Inicio Noticias Noticias Breves QUEEN – AYREON – STEELHEART – THE OBSESSED – DÖRIA

QUEEN – AYREON – STEELHEART – THE OBSESSED – DÖRIA

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Adelanto del próximo lanzamiento de QUEENFloor Jansen en el disco de AYREONSTEELHEART preparando nuevo álbumTHE OBSESSED con nueva formaciónBajas en DÖRIA

QUEEN han estrenado un clip con letras para el tema “My Fairy King” extraído de su próximo lanzamiento “Queen On Air” dispuesto para el 4 de noviembre a través de Virgin Music/EMI.

Más detalles en esta noticia.

El próximo 20 de diciembre verá la luz un nuevo directo de QUEEN titulado "Queen + Adam Lambert – Live in Japan”.

Toda la información en este bloque.

El último disco del grupo “Queen Forever” compuesto por temas interpretados por el fallecido cantante Freddie Mercury salió a través de Virgin Records el 10 de noviembre de 2014.

Podéis encontrar los detalles del lanzamiento en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes en esta noticia.

 


 

La vocalista NIGHTWISH Floor Jansen es la quinta cantante confirmada para el próximo trabajo de AYREON. Jansen se une a los cantantes Simone Simons de EPICA, Thomas Giles de BETWEEN THE BURIED AND ME, Michael Mills de TOEHIDER y James LaBrie de DREAM THEATER, y al guitarrista Paul Gilbert.

Más sobre el álbum en este bloque.

La última obra de AYREON "The Theory Of Everything" salió el 28 de octubre de 2013 a través de InsideOut.

Todos los detalles del trabajo en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

STEELHEART editarán la próxima primavera un nuevo trabajo a través de Frontiers Music Srl.

Liderados por el cantante Miljenko Matijevic la banda anunciará su formación próximamente y contarán con algunos invitados en su disco.

STEELHEART editaron su más reciente álbum "Good 2B Alive" el 11 de noviembre de 2009.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Wino ha anunciado la nueva formación de THE OBSESSED compuesta por la guitarrista Sara Seraphin, el bajista Bruce Falkenburg y el batería Brian Constantino.

La banda editará en unos meses a través de Relapse Records un nuevo disco titulado “Sacred”.

Una nueva maqueta en este bloque.

El último trabajo del grupo "The Church Within" vio la luz en 1994 a través de Columbia.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.


 

DÖRIA han publicado el siguiente comunicado anunciando la marcha de algunos miembros:

“Abrir una publicación con las palabras "comunicado oficial" no acostumbra a traer buenas noticias, y lamentándolo mucho es el caso que nos atañe.

Tras finalizar en Junio la primera parte de la gira de presentación de “Mom3ntum”, Juan decidió abandonar la banda para centrarse en su grupo. Debido a eso y alegando falta de motivación y cansancio, Martí también decidió dar por finalizada su etapa como vocalista de la banda y desligarse, por lo tanto, del proyecto. Josep también ha decidido poner fin a su etapa como bajista y dedicar el tiempo a su proyecto personal.

Llegados a ese punto, me encontré en una situación difícil, muy difícil. Sopesar los pros y los contras de tirar la toalla con un proyecto que durante 6 años ha ocupado gran parte de mis energías. Han sido 6 años en los que he invertido prácticamente todo lo que una persona sana puede invertir: tiempo, dedicación, sacrificio, mucho dinero, salud, relaciones personales, etc…

He necesitado algo de tiempo para valorar la situación y tomar una decisión. Durante estos años me ha tocado lidiar con cosas que poca gente hubiese aguantado, dentro y fuera de la banda: he sufrido desplantes, frustraciones, menosprecios, deslealtades, trámites legales para desligarnos de la discográfica de Golpea otra vez, ver con impotencia cómo se expulsaba de forma injusta a Laura de la banda sin estar de acuerdo con ello, me han llegado a estafar una cantidad enorme de dinero por intentar hacer crecer más este proyecto, he pasado por una etapa personal muy muy complicada y a pesar de ello seguí aguantando todos y cada uno de los problemas que nos iban viniendo. También he vivido experiencias inolvidables y grandes momentos que han hecho valer la pena cualquier esfuerzo, por supuesto.

Desde que grabamos la maqueta de “Pensavientos” en verano de 2010, me he encargado de absolutamente TODO lo relacionado con DÖRIA, no solo a nivel organizativo y de dirección, sino a nivel financiero y económico en todos los proyectos que hemos trabajado, a excepción de algunas colaboraciones puntuales.

Y mira por donde, justo cuando mejor empezaban a funcionar las cosas, volvemos a complicarlo todo.

Mi conclusión es que no he llegado hasta aquí para tirar la toalla. Porque sé de primera mano lo que cuesta conseguir lo que hemos conseguido en DÖRIA y de ninguna manera dejaré morir lo que he construido con tanto esfuerzo.

Tengo el apoyo de Joel, que desde el principio me ha mostrado que puedo contar con él para lo que necesite, y lo valoro mucho. Tener a un batería de su nivel a tu lado, da una tranquilidad que cuesta imaginar. Ha vivido y visto, durante los 4 meses que duró la gira, lo que podemos conseguir juntos y tenemos muchas ganas de seguir trabajando codo con codo.

Soy consciente de que no va a ser lo mismo, nunca es fácil adaptarse a cambios tan bruscos como este, pero no seremos la primera ni la última banda que afronte algo así. Además, sabemos al 100% que ahora podremos hacer las cosas mucho mejor, trabajar mejor y subir el nivel de auto-exigencia. Por fin podremos estar a la altura.

Ahora se abre un proceso que no sabemos cuánto tiempo nos llevará; nos centraremos en la búsqueda de un nuevo vocalista con la ilusión de acompañarnos en esta aventura. Todo aquel que esté interesado en el puesto, puede ponerse en contacto con nosotros en este correo, o vía mensaje directo, siempre será bien recibida cualquier sugerencia (eso sí, por favor, que sean todas en privado para mantener la discreción).

Agradezco de antemano el apoyo que pueda recibir por vuestra parte y lo lamento mucho por aquellos que se puedan sentir decepcionados, nunca he deseado encontrarme en una situación como esta.

Gracias.

Víctor

Doria

El nuevo trabajo de DÖRIA “Mom3ntum” apareció el pasado 2 de febrero.

Más detalles en esta noticia.

DÖRIA editaron el 10 de diciembre de 2013 su anterior obra “Golpea otra vez”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO