Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ oficializan la noticia prevista para el día de hoy:...

MÄGO DE OZ oficializan la noticia prevista para el día de hoy: Diabulus In Ópera

17
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

 

MÄGO DE OZ oficializan la noticia prevista para el día de hoy: Diabulus In Ópera

POR FIN CUMPLIREMOS UN SUEÑO!!!

Recuerdo, no sin cierta nostalgia , cuando nos hallábamos inmersos en la grabación de Gaia II que Moha y yo pensamos en que nos faltaba dar un paso más en nuestra carrera, unir dos mundos tan distintos .como el del Metal y el de la música clásica . Pues bien, ese día ha llegado!!

Tenemos el inmenso placer de anunciaros que el próximo Sábado 6 de Mayo en el Arena Ciudad de México haremos un concierto con la Orquesta Sinfónica de México Para ello hemos estado trabajando durante 2 años, eligiendo Director, arreglista y diseñando una escenografía acorde con la importancia del evento. Con más de 18.000 personas de capacidad el Arena Ciudad de Mexico es el marco ideal para realizar este concierto y Mexico el país al que tanto le debemos y que para nosotros es nuestra segunda patria.

El concierto se grabará en DVD bajo la dirección de Mario Ruiz y en CD por nuestro productor Alberto Seara "Flor". Poco a poco os iremos desvelando más detalles ( artistas invitados, repertorio etc…)

Los boletos los podéis adquirir a partir de este Sábado 3 de Septiembre en los puntos de venta que aparecen en el cartel

P.D: Este DVD/ CD será publicado a finales del 2018 como celebración de nuestro 30 aniversario e irá acompañado de una gira por auditorios con una orquesta Sinfónica. Durante el 2017 saldrá un nuevo trabajo que ya hemos empezado a componer

!!STAY OZ!!

Txus Difellatio

MAGO

 

17 COMENTARIOS

      • ¿Me vas a comparar a AC/DC con Mägo de Oz? ¿Ironías de la vida…? ¿Sabías que Back In Black es el disco más vendido de la historia del rock y considerado como de los mejores también? ¿Sabes que es el grupo favorito de Mohamed, no, el violinista de Mägo? Por otra parte, mi comentario es simplemente irónico (ya que hablas de ironías, podías haberlo pillado) y de hecho he visto a Mägo de Oz unas cuantas veces, la última este verano aunque te confieso que muy poco con Zeta, y me gustó el concierto pese a que su público actual es el mismo que el de Cantajuegos (al menos en España a día de hoy).

          • AC/DC se pueden dignar a refritarse todo lo que quieran, ya no tienen que demostrar nada,. Mago de Oz es el grupo que más canciones han plagiado de la historia de la música de España, y no contentos con eso… regrabemos un disco de éxitos con Zeta, “Celtic Land”… regrabemos otro, que no me gustaba como quedó, “Finisterra Opera Rock”… regrabemos ahora los éxitos con una orquesta, “Diabulus in opera”. Pero vamos, que eso no es gracioso, ¿verdad? XDDDDD

  1. Críticas más o menos mordaces aparte considero la idea atractiva aunque admito que tal vez Zeta lo pase mal en directo interpretando según que temas por su registro vocal de tenor dramático cuando la mayoría de temas requieren unas tonalidades más cercanas a las de tenor ligero;con lo cual considero que harán lo habitual de contar con Leo Jimenez,Tete Novoa y demás cantantes que posean tales registros más agudos.Por lo demás en cuanto a lo estrictamente musical e instrumental no tengo dudas sobre que sonará bastante bien…espero!

  2. lo suyo hubiese sido hacerlo en España, si lo consideran como primera tierra, quien sabe,,,, aunque para que engañarnos, últimamente mago tiene ya mas tiron en el circuito latinoamericano, que en el Español, o al menos eso es lo que esta demostrando la banda, ya que siempre se van alla primero, con las giras para luego una vez rodados, venir aquí a girar.