Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – OPETH – DARK TRANQUILLITY – ENUFF Z’ NUFF – LEPROUS

METALLICA – OPETH – DARK TRANQUILLITY – ENUFF Z’ NUFF – LEPROUS

35
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

 

Nuevo tema de METALLICAOtro clip en el estudio de OPETHTema de DARK TRANQUILLITYRarezas de ENUFF Z’ NUFFDirecto de LEPROUS

 

METALLICA han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Moth Into Flame”.

El próximo trabajo de METALLICA “Harwired… To Self Destruct” saldrá el 18 de noviembre a través del sello del grupo Blackened Recordings.

Todos los detalles en esta noticia.

METALLICA

En otro orden de cosas, a continuación podéis ver el breve concierto ofrecido por METALLICA el 24 de septiembre en el festival Global Citizen de Nueva York City.

Este fue su repertorio:

  • For Whom The Bell Tolls
  • Master Of Puppets
  • One
  • Nothing Else Matters
  • Enter Sandman

METALLICA editaron el 13 de septiembre a través de Moonrise Media un nuevo libro dedicado a su tercer disco “Master Of Puppets” titulado “Back To The Front”.

Sus próximas fechas en Hispanoamérica en este bloque.

 


 

DARK TRANQUILLITY han estrenado su nuevo vídeo para el tema “The Pitiless”.

Editarán el 4 de noviembre a través de Century Media un nuevo trabajo titulado "Atoma".

Más detalles en esta noticia.

Su guitarrista y fundador Martin Henriksson dejó la banda el pasado mes de marzo.

DARK TRANQUILLITY sacaron el 27 de mayo de 2013 en Europa y el 28 en América del Norte a través de Century Media su último trabajo "Construct".

Todos los detalles en esta noticia.

Lanzamientos recientes y cambios de formación en este bloque.

 


 

OPETH han publicado un nuevo clip en el estudio sobre el proceso de grabación de su próxima obra “Sorceress”, dispuesta para el 30 de septiembre a través de Moderbolaget Records/Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El directo de OPETH "Lamentations" vio la luz en triple vinilo de 180 gramos el pasado 22 de julio a través de Music For Nations.

Más detalles en este bloque

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

 


 ENUFF Z'NUFF  - Clowns Lounge

ENUFF Z’NUFF editarán el 2 de diciembre a través de Frontiers un nuevo trabajo titulado “Clowns Lounge”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Dog On A Bone
  2. Runaway
  3. Back In Time
  4. She Makes It Harder
  5. Rockabye Dreamland
  6. The Devil Of Shakespeare (Feat. Jani Lane and James Young)
  7. Radio
  8. Good Luv
  9. Round And Round
  10. Nothing
  11. Backstreet Kids
  12. One More Hit

Se trata de una colección de maquetas y rarezas arregladas y regrabadas por el grupo en la actualidad. El fallecido cantante de WARRANT Jani Lane y James Young de STYX colaboran en dos temas. El álbum también incluye grabaciones del desaparecido guitarrista Derek Frigo, fallecido en el 2004 a los 37 años víctima de una sobredosis.

El material se ha grabado en los estudios Chicago Recording Company y con Chris Steinmetz en los estudios Stonecutter de Chicago.

Lanzamientos recientes y otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

LEPROUS editarán el 25 de noviembre a través de Inside Out un nuevo directo titulado “Live At Rockefeller Music Hall”

Estos son los temas que incluye: LEPROUS - Live At Rockefeller Music Hall

  1. The Flood
  2. Foe
  3. Third Law
  4. Rewind
  5. The Cloak
  6. Acquired Taste
  7. Red
  8. Slave
  9. The Price
  10. Moon
  11. Down
  12. The Valley
  13. Forced Entry
  14. Contaminate Me

DVD extras:

  1. Behind The Scenes
  2. Slave (Lyric Video)
  3. Restless (Video Clip)
  4. The Cloak (Video Clip)
  5. The Price (Video Clip)
  6. Leprous At Rockefeller 13 Years Earlier

Estará disponible en DVD con doble CD en digipak, doble CD estándar, DVD, triple vinilo con dos CDs y formato digital.

El grupo editó el 25 de mayo de 2015 en Europa y el 2 de junio en América del Norte a través de Inside Out un nuevo trabajo titulado "The Congregation".

La información aparecida en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

35 COMENTARIOS

  1. La canción de Metallica me parece un temazo, a pesar del señor Hammett… y van dos de dos, tiene muy buena pinta de momento este album. El video muy flojito la verdad para el nivel de pasta que maneja esta gente, que siempre hagan videos con ellos tocando en una habitación y poco más… no se, se lo podrían currar un poco más, por presupuesto no será.

