Inicio Noticias Noticias Breves BON JOVI – GREAT WHITE – LEAVES’ EYES – EXPECTATIVA ZERO –...

BON JOVI – GREAT WHITE – LEAVES’ EYES – EXPECTATIVA ZERO – Fran Cea

5
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Se retrasa el disco de BON JOVI y anuncian giraNovedades del DVD de GREAT WHITETráiler de LEAVES’ EYESEXPECTATIVA ZERO en SaltExposición de Fran Cea

 

El nuevo disco de BON JOVI “This House Is Not for Sale” se ha retrasado del 21 de octubre al 4 de noviembre a través de Universal.

La banda anunciaba anoche que la gira This House Is Not for Sale Tour, presentada por Live Nation, comienza el 8 de Febrero en Greenville y de momento llegará hasta el 22 de marzo, donde tocarán en Indianapolis.

Esta será la primera gira de Bon Jovi desde que en 2013 salieran a la carretera con Because We Can World Tour y es su tercera gira en seis años que es clasificada Nº #1 de ingresos en todo el mundo, (un record que solo The Rolling Stones habían alcanzado antes).

El primer single que da título al disco ya está en el Top 10 de la lista de AC Radio en EEUU , siendo éste el debut más alto de Bon Jovi hasta la fecha en dicha lista.

En la carretera la serie TIDAL X: Bon Jovi les llevará a cuatro recintos históricos donde el nuevo disco se presentará en fiestas de pre escucha en directo en orden cronológico: New Jersey (la fiesta tuvo lugar el 1 de Octubre en el Count Basie Theatre), Londres (London Palladium, 10 de Oct.), Toronto (Queen Elizabeth Theatre, 17 de Oct.) y por vez primera en Broadway donde además se realizará un streaming en directo con TIDAL (Barrymore Theatre, 20 de Oct.).

El nuevo álbum es la edición más importante de Bon Jovi desde What About Now (2013), el tercer disco multiplatino consecutivo en debutar en el Nº #1 del Top 200 (Lost Highway en 2007 y The Circle en 2009 también lo hicieron).

Más detalles en esta noticia.

Su anterior “Burning Bridges” salió el 21 de agosto de 2015.

Más detalles en esta noticia.

Sus cambios de formación en este bloque.

Próximos lanzamientos y un nuevo libro en esta noticia.

 


 

El guitarrista de GREAT WHITE Mark Kendall ha revelado en una entrevista con Thunder Underground que su próximo DVD y Blu-Ray en directo incluirá también un documental con la historia del grupo.

Más sobre el citado lanzamiento y su próximo trabajo en esta noticia.

GREAT WHITE editaron el 18 de mayo de 2012 en Europa y el 22 en EE UU a través de Frontiers Records su primer disco con el cantante Terry Illous (XYZ) "Elation".

Otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

LEAVES’ EYES han publicado un nuevo tráiler para su próximo EP “Fires In The North”, dispuesto para el 7 de octubre en Europa y el 4 de noviembre en América del Norte a través de AFM Records.

Más detalles en este bloque.

La controversia motivada por la marcha de la vocalista Liv Kristine en esta noticia.

Su último álbum “King Of Kings” apareció el 4 de septiembre a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en esta noticia previa.

 


 

EXPECTATIVA ZERO tocarán el 11 de noviembre en la sala La Mirona de Salt, Gerona acompañados por VIOLBLAST.

La banda editó recientemente su nuevo trabajo “Re – evolución”.

Podéis conocerles en su Facebook.

 


 

El fotógrafo Fran Cea realizará el 13 de octubre una nueva exposición en Bilbao. Este es su comunicado:

“Hola amigos

El próximo jueves 13 de octubre inauguro una exposición de mis fotos de conciertos en la tienda que la asociación WALK ON PROJECT ha abierto recientemente en la C/ Marqués del Puerto 1 de Bilbao.

