Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ: Hoy jueves, a las 20 horas harán pública una...

MÄGO DE OZ: Hoy jueves, a las 20 horas harán pública una importante noticia. Se añaden más fechas a su gira.

10
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

MÄGO DE OZ

MÄGO DE OZ: Hoy jueves, a las 20 horas harán pública una importante noticia. Se añaden más fechas a su gira.

Como ya dijo la banda, tiene una importante noticia que desvelar. Hoy jueves a las 20 horas (Hora de España) por fin se hará oficial.

 

En ROCK PALACE TV (Experienty.TV) se emitió un reportaje completo sobre MÄGO DE OZ, donde ya la banda adelantó algún detalle sobre la noticia. Fue en el programa número 12, y concretamente en el minuto 20:32.

Puedes ver la entrevista AQUI

Este incluye una entrevista realizada a Txus, Frank y Mohamed por