  2. Exigirles a Metallica un nuevo Master of Puppets, a Iron Maiden un nuevo The Number of the Beast o a Judas Priest un nuevo Painkiller es cosa imposible. Componer música implica sentimientos, formas de pensar, el momento en que vives, el sitio donde habitas, etc…. Si tus condiciones han cambiado, es muy difícil que tengas la capacidad de componer lo mismo.
    Las 2 canciones de éste nuevo disco de Metallica están mucho más que correctas y aunque no serán temas que vayan a conmover los cimientos del metal, me veo perfectamente disfrutándolas en un concierto antes de For Whom The Bell Tolls o de Seek & Destroy. Me va a agradar mucho ésta nueva gira

  3. Añadiendo a lo que dice Alvaroisava, es ley de vida, son humanos, la guitarra tiene los trastes que tienen y no hay para más, esta todo inventado y no se les puede pedir más. La primera canción me parece muy pobre, riff normamilo tirando a autoplagio de ” Metal Mlitia ” y estribillo pobre. Esta segunda es algo mejor pero el estribillo pijillo sonando a metal moderno. Lo del Hammet ya aburre a los muertos, enmascarando el mismo solo desde el Black Album con el wah wah, no ha vuelto a hacer un solo interesante desde aquella època, a unos el talento les dura menos que a otros.

    Saludos

          • Lo mismo me ha pasado a mi!! .. es la banda más criticada de la historia del metal , y no me vale lo de que pk son los más grande y se les tiene k exigir más.
            Si el Kirk actual falla notas en un solo.. lo ponen fino.. y he visto solos de Slash en el 90, de Petrucci en el 95 o del mismo kirk en el 89.. y tb fallaron… diosss han de clavarlo todo para que las hienas no se avalanchen a la carroña.
            PD:El tema mola mucho Dio!.. en el coche se ha de escuchar de puta madre.. es el lugar donde más los disfruto..autopista sin rumbo y nuevo disco de Metallica!…saludos chavalilloooo ( jajajaja )

        • Yo creo k Dio entiende y bastante, estoy bastante cansado de los antimetallica, pongo la mano en el fuego que si estamos en 1986, y están presentando el tema Orion, diríais que el tema es largo, cansino y repetitivo, ya ni voy a entrar a criticar a otras bandas para defender a Metallica, bandas que sacan un disco y en 2 meses está olvidado, que manía con comparar a los discos pasados!!!… acaso echas polvos con la misma intensidad que hace 20 años? todos los temas os aburrirán, buscaís masters y ride´s.. y que el primer tema te parezca un plagio de metal militia.. eso responde a mi pregunta sobre tu pobre nivel.

          • Gracias Zidannni. Claro que entiendo, y veo que tu también y que les hemos cogido la matricula a muchos de por aquí (como se suele decir).
            La verdad es que no sé ni por qué escribo en esta web, ya que gustándome a mi, me importa una mierda lo que opinen los demás de tal o cual grupo… pero es que se lee cada cosa que por cojones hay que saltar. (y es que eso de “chavalillo”…) jajajajajaja

  4. me parece mejor tema que el anterior pero vamos… tampoco es que sea nada del otro mundo.
    me gusta la intro, el puente y el estribillo. el riff principal soso y la voz de James floja.
    Kirk con el puto WAH WAH raya en exceso, volverá a hacer un solo sin ese efecto?

    siguen sin llenarme, creo como ya comenté en el anterior tema a Metallica se le puede (y debe) exigir mucho más que esto que nos muestra tras 8 años

    • Cierto que Kirk abusa del wah-wah y estaría bien que se marcase unos solos como por ejemplo los del …and justice for all, la verdad es que cuando defiende temas de la vieja escuela en directo sin usar tanto el pedal es una gozada, fíjate aquel concierto que dieron bajo el nombre de “Deehan”. Lo que pasa es que el hombre se ha acomodado. Aunque prefiero esto a los armónicos artificiales de Zakk Wylde, eso si que me resulta cansino a muerte.

  5. Por mi parte decir que Lars cansa bastante como batería al igual que Kirk con su Wah Wah y James, bueno su voz está muy mal y los riff que hace ultimamente dejan mucho que desear. Del anterior disco la única canción que creo que es un temazo increíble es “All nightmare long”, las demás eran buenas otras penosas y tal y de éste nuevo disco me parece que tras ocho años de espera para ésto, pasaré. Hay miles de grupos que hacen Metal con dos huevos y no se les valora tanto como a Metallica y soy fan desde que tenía 8 años, me quedo con los “And justice for all” y “Ride the Lightning” que son obras maestras.

