Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK 2017: Se añaden siete nuevos grupos al cartel, MASTERPLAN,...

LEYENDAS DEL ROCK 2017: Se añaden siete nuevos grupos al cartel, MASTERPLAN, MAGNUM, FIREWIND, VREID, etc

6
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity

 

 

 

 

LEYENDAS DEL ROCK 2017: Se añaden siete nuevos grupos al cartel, MASTERPLAN, MAGNUM, FIREWIND, VREID, etc

LEYENDAS DEL ROCK se complace en anunciar las siguientes bandas:

MAGNUM; la leyenda británica pisará por primera vez el escenario de Villena, siguiendo los pasos de NAZARETH y URIAH HEEP. Capitaneados por Tony Clarkin y Bob Catley, los maestros del rock melódico y progresivo desplegarán toda su magia en España nuevamente, después de su glorioso paso por Lorca Rock 2004.

FIREWIND; el excelso guitarrista griego, Gus G, tras su exitoso por la banda de Ozzy Osbourne, retoma la actividad de su banda de toda la vida. Heavy metal exquisito.

VREID; ases del black metal noruego. La banda visita por primera vez LEYENDAS DEL ROCK. Para seguidores de ENSLAVED y apisonadoras similares.

LEYENDAS DEL ROCK 2017

MASTERPLAN; tras su dejar su propio sello en HELLOWEEN, Roldan Grapow fundó MASTERPLAN, una máquina de facturar heavy metal y hard rock de calidad.

SERIOUS BLACK; supergrupo de power metal con ex miembros de HELLOWEEN, BLIND GUARDIAN, TAD MOROSE, etc. Un huracán en escena.

NOCTEM; death metal de factura nacional. Los valencianos siguen acrecentando su gran proyección internacional y retornan con honores al LEYENDAS.

AND THEN SHE CAME; la cantante de origen asiático, Ji-In Cho lidera esta formación alemana de rock hipnótico y poderoso. La fuerza de un tifón en vivo.

Esta nueva tanda de confirmaciones se unen a los ya previamente anunciados BLIND GUARDIAN, ARCH ENEMY, EPICA, etc…Recordar que los abonos ya se encuentran a la venta al precio especial de 70€ + gastos hasta el 31 de octubre, fecha en que experimentarán una nueva subida.

Sufriendo & Gozando

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Este festival se ha asentado en un festival de perfil medio,sin que sea eso una falta de respeto al mismo. Sin carteles encabezados por las bestias del género es capaz año tras año de meter perlas que rara vez puede uno ver.
    Buena organización,si dan con la tecla del sonido, y una mejora sustancial en el aspecto de la acampada,tiene motivos para ser referencia ya no solo nacional sino europea. Bravo por el Leyendas.

    • Pues yo diría que Avatasia sí que son una bestia del género, cabezas de cartel en Wacken, y probablemente la banda más en forma del panorama metalero. Yo encantado con que no vengan Judas, Ac/DC o Maiden, no por nada en particular, pero esas bandas traen a miles de seguidores únicamente interesados en sus dioses, y pasan del resto de grupos, y muchas veces son molestos e impertinentes con bandas de menos calado y aficionados a ellas.

  2. Será un placer ver al grandísimo Bob Catley de nuevo en el escenario. Tuve la oportunidad de ver a Magnum en el Lorca Rock de 2004 (con grandes bandas como Europe y After forefer) y me parecieron extraordinarios en escena y con muchísima clase. Es una verdadera alegría que Leyendas del rock se traigan a estos veteranos. Una gran elección pues, a colación del nombre de este festival, Magnum son toda una leyenda.