Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – HAMMERFALL – AVULSED – ART OF ANARCHY –...

GUNS N’ ROSES – HAMMERFALL – AVULSED – ART OF ANARCHY – TAIFA

11
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

GUNS N’ ROSES en cabeza de las giras más vendedorasSingle de HAMMERFALLAVULSED cancelan su gira sudamericanaDebut en directo y single de ART OF ANARCHYNuevo trabajo de TAIFA

 

Billboard ha revelado la lista de las giras más lucrativas de este año en EE UU y la reunión de GUNS N’ ROSES se encuentra a la cabeza habiendo recaudado casi 117 millones de dólares.  

El periplo “Not In This Lifetime” comenzó el 23 de junio y terminó el 22 de agosto habiendo visitado 21 ciudades y ofrecido 25 conciertos. La banda ha sido vista por más de un millón de personas.

GUNS N' ROSES

Podéis leer más en este enlace.

El ex- guitarrista del grupo Izzy Stradlin explicó hace unos días sus motivos para no participar en la reunión.  

Un posible DVD en directo en este bloque.

Novedades sobre el futuro del grupo y rumores diversos en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en Sudamérica en esta noticia.

Los últimos vídeos en directo de la banda en esta noticia.

Una posible visita de la banda a Europa en esta noticia.

Las fechas anunciadas por el grupo en este bloque.

 


 HAMMERFALL - The Sacred Vow

 

HAMMERFALL han publicado un primer single titulado “The Sacred Vow”. Los que lo descarguen recibirán otro tema como regalo.

Su próximo trabajo “Built To Last” está dispuesto para el 4 de noviembre a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

La actualidad de HAMMERFALL en esta noticia.

 

 

 


 

AVULSED han cancelado su gira por Sudamérica. Este es el comunicado del grupo:

“Debido a innumerables problemas relacionados con la logística del tour, AVULSED nos vemos obligados a cancelar el mismo. La mayoría de promotores no han enviado su parte proporcional para la compra de pasajes y esto ha hecho que sólo ayer se comprasen a falta de 6 días. Además de esto, aún no estaban comprados los billetes de avión de traslado interno de un país a otro, ni de billetes de avión, ni tampoco teníamos ningún tipo de información detallada del plan diario, ni de las reservas de alojamientos ni nada de nada.

Con todo esto, habernos embarcado en el tour sin saber qué tipo de organización nos íbamos a encontrar, hubiera sido totalmente imprudente. Además de que por lo pronto, uno de los guitarristas ya no podía venir de tour. Su única condición para poder pedir días de vacaciones en su trabajo, era tener los billetes comprados y saber que 100% iríamos. Cuando se ha hecho, ya era tarde y la opción de ir los otros 4 miembros a una aventura diaria, no es en absoluto lo que se esperaba. Viendo este desastre sin ni siquiera haber empezado el tour, ya podemos imaginar cómo habría sido todo.

Así pues, queremos pedir disculpas a todos nuestros fans que esperaban vernos, pero no van a poderlo hacer por una serie interminable de incompetencias en la organización del tour. Llevamos 10 meses trabajando en esto, lo habéis podido ir viendo, mucha ilusión y ganas, pero a día de hoy carecemos de cualquier tipo de información de lo que acontecería en el tour. Sólo sabíamos las fechas y poco más, básicamente NADA. Tenemos además 100 camisetas del tour que ya no podremos usar y que ya veremos qué hacemos con ellas…

Ahora mismo se está hablando con Macabra Clair Prod. para ver la posibilidad de aplazar el tour a Enero de 2017, esta vez sí, con una serie de plazos de obligatorio cumplimiento y condiciones mínimas para garantizar una correcta y profesional organización del mismo.”

Su próximo trabajo "Deathgeneration" saldrá el 1 de noviembre a través de Xtreem Music.

Más detalles en este bloque.

Sus próximos conciertos de aniversario en esta noticia.

El último trabajo del grupo "Ritual Zombi" apareció el 1 de septiembre de 2013.

Todos los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.

 


 

ART OF ANARCHY han publicado un adelanto de su próximo single “The Madness”, dispuesto para las próximas semanas.

La banda editará su segundo trabajo el año próximo auspiciado por Another Century Records.

ART OF ANARCHY

En otro orden de cosas, el grupo se estrenará en directo el próximo 27 de octubre en el Gramercy Theater de Nueva York.

El cantante de CREED Scott Stapp fue anunciado en mayo como el sustituto del fallecido Scott Weiland.

ART OF ANARCHY editaron el 2 de junio de 2015 su debut homónimo a través de la filial de Century Media Another Century.

Más sobre el grupo y el disco en esta noticia.

 


 

TAIFA editarán el 3 de octubre a través de Rock Estatal un nuevo trabajo titulado “Embrujo”. TAIFA - Embrujo

En la grabación han colaborado Rafik Ahmed al sarangi (India), los músicos andalusís marroquís Ahmed Abdelaziz (laúd), Hanna Touk (voz árabe), Choubani Abdou (tar), Chaouki Omrani (darbuka), Orquesta Abnae wa banat Ziryab y Khalid Masmoudi (violín), la dulzaina mediterránea de Jordi Mascarell, el flamenco de Ricardo de la Concepción (piano y palmas) y Juan Delola (guitarra).

El material se ha grabado en en los estudios Psychosomatic (METALLIUM, FYRE, EVETH, HELEVORN) de Mallorca.

Su último trabajo “Despertando el Silencio” salió a finales de 2012 a través de Santo Grial.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en ese mismo enlace.