  6. Personalmente a mi el tema me ha gustado al igual que su anterior tema de adelanto;tampoco veo yo la esencia del “Kill’Em All” y si tal vez varios guiños a la etapa del “…And Justice For All” por afinación de guitarras y ambiente cosa que considero que también sucedía un poco en el álbum “Death Magnetic”…de hecho pienso a tenor de lo escuchado en estos adelantos que este nuevo disco va a ser como la continuación de aquel sin ser mejor ni peor,ciertamente.Veremos…

  7. El tema no esta mal. Obviamente no vamos a volver a tener un RIde the lightning o nuevos Powerslave… El que espere algo así está viviendo una realidad paralela. Cada cosa tiene su momento y a mi me parece que tenemos suerte de seguir pudiendo disfrutar de nuevos discos de Maiden, Metallica, Judas… al que no le parezca bien lo tiene muy sencillo: No lo compres, no lo escuches, al igual que yo no compro ni Mecano, ni Paulina RUbio ni Burdel King 🙂

    Lo que es algo más preocupante es el nivel de Ulrich en canciones como One en directo, no me explico como baja tanto el nivel y ahí no me vale la edad.

    En fin, que nos duren muchos años

  8. Yo hace mucho rato me canse de ser un detractor de Metallica, por años cuestione sus movimientos, hasta que un dia decidi solo entretenerme con lo que me gustara y ya, asi de facil.
    Los nuevos temas no estan nada mal, considerando algunas evidentes limitaciones de la banda.
    Si este album llega a gustarme como el “Death Magnetic” me daré por bien servido, pues su disco del año 2008 con el pasar de los años me ha enganchado aún mas.
    … lo que me sigue llamando la atención es el mal estado interpretativo de Lars Ulrich ¿alguien conoce si hay alguna enfermedad degenerativa de las habilidades musicales? ,,, seguro el Danes padece algo bien grave.

  9. Los mismos riffs, los mismos redobles, esto es Metallica, o lo que da de sí Metallica ahora mismo. A mi personalmente me parecen repetitivos, aún así este grupo es parte de mi vida y siempre los escucharé con respeto y atención. El sonido es muy limpio y directo, sin alardes ni mucho efecto, se agradece, quizás eso les perjudique con estas composiciones un tanto simples. Estoy de acuerdo en que sin Lars ni Hammet el grupo podría mejorar con buenos músicos con más talento, más ganas y menos dinero, pero acaso entonces serían Metallica? Acaso los Megadeth o los Slayer actuales se les puede llamar así?
    El tema no está mal pero a Metallica siempre se le exigirá más, conformémonos con lo que hay, y al que no le guste, que no lo escuche.

    • Intentare no ser irrespetuoso con mi comentario y si no es asi pido perdon … cuando hablas de buenos musicos y pntualizas a los actuales Megadeth y Slayer, intentas decir que Steven Adler y Kiko Loureiro en el Dystopia o que Paul Bosthap y Gary Holt en Repentless no han hecho un buen trabajo?, incluso aun siendo desde el punto de vista de algun oyente dos basuras, en serio crees que ambos cuatro musicos no merecen el apelativo de BUENOS MUSICOS, porque si es asi … cada vez entiendo menos lo que pasa aqui. O quizas he entendido al reves, quieres decir que los que sobran son Mustaine / Ellefson en Megadeth y Araya / King en Slayer ????
      Bueno da igual, sea como sea respeto mucho tu comentario y tu punto de vista, aunque este en total descuerdo contigo.

      En cuanto al tema de Metallica creo que es bastante continuista de lo que supuso el Death Magnetic como sonido y produccion, me parece un buen tema por supuesto … pero a decir verdad espero que en los 80 minutos que abarcara su futuro trabajo traigan algo mas jugoso, primero porque se que son capaces de hacerlo y segundo porque asi taparian las bocazas de algunos de sus oyentes … una de ellas la mia.

