Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – TESTAMENT – Peter Steele – DIABULUS IN MUSICA – CHEROKEE

METALLICA – TESTAMENT – Peter Steele – DIABULUS IN MUSICA – CHEROKEE

6
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

METALLICA: Lars Ulrich no cambiaría nada de "Lulu"Tráiler de TESTAMENTFecha para la biografía de Peter SteeleSingle de DIABULUS IN MUSICANovedades de CHEROKEE

 

El batería de METALLICA Lars Ulrich ha recordado “Lulu”, el disco que grabó la banda junto a Lou Reed, en una nueva entrevista con "The Eddie Trunk Podcast".

"No cambiaría nada. Lo único que desearía es que Lou todavía siguiera por aquí. Es extraño estar en Nueva York y no poder verle; le echo de menos. Intimamos mucho durante un año y luego, como se puso enfermo nos alejamos. Lo cierto es que no sabía que estaba tan mal.

No importa cuanta gente se siente aquí y le saque fallos a “Lulu”, no cambiaría nada. Y todavía desafío a la mayoría de la gente, o la mayoría de músicos, o gente creativa, a sentarse y hacerlo… Si Lou Reed te llama y te pregunta si quieres hacer música con él, no dirías que no a eso. Y si dices que no a algo así, te pediría que te cuestionaras como artista."

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en esta noticia.

METALLICA: Lars Ulrich

El próximo trabajo de METALLICA “Harwired… To Self Destruct” saldrá el 18 de noviembre a través del sello del grupo Blackened Recordings.

Todos los detalles en esta noticia y el último adelanto en esta.

METALLICA editaron el 13 de septiembre a través de Moonrise Media un nuevo libro dedicado a su tercer disco “Master Of Puppets” titulado “Back To The Front”.

 


 

A continuación podéis ver un nuevo tráiler de TESTAMENT para su nuevo álbum “The Brotherhood Of The Snake”, dispuesto para el 28 de octubre a través de Nuclear Blast.

Más sobre el álbum en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

La banda está preparando un DVD para conmemorar el trigésimo aniversario de su debut “The Legacy”. A falta de más detalles incluirá entrevistas con miembros, ex- miembros y gente relacionada con la banda.

Los de San Francisco editaron el 27 de julio de 2012 en Europa y el 31 en América del Norte a través de Nuclear Blast su último “Dark Roots Of Earth”.

Todos los detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 Soul On Fire: Life and Music Of Peter Steele

 

La biografía del fallecido líder de TYPE 0 NEGATIVE Peter Steele “Soul On Fire: Life and Music Of Peter Steele”, saldrá el 21 de noviembre publicada por Nicole Schmenk.

Ha sido escrita por Jeff Wagner y está compuesta por 308 páginas, 16 de ellas con fotos.

La controversia suscitada por el lanzamiento en este bloque.

Un próximo documental y otras informaciones sobre Peter Steele y TYPE O NEGATIVE en esta noticia.

 

 


 

DIABULUS IN MUSICA han estrenado un clip con letras para el tema “Crimson Gale”.

DIABULUS IN MUSICA editarán el 18 de noviembre a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Dirge For The Archons”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El cantante de SACRAMENTO Manuel Escudero es el primer invitado del próximo disco de CHEROKEE.

La banda editó el pasado mes de diciembre su EP de debut “Empiezo a latir”.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en este mismo enlace.

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. ¿Y dejar de lado a Mustaine está bien porque no es Reed? Seguramente si hicieras algo con Dave ahora sería tan bueno como el Dystopia y no tu mierda de nuevo disco…. (Sobre ese disco Lulu, recuerdo que no pude ni seguir escuchando semejante porquería porque me sangraban los oídos, joder que malo)

  2. Yo tampoco cambiaría nada. No me lo compré en su día y sigo sin querer comprármelo ahora. Y mira que me lo he encontrado veces por 4€ en la Fnac, pero ni por esas.

    Y no soy un hater de Metallica, que parece que está de moda. Death Magnetic me parece un discazo y lo que he oído del nuevo me ha encantado. Otra cosa es lo que hicieron entre Justice y Magnetic, que ya tal… 😉

  3. Lo flipante es que algunos esperaran un Master Of Puppets o Death Magnetic de una colaboración con Lou Reed; o que aún a día de hoy sigan siendo incapaces de entender lo que es un proyecto paralelo que nada tiene que ver con Metallica con estos titulares pretenciosos y algunos comentarios de foreros…¿El disco? A mí no me gustó; pero vamos, era lo que esperaba más o menos…le dí un par de vueltas y a otra cosa, no soy muy fan de Reed salvo algún disco con la Velvet sobre todo por lo que difícilmente me iba a gustar de ninguna de las maneras con él en las últimas al micro.