 

 

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Estaba cantado lo de la gira más lucrativa,me parece vergonzoso que con solo 25 conciertos se forren,señal que solon van retardados y que pagan un pastón por la entrada…Ahora,a los conciertos locales o grupos noveles aunque cobren 3 eruos no va ni cristo,con la de buenísimas bandas que hay trabajando duro y sin apoyo porque están cegados por los grupos clásicos que llenan sitios más grandes…la escena del rock da pena.Asi tal cual.

    • A mi no me parece q haya buenísimas bandas sin apoyo ninguno, sino todo lo contrario hay bandas nuevas con las q nos volcamos y no te duran ni dos asaltos y al final tienes q tirar de clásicos porque lo que hacen la mayoria o es una copia o no tiene calidad mas alla de un disco “exitoso”, son bandas de 15 minutos de fama.
      Me parece estupendo q la gira mas exitosa en todos los aspectos sea por otra parte la gira mas esperada. A ver cuando les vemos por aqui!

  2. Es una cuestión de nombre. Existen unas pocas bandas que han transcendido el mundo del rock para llegar al “gran público”: Iron Maiden, AC/DC, Guns N Roses, Metallica, Scorpions y alguno más. Muchos de los que van a estos conciertos, lo hacen para luego decir en la oficina que han estado. Se saben las tres canciones que llevan en el Mp3, y si les pidieras que te dijeran cuál es su disco favorito, o el nombre del cantante, les pondrías en un aprieto, pero así es. Seguramente los millones de personas que van a ver a Guns N Roses no tengan ni idea de quiénes son LA Guns, igual que los que van a los conciertos de Maiden pensarán que Saxon o Tokyo Blade son qué sé yo.

  3. Bueno, si lo dices por mí, yo no he criticado a nadie. He comentado una situación que simplemente se da y que explica el éxito de ciertas bandas y el poco éxito de otras. Por otro lado, yo no tengo ningún “grupillo”, pero otra gente sí, y no hay comparación. De hecho hoy en día, sin industria, es bastante más difícil. Me encantan grupos como Scorpions o Maiden, pero estas carreras a largo plazo se pudieron dar, aparte de por su talento, mayor o menor, por las circunstancias comerciales de entonces.

  4. Que puta manía con faltar a la peña por hacer lo que quiera con su tiempo y dinero. Ahora parece que ir a un grupo bueno y consagrado ya no es ser fan de la música. Resulta que para molar tienes que ir a ver a cualquier banda que suba a un escenario ante 10 personas. Claro que hay bandas buenas que no se comen nada. Por supuesto que hay grandísimos músicos que van de proyecto en proyecto para que nadie los tenga en cuenta. Pero también hay millones de bandas que hacen lo mismo que las grandes, exactamente igual, plagio puro , corta pegas sin talento própio que suenan como otros 10 millones mas y que para eso te vas a ver al original, que a parte de la música, te dan el espectáculo, aunque valga 100 euros. Veo muchos músicos quejarse de que nadie va a verlos, pero ninguno toca 100 conciertos, muchas veces por las birras o la cena, como hicieron bandas como Soziedad Alcoholika por ejemplo, y solo con una maketa bajo el brazo. Muchas bandas se piensan que esto es aprender a tocar y hala te grabamos un disco y a Wembley. Ya se que todo vale dinero y que es muy dificil tocar gratis cuando te cuesta tanto el transporte y el equipo, pero es que los que mas se quejan, muchas veces dan un concierto al año y encima tiene que ser en la mejor sala y abarrotada, mientras hay grupos que tocan en donde les dejen y un día llegarán lejos y habrá que dejar de ir a verlos porque no es cool ver a una banda grande, es mejor ir a ver a unos mataos gratis, no te jode. Todos hemos visto bandas ante 20 personas que te preguntas porque no está lleno el local, como también hemos visto a otras ante bastantes mas, mientras bostezamos y estamos deseando que se bajen ya de las tablas al segundo tema. G’nR se forran hoy con 25 conciertos porque en su día prefirieron echar sopa en el coche para ir a tocar a cualquier club de mala muerte que comer. A saber cuantos bolos dieron antes de sacar Apettite y la de horas que metieron en el local de ensayo. Y si vienen por aquí, Yo iré a verlos si puedo porque son buenos y me gustan, no necesito mas excusas. Solo faltaría que tenga que hacer lo que me diga otra persona que ni me importa ni me preocupa.

  5. Yo creo que sí que hay bandas más actuales que poco a poco están consiguiendo bastante repercusión como Blues Pills, Avantasia, Heat, Eclipse. .. y en niveles más masivos aún Muse, aunque tengan más de 15 años. Por otra parte, entiendo el éxito de Guns, mirad lo que ha pasado con Eagles o Cream, han fallecido varios de sus miembros pero al menos aún se reunieron y dejaron para la posteridad DVD nuevos e hicieron felices a nuevas generaciones. Con Guns pasa igual, es irrepetible esta gira, por lo que su éxito está más que justificado y nadie obliga a nadie a ir a los conciertos.

  6. Partiendo de la base que cada cual puede y debe hacer lo que crea oportuno, y siendo conocedores que las grandes bandas tiene tanto odio como simpatia a partes iguales en sus espaldas … tampoco debe molestar el decir que esta semireunion siempre ha estado enfocada a conseguir ser multimillonaria a toda costa, dejando de lado una vuelta a los escenarios desde un punto de vista mas musical y creativo (Que quizas hubiese sido mas etico), aunque no por eso deja de ser respetable por supuesto !!!

    La verdad es que yo no perdere mucho tiempo en pensar en ello, creo que es simplemente anecdotico y que realmente todo esto merecera la pena cuando pongan un plastico nuevo a dar vueltas y sus temas tengan algo que decir, el resto de noticias relaccionadas con los gun´s a dia de hoy para mi no son mas que eso, meras anecdotas a rellenar por parte del wikipedia.

    Un saludo