Como sabrás WOP es una Fundación dirigida por Mikel Rentería, cuyo fin es recaudar dinero para fomentar la investigación en enfermedades neurodegenerativas (algo que les ha tocado muy de cerca), y que entre las múltiples actividades que desarrolla están desde el WOP FESTIVAL, la Es  tropatada (carrera de WOPatos en la Ría de Bilbao), proyectos relacionados con el alpinismo y que han dado lugar a la realización de varias películas documentales, y fundamentalmente la financiación de proyectos de investigación y divulgación.

Hace unos meses WOP abrió su primera tienda permanente en el centro de Bilbao donde tienen pensado realizar actividades culturales, y tengo el honor de inaugurar su programación con una muestra de mis fotos de conciertos.

Este jueves 13 de octubre estaré en la inauguración a partir de las 19:30, donde podremos compartir charla y cervezas y donde, por supuesto, estáis invitados. Tu visita será bienvenida y si puedes ayudar a divulgar el evento te estaré muy agradecido.”

Podéis encontrar más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Tela que los últimos tres soporíferos discos de Bon Jovi hayan tenido tantísmo éxito… claro que es lo que tiene abandonar el hard rock por completo y convertirse an absoluto mainstream supongo. El nuevo single reconozco que me gusta, pero ayer mismo vi en youtube su actuación en directo tocándolo, en el popular programa de la TV americana Ellen, y era muy triste y preocupante escuchar el hilillo de voz con el que cantaba el pobre Bon Jovi con un tema tan normalito como ese… en fin.

    • Joder, a mí también me ha sorprendido el éxito de esos discos, que creía que habían pasado sin pena ni gloria de lo flojos que son…
      Debo reconocer que con Bon Jovi siempre tengo un regusto agridulce: el dulce de su primera etapa (y más gloriosa, a mi entender) hasta el Keep the Faith; y el agrio de su eterna etapa de “vendidos” desde el These Days (que visto lo que vendría después he de reconocer que no está tan mal). Desde ese disco, temas sueltos cojonudos, otros buenos y una gran mayoría de morralla sin sentido.
      Es curioso, Jon culpa a la industria discográfica de su comercialización más descarada (la movida del Sex Sells no hay quien se la crea). Sin embargo, siempre han estado en posición (y el éxito de sus últimos discos me lo confirma) de hacer un disco de Thrash Metal si les venía en gana, y todos sabemos hacia donde han tirado…
      En fin, Bon Jovi es un pozo sin fondo de temas inéditos, versiones y outtakes que bien merecen la pena, mucho más que sus discos. Aparte de maravillas como The Original New Jersey o las Sessions from the Vault, os recomiendo el bootleg fundamental “We Are Not Unused”, que reune la mayoría de outtakes de su primera etapa. Cualquier tema de este disco le da 100 vueltas a lo que lleva haciendo los últimos 20 años.
      Salu2.

    • Pues es verdad, si esos datos son ciertos, y parece que si, sus dos últimos álbumes sobretodo han sido los menos vendidos con diferencia… aunque claro para ser justos habria que tener en cuenta también el descenso generalizado en el nivel de ventas de discos en los últimos 10 años. Pero vamos, es verdad que llegaron al número 1 en US los tres como se dice ahi pero multiplatino solo lo fue el Lost Highway, los otros dos “solo” fueron platino.
      Bueno, esperemos al menos que este nuevo álbum sea mas rockero que los tres anteriores.

  2. No nos engañemos chicos,Bon Jovi hace tiempo que dejaron de ser una banda de Rock para convertirse en el señor Bongiovi con una buena banda de acompañamiento haciendo una mezcolanza de Country,Soft Rock y Pop con sabor añejo a lo U2…cosa respetable por otra parte.

    Personalmente a mi la banda me sigue gustando en lo que hace pero reconozco que el “punch” que tenían antaño ya no lo van a tener a estas alturas.