Inicio Noticias Noticias Breves Hoy 20 de octubre RafaBasa.com cumple 16 años . ¡¡¡Gracias por estar...

Hoy 20 de octubre RafaBasa.com cumple 16 años . ¡¡¡Gracias por estar ahi!!!

19
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Rafa Basa Logo 2012

Hoy 20 de octubre RafaBasa.com cumple 16 años . ¡¡¡Gracias por estar ahi!!!

Un aniversario más…Cumplimos 16 años de vida. Os damos las gracias a todos nuestros lectores. Millones de gracias por vuestra fidelidad.

Un media de 17.700 visitantes diarios en Septiembre y más de medio millon de lectores mensuales son los importantes de motivos que nos siguen dando ganas de seguir adelante.

Cada año hacemos balance. Según datos de AWStats y Google Analytics, correspondientes a septiembre de 2016, seguimos batiendo nuestros propios records.

Las estadisticas de RafaBasa.com en Septiembre de 2016 han sido:

  • 530,009 visitantes mensuales
  • 2,632,475 páginas vistas
  • 33,303,158 de solicitudes
  • 955.33 GB de tráfico

¡¡¡Gracias a tod@s los lectores que nos seguís desde España, Latino América (Sobre todo México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador y Peru…) y el resto del mundo!!!

Rafa Basa Logo 2012

Como cada año, doy las gracias especialmente a Estrella, sin la cuál RafaBasa.com sería imposible.

Gracias a nuestro Staff, encabezado por Antonio Cerezuela.

Gracias a nuestros redactores: J. José Jiménez, Alfonso Díaz, Jorge del Amo, Raúl del Amo, Mariano Palomo, César Muela, Jorge Albalate García, Óscar Gil Escobar, (también fotógrafo), Antonio Refoyo (La Mirada Negra en Euskadi), Unai Endemaño, (también fotógrafo), Alfonso De La Osa, Alejandro Alapont, Carlos Esteban San Miguel, Ernes Vicente, Yalinku Melero (También fotógrafo), Miguel A. Ramos Vera desde México, Carolina Cifuentes desde Argentina, Alberto "Pumuky" Martínez, Jorge Cárcamo, Diego González, Mar Tomás, Hèctor Prat, Jordi Marsall, Mariano Crespo (Force), y los eternos moderadores de nuestro foro: Ernesto DT, DRP, Egrim, y Neur0tic0…

Gracias a todos los fotógrafos: Carlos Oliver, Juan Ramón Felipe, Álvaro Ochoa, (también redactor), Óscar Gil Escobar, (también redactor), Manuel Arcas, Unai Endemaño, (también redactor), Mari Jose Martin (La Mirada Negra), Lorena Mora, Aroa Hernández Santaella, Inma Rodríguez, Adrian Alonso, Fran Cea (también redactor), Yalinku Melero (También redactor), Marta Errea, Iris Soler, Daniel Garrido, Sergio Blanco, Antonio Sicre y Rubén G. Herrera…

Gracias muy especiales a nuestro webmaster Carlos Villanueva de GuadalWeb , y Fernando Nanderas, (diseñador)

Y también Gracias a todos los amigos que visitan nuestras redes sociales en FaceBook y Twitter !!

Rafa Basa

Desde hace meses, un servidor Rafa Basa forma parte de ROCK PALACE el programa de rock y metal de Experienty.TV, junto a Carlos Escobedo y un gran equipo técnico y humano. ¡¡Gracias a Ramón Fernández, Escobedo y Fani Ferro!!!. La nueva temporada empieza en breve.

Como cada año, quiero dar las gracias a todos los anunciantes que confían en nuestro medio para promocionar y anunciar sus productos. Agradezco su confianza. Sin su apoyo publicitario RAFABASA.COM no podría vivir. Gracias a todos los sellos discográficos, promotores de conciertos, grupos, managers, etc, etc, por su apoyo.

También gracias a todas las salas y "garitos" que albergan nuestras fiestas organizadas por RafaBasa.com cada fin de semana y a todos los festivales que nos dan su confianza como "Medio Oficial", en 2016, especialmente a Resurrection Fest, ROCK FEST Barcelona, -donde pinché para miles de personas-, Leyendas del Rock, etc.

¡¡Millones de Gracias a tod@s!!

Rafa Basa – 20 de octubre de 2016.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Muchas felicidades.

    Fue esta una de las primeras experiencias cuando descubrí internet, y ahora lo sigo casi diariamente.

    Es curioso como en el post del foro dedicado a Blue Murder comentaba como había escuchado un disco en el programa del Basa (creo recordar) que tenía a mediodía los sábados, y que tenía aquí algunos programas colgados. Y de allí descubrí esta web, y ya han pasado 16 años.

    !No quiero ni pensar cuánto tiempo ha pasado de cuando el Basa pinchaba en Radio Getafe con Ángel Vallecas en el programa Roqckefort!

    Tanto tiempo que se llamaba Rafa T. Basa. Creo que nunca he llegado a saber qué significaba la dichosa T. ….

  2. Muchas felicidades , espero que como poco cumpláis otros 16 años mas y que nosotros sigamos ahi para verlo , te sigo desde aquel Rockefort de radio getafe , del bar infierno etc etc , te he visto en muchos conciertos hasta que me decidí a saludarte a principios de este año en la Riviera a la salida del concierto que dio UDO tocando temas de ACCEPT , espero seguir viendote muchos años mas al pie del cañón , un saludo y como siempre dices SALUD Y METAL

  3. A mis 42 años llevo siguiendo la trayectoria de Rafa Basa desde el programa de radio BasaRock hasta sus artículos publicados para HeavyRock…y desde hace ya tiempo también frecuento esta página escribiendo mis comentarios en reseñas de discos y demás.

    ¡FELICIDADES Y QUE SE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MÁS!

  4. Muchisimas Felicidades!!!! Yo ya ni recuerdo cuando te descubri….lo que si recuerdo es que fue bastante antes de la pagina web, cuando hacias radio y escribias en las revistas de nuestro rollo. Despues montaste la web, y con el tiempo descubri que era la mas fiable de todas, en contra de los que hubo un tiempo que dudaban de ti como periodista musical y de tus informaciones, incluso companeros tuyos de profesion, pero el tiempo pone todo en su sitio. Luego he tenido el gusto de verte en varios conciertos y en La boca del lobo. Seguir asi, para mi la primera web que utilizo para informarme y la mas fiable. Salud, sexo y metal…..

  5. Enhorabuena! Los datos son incontestables y cada año van a más. Eso es porque estáis haciendo las cosas bien y nos manteneis bien informados. En mi caso es ya una rutina, leo la prensa, consulto las redes sociales y me informo de la actualidad de mi música en rafabasa.

    Como pasa el tiempo y cuantos años ya desde que todos escuchábamos a Rafa, el pirata, Mariano García, Muniesa, el rompehielos…

    Un saludo y felicidades de nuevo