      • No has entendido bien, como apunta skynyrd me refería a otra cosa. A ver si me explico, un grupo de chavales monta un grupo, sacan unos discos, marcan una época, triunfan, son geniales, consiguen a millones de fans por todo el mundo, crean una música reconocible que surge de la únión de esos cuatro o cinco músicos, ganan mucha pasta, hacen de su nombre una marca… Pues bien, a partir de lo de ganan mucha paste lo difícil es hacer lo que hace Maiden, conservar más más que menos la formación original sacando a la cincuentena o más discos bastante potables merecedores de ser defendidos en una gira. Metallica también lo hace aunque en menor medida.
        Sólo el hecho de mantener la formación original o la columna vertebral del grupo ya tiene mérito con tantos años de historia.
        Hasta ahí creo que se me entiende, pues bien, es más difícil hacer buena música si conservas a los originales, primero porque son más viejos y segundo por miles de cosas más como desmotivación, malos rollos, periodos de sequía compositiva… Lo más fácil sería que las plazas de aquellos que por lo que sea no rinden y reemplazarlos por músicoa más jovenes, talentosos y motivados. o sea, que estoy lo contrario, que los músicos que entraron nuevos en por ejemplo Megadeth lo hicieron cojonudamente bien, el caso es que entonces también nos tendríamos que preguntar si Megadeth es Megadeth o de Mustain band. Acaso no sería mejor el disco de Metallica si por Ulrich tocara el bateria de Mastodon, el de Opeth o el de Meshuggah? pues claro hombre, pero eso sería Metallica?

        • Metalilusion, mi enhorabuena. Muy acertadas tus palabras. De lo mejorcito ke lei x aki en muuucho tiempo. Hacen falta mas cabecitas como las tuyas y menos porteras de prensa rosa metalica. Yo por mi parte disffuto mucho con metallica, hay epocas mejores y peores en la vida de todos pero celebro ke sigan. Muchas bandas menos importantes y con menos nivel si ke deberian dejarlo. Yo preferiria poder ver a elvis aunke fuera en etapa menos buena a no verlo, porejemplo.y si un disco no te mola o un grupo ya no tepone dejanos a los demas hacerlo. Seguro ke hasta la mujer mas fea tiene tios detras de ella.menos bilis y mas disfrutar esta bendita musica. Ya sea metallica korn o jimi hendrix o napalm death

  10. Lo siento por explicarme tan mal. Lo que quiero decir, es que sí. Con músicos nuevos y diferentes Megadeth o Acdc podrán sacar buenos discos, a mi entender es más fácil que así sea por muchas razones, sobre todo en grupos tan veteranos. Pero el precio que hay que pagar por ello es alto, a cambio de mantener el listón y en algunos casos ni eso se pierde la esencia, el feeling, la idiosincrasia que antes sólo daban la unión de los músicos originales o más clásicos, pero es que tampoco existen muchos caminos. Quizás el más loable sea el de no utilizar el nombre cuando todo acabe o el grupo se divida, pero claro, hay tenemos ejemplos como el de nuestro amigo Axl, que mantuvo el nombre de su grupo siendo él el único miembro original de la banda. No hay leyes escritas sobre esto, que cada uno haga lo que le parezca, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Los grupos pueden ser músicos que con su música dan nombre a un grupo, pero también pueden ser empresas donde es la marca lo importante y no los músicos que tocan en él. Es importante hacer esta distinción.

    • NO por dios !!!!! disculpame tu a mi por entenderte mal. Quizas el ejemplo de Megadeth es lo que me ha despistado porque, si la mayoria de la gente enten que Rainbow es Blackmore … porque cuesta tanto en ver que Megadeth es Mustaine … aun asi, estoy muy deacuerdo contigo en muchas cosas, sobre todo en que las grandes bandas son mas un emblema comercial que musical, pero tambien entiendo ese lado romantico que los musicos tienen a lo que la formacin de sus bandas supuso para ellos, como puede ser el simple nombre de sus bandas y que por nada del mundo quieren abandonar. Acertado o eqivocado ??? seguramente por cada banda que encontremos desacertada encontraremos otra acertada. Imagino que son opiniones, a mi no me importa que una banda cambie sus miembros cada vez que sacan un nuevo trabajo, me mporta mas que el resultado sea o no stisfactorio; al fin y al cabo, los que deciden si una banda s grande o no, somos nosotros no sus componentes.

  11. Y aunke soy super fan de metallica lars y kirk podian currarselo mas. Y el video me gustan mas tipo one o the unforgiven o whisky in the jar donde mezclan banda con imagenes de la letra. All nightmare long del death magnetic el tema mas inspirado como yalei por aqui y pienso que st anger tiene muchas cosas buenas ademas de malas. Deberian tocar my world o unamed feeling o invisible kid. Me gustan las bandas ke al menos un tema de cada disco suelen meter y ke van rotando repertorio aun siendo arriesgado.