Inicio Noticias Noticias Breves RHAPSODY: Ya es oficial la gira de reunión. RafaBasa.com lo adelantó en...

RHAPSODY: Ya es oficial la gira de reunión. RafaBasa.com lo adelantó en exclusiva el pasado 14 de noviembre

9
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

 

RHAPSODY: Ya es oficial la gira de reunión. RafaBasa.com lo adelantó en exclusiva el pasado 14 de noviembre

RafaBasa.com lo adelantó en primicia mundial el pasado 14 de noviembre.

Como dijimos, RHAPSODY se reunen con la siguiente formación:

Fabio Lione, cantante, Luca Turilli, guitarrista principal, Alex Holzwarth a la batería, Patrice Guers al bajo y Dominique Leurquin a la guitarra.

Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth anuncian la reunión de la formación original de RHAPSODY y la gira de despedida de la banda. El grupo se reunirá para conmemmorar los 20 años del disco”Symphony Of Enchanted Lands” que interpretarán íntegro acompañado por otros clásicos del grupo. Esta será la única y última oportunidad de ver al grupo tocando juntos en el escenario.

Luca Turilli comenta: “Estoy de verdad emocionado por formar parte de este evento junto a Fabio y mis otros amigos. El hecho de tocar canciones como “Wings Of Destiny“, “Beyond The Gates Of Infinity” y “The Dark Tower Of Abyss“, que nunca habíamos tocado antes en directo, será la mejor manera de celebrar el vigésimo aniversario y una gran razón para reunirnos en un escenario por última vez. Esta gira de despedida significa para mí la clausura de un capítulo muy importante en mi carrea, ya que en el futuro me dedicaré al estilo cinemático de LUCA TURILLI’S RHAPSODY y a otros proyectos importantes en exclusiva. No os perdáis este increíble evento. Será la última vez que podaís verme con Fabio y b en un escenario tocando juntos canciones de b. Os esperamos a todos para compartir sensaciones fantásticas y vivir juntos estas noches memorables.”

Fabio Lione por su parte declara: “‘Magia’… eso es lo que siempre he querido encontrar en la música… y cuando pienso en esta oportunidad única y fantástica de estar de nuevo en el escenario con Luca, Holzy, Dominique, Patrice y celebrar con ellos el vigésimo aniversario del grupo… bueno… puedo decir de verdad que es magia. Que momentos tan emotivos recordar a nuestro amigo Christopher Lee, nuestras historias, nuestros sentimientos. Después de tantos años y de las cosas que han pasado, creo que ahora es el momento justo, es hora de cerrar este importante capítulo de vida artística de la mejor manera, con mis viejos amigos, y compartir de nuevo esa magia. Celebraremos los 20 años de historia del grupo con todos vosotros, queridos fans, en una inolvidable y gloriosa última fiesta. Sed parte de ello.”

Más información en su nuevo Facebook

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Rectificar a tiempo es de sabios. Me disculpo por los comentarios del otro día, donde no le daba crédito a esta información y felicito a Rafabasa.com por el adelanto de la noticia, sin duda un gran trabajo.

    Dicho esto y valorando en si el Tour, me parece vergonzoso. Una gira de reunión sin Staropoli. De traca, vamos. Entonces que Luca toque la pandereta, ya puestos.

  2. buena noticia con Rhapsody aunque para ser una auténtica reunión para celebrar la salida de SOEL debería haber estado Alessandro Lotta y Daniele Carbonera ya que tanto Patrick como Alex ingresaron después de ese album. De todos modos, solo en razón de esta noticia se logran atar cabos después de tanta bulla y cambios que iban y venían. Lógicamente también me falta Staropoli en el puzzle. A ver que saldrá de todo esto.