Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Mike Portnoy – QUEEN – TRIVIUM – MORPHIUM

METALLICA – Mike Portnoy – QUEEN – TRIVIUM – MORPHIUM

10
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

Vídeos de METALLICA en Costa RicaMike Portnoy explica su marcha de DREAM THEATERAdelanto del directo japonés de QUEENTráiler para la gira europea de TRIVIUMPresentación de MORPHIUM

A continuación podéis ver varios vídeos de la actuación ofrecida por METALLICA en San José, Costa Rica el pasado 5 de noviembre.

Podéis escuchar su nuevo trabajo “Hardwired… To Self Destruct” que salió el 18 de noviembre en este bloque y encontrar los detalles en este.

Las fechas del grupo en Hispanoamérica en esta noticia.

METALLICA editaron el 13 de septiembre a través de Moonrise Media un nuevo libro dedicado a su tercer disco “Master Of Puppets” titulado “Back To The Front”.

 


 

El ex- batería de DREAM THEATER Mike Portnoy ha revelado sus motivos para abandonar la banda en una nueva entrevista con That Drummer Guy.

"Necesitaba hacerlo porque no quería convivir conmigo preguntándome que habría pasado. Así que tenía que hacerlo. Todo el mundo se quedó muy sorprendido y dolido, de verdad, pero nadie estaba más dolido que yo. Fue la cosa más dura que había hecho, habían sido 25 años de sangre, sudor y lágrimas, 24 horas al día 7 días a la semana, viví y respiré cada momento de mis 25 años por esa banda y los fans. No salté del barco a las 5 semanas, fueron 25 años, tres veces más que las carreras de THE BEATLES o LED ZEPPELIN. Fue mucho tiempo y siempre habrá un legado de lo que creé en DREAM THEATER que estará siempre ahí para que los fans lo disfruten. Necesitaba explorar otras cosas en mi vida para sentirme feliz y completo. Siempre sigo a mi corazón, no voy a seguir a mi cartera, ni siquiera a mi cabeza. Mi cabeza probablemente habría dicho que siguiera hasta el final el resto de mi vida para estar asentado financieramente y tener mi público. Pero no puedes tocar en las mismas salas el resto de tu vida.

Mike Portnoy

Ese es el camino fácil, pero necesitaba seguir a mi corazón. Y no es solo ese movimiento que hice hace seis años, es cada decisión que tomo, en todas sigo a mi corazón. Sigo lo que va a hacerme feliz, no solo esa decisión, todas las que tomo se basan en eso. Si no vas a ser feliz no merece la pena hacerlo."

 


 

QUEEN han publicado un tráiler para su próximo lanzamiento "Queen + Adam Lambert – Live in Japan” dispuesto para el 20 de diciembre.

Toda la información en este bloque.

El último disco del grupo “Queen Forever” compuesto por temas interpretados por el fallecido cantante Freddie Mercury salió a través de Virgin Records el 10 de noviembre de 2014.

Podéis encontrar los detalles del lanzamiento en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes en esta noticia.

 


 

TRIVIUM han publicado un tráiler para su próxima gira europea que pasará por España en marzo. Tenéis las fechas en esta noticia.

Sus próximas reediciones en esta noticia y un adelanto en esta.

El último trabajo de TRIVIUM "Silence In The Snow" salió el 2 de octubre de 2014 a través de Roadrunner.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.


 

MORPHIUM presentarán su nuevo trabajo “The Blackout” el 9 de diciembre en la sala La Mirona de Gerona acompañados por HYDE ABBEY, OLVIDO, DONUT’S HOLE, DOMINION y SHOUTING LAST. Las puertas se abren a las 20 horas y la entrada es gratuita.

¨The Blackout¨ vio la luz el 12 de mayo.

Más detalles en esta noticia.

Últimos lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Esa es su versión pero avenged sevenfold contaron que le tuvieron que decir que ya no necesitaban sus servicios porque él pensaba quedarse a formar parte de ellos como un miembro más… salió muy a las malas de DT de hecho no lo quieren de nuevo en el grupo ni en pintura, cantaban que les había dejado porque le apetecía estar en una banda famosa…
    Y ahora está lloriqueando por los asquinas compuesto y sin novio. Las cosas hay que hacerlas bien porque sino pasa esto que te ha pasado a ti… y de lo que te arrepentirás toda tu vida. Ojo según por lo que el cuenta que no le importaría volver y tal…

  2. Llorando por las esquinas? Giró con una banda famosa en USA (Avenged), profundizó en sus proyectos más de lo que habría podido hacer si siguiera en DT (Transatlantic, Flying Colours, Neal Morse Band), formó una banda de éxito mundial, aún activa (Winery Dogs), hizo una gira pequeña con Bigelf y una enorme de despedida con Twisted Sister.
    Creo que está más que satisfecho sobre cómo han ido las cosas.
    Y yo, como fan, aprecio tener a Dream Theater con Mangini (que es buenísimo) por un lado y a los proyectos de Mike Portnoy por otro.

  3. No se a Portnoy, pero a los fans la separación nos ha salido muy bien. Por un lado Drem Theater sigue sacando discazos como The Astonishing y por otro, Portonoy, como dicen por ahí arriba, ha podido profundizar en todos sus proyectos (Mucho ojo al último con Neal Morse Band, una pasada!).
    Además imagino que en la gira de despedida con TS no lo habrá cobrado nada mal y The Winery Dogs están teniendo bastante éxito.

      • Yo tampoco entiendo muy bien tu comentario. Me refiero a que los Theater no están en su mejor momento en cuanto a venta de entradas. Creo que cada vez están tocando en sitios más pequeños. Cuando pasa algo así lo que suelen hacer muchas bandas es meter o readmitir a algún antiguo miembro para reconquistar a los fans. Lo hemos visto en multitud de ocasiones.
        A mí particularmente no me llama la atención que Portnoy vuelva, pero también hay que admitir que Mangini no ha aportado nada de personalidad a sus discos. Creo que la cagaron cuando le cogieron. Yo habría optado por Minneman.