es un grupo horrible???? venga ya señores/as, eso es ir a provocar,y si no lo veis esque os ciega el amor por nightwish.Floor! no te han preguntado lo que algunos dirian,te han preguntado cual tu disco mas metal!!! Creo que no somos tontos,ni intransigentes,si le preguntaran directamente por slayer y responde eso lo respetaría,pero no es caso (dando por hecho que la traduccion es correcta) En mi opinión,una vez mas,muy desafortunada Floor,como viene demostrando a juzgar por sus entrevistas y comentarios recientes,se le ha subido mucho parece ser…

    Cambiando de tema, el ultimo disco de Axxis fue el kingdom of the night II de 2014 si no recuerdo mal

    • Floor a la hora de gustos musicales va por otra línea de metal, vamos que no la he visto mucho colaborando con grupos como Slayer o Kreator por poner ejemplos (no comparo ambos grupos) con gente como Russell Allen, Arjen Lucassen, Anekke, son músicos muy diferentes a Kerry King, ella se mueve en otros gustos musicales y por un metal más sinfónico. Le parecen horribles Slayer…. psss…. para gustos colores, pero decir aburridos…. Probablemente que a Araya y a Kerry King se la bufe lo que diga Floor Jansen porque no están en el mismo planeta (musicalmente hablando) pero me parece un poco desafortunado decir éso de un grupo como Slayer, aunque lo respeto.

  5. Si Slayer le parece horrible, no lo puede decir? Son intocables?
    He tenido que aguantar críticas en contra de europe toda la vida (que si son unos moñas, maricones, que no son rock ), lo que pasa es que hay muchos VERDADEROS HEAVYS que se creen con derecho a decir lo que les da la gana, pero cuando les tocan a ellos…
    RESPETO!

  6. Si la traducción es correcta la tía ha disparado con bala a Slayer “grupo horrible, terrible, increíblemente aburrido” , luego son los propios músicos los que piden respeto y críticas constructivas.
    A mi personalmente nunca me ha gustado Slayer pero si están donde están sera por algo.
    En cuanto a Nightwish esta claro que sin tarja ya no es lo mismo.
    Musicalmente hasta el Dark passion play sus trabajos son excelentes pero desde entonces han ido cuesta abajo y sin frenos, ademas en las voces ni Anette ni Floor me parecen suficientemente buenas como para liderar Nightwish.
    Floor Jansen venia con buenas criticas por parte de muchos metaleros conocida por su paso por After forever y con Revamp a mi personalmente me ha decepcionado como cantante de Nigtwish, no da la talla.