Inicio Entrevistas Entrevista con Txus de BÜRDEL KING: sobre el álbum, la banda, los...

Entrevista con Txus de BÜRDEL KING: sobre el álbum, la banda, los directos, las letras, el nuevo álbum de MÄGO, José Andrea, etc

17

 

 

BÜRDEL KING

 

Entrevista con Txus de BÜRDEL KING: sobre el álbum, la banda, los directos, las letras, el nuevo álbum de MÄGO, José Andrea, etc

Ayer miércoles, realicé una entrevista en audio con Txus hablando sobre el disco, la banda, las polémicas letras de sus canciones, etc.

 

BÜRDEL KING

En ella DiFellatio nos desvela detalles sobre el futuro a medio plazo de MÄGO DE OZ, nos adelanta detalles sobre la grabación del DVD en México con la Filarmónica, y habla sobre el que será el próximo álbum de estudio. También habla sobre José Andrea y Uroboros.

Txus

Un Txus "en su línea" y sin pelos en la lengua.

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

 

AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

17 COMENTARIOS

  1. Ver tanto a Burdel king por aqui me recuerda cuando vas al veterinario con tu perro y trata de venderte royal canin a la fuerza diciendote lo bueno que es, pero cuando aprendes un poco de piensos sabes que es basura… pues aqui creo que todos sabemos un poco de piensos, pero, desgraciadamente (y lo entiendo) quien paga manda.

  2. Pues estos Salduie la verdad, el sonido buenisimo de lo mejor que he oido en este pais, tocar tocan de miedo, pero el estilo…madre mia que trilladisimo y que poco atractivo, ninguna sorpresa, bastante aburrido. La voz… uff de verdad son necesarios esos falsetes tan chirriantes y molestos? No me han molado

  3. Lo peor de di plagiato . es que siempre se escuda en su personaje , tira truños , habla sandeces siempre sale con los mismo , que fácil esconderse tras un “personaje” , decir que no te importan las criticas es no tener cojones . respeto hacia la peña , que por muchos años compro tu producto para estar donde estas , eso que comentaste sobre la mujer de jose rubio no es de hombres no es de profesional ,, burdel king una banda del monton que igual no vende ni coña ,,,,,, que has mejorado en la voz? y que has mejorado en la bateria ?joder , se nota el nivel que tenéis , deberías ver tus vidios en directo lamentable.. otra mas el hablar tanto de jose andrea es tu miedo jose llena los mismo que leo jimenez en américa , y se nota que estas preocupado vive y deja vivir colega , que te exhibes mas …

  4. Me parece un discazo sabiendo lo que es y se pretendía. Las canciones mucho mejores que el primero y la voz de Txus ha mejorado mucho, además de que encaja a la perfección en ese estilo.
    Una lástima la bajada de pantalones en la portada, si es por ventas no se yo si le saldrá bien, menudo bajonazo de portada comparada con la que iban a sacar.

    • Yo lo he escuchado por Apple Music, por lo que no he visto el libreto, pero la portada inicial va dentro no?

      Obviamente no tiene comparación una con otra. Si no la han puesto en el exterior es porque no han querido, que censura ni niño muerto. De hecho no suena muy convincente en este sentido Txus en la entrevista, pero se agradece que Rafa no haya pasado por alto este punto. Yo creo que Txus prefiere otro tipo de artes para sus portadas. Más minimalista y sencillo como era la cubierta de Finisterra opera rock.

      El disco creo que es muy normal y que pronto pasará al olvido. Tiene detalles buenos y un par de canciones como la primera que están bien. El primer disco de Burdel tenía dos grandes temas del que este carece, que precisamente eran los firmados por Marín.

      Pero vamos que en rollo hard rock glam o como se quiera llamar si comparamos a Burdel King con las buenas bandas suecas que están haciendo este tipo de música no merece mucho la pena perder el tiempo… Como parodia y letras chorras prefiero el Reno Renardo o Mama Ladilla, precisamente estos últimos dando mil patadas en lo musical a Txus y cía.

      Respecto a lo que avanza del nuevo disco, una mezcla entre Gaia 2 e Ilussia… Txus hace lo que sale de los mismísimos con su proyecto pero yo creo que los fans de siempre no queremos tanta orquestación y vuelta al rollo gotico…

  5. Voy a intentar ser lo mas coherente e imparcial que pueda y sepa… Como vocalista que e sido si quisiera putear con hinquina/rencor a mi ex banda montaría una idéntica en cuanto a genero y sonido incluso tratando de emularla completamente, siendo el cantante original probablemente lograría crear como minimo una división de fans importante, aun mas si mi ex banda esta pasando por un mal momento en cuanto a polemicas/creatividad y la verdad no creo que sea.

    Dejando eso de lado, hablemos de Chus, que creo que esta vez a estado muy “acertado” (en cuanto lo del personaje y eso) creo que parte del personaje es eso ultimo que dice de tirar la pullita y eso, y es que si algo hay de verdad en esto es que el mundo del rock/metal necesita “buenos” y sobretodo “MALOS”. Prueba de ello es que cuando este señor hace una polémica entrevista (o no) Saltan al instante mil detractores cuchillo en mano (me incluyo en ocasiones) eso es algo que el se a dado cuenta y usa a su conveniencia, debo admitir que en el papel de “malo de oz” lo borda! Y digo “malo” entre comillas por que no creo que Chus coma bebes para desayunar ni sacrifique vírgenes antes de cada disco… Creo que es un papel y creo que realmente somos todos lo que retro alimentamos esta actitud y los que se la “ponemos dura” colapsando la red diciendo fe todo.

  6. me haces divertir Txus en cuanto al nuevo trabajo de Burdel, me encanto, tanto musicalmente como las letras, te atreves a decir lo que el resto no, lo que más me gusta de escucharlos es que estoy escuchando un tema, tengo que pararlo y volver para atrás para estar segura de que haya escuchado lo que escuche (“no pudo decir eso…si lo dijo” jajaj), por favor para el próximo video en vez de mujeres en “hilo dental” que estén ustedes como han venido al mundo o por lo menos en sunga jajaj. Espero que vengan a Argentina a presentar el nuevo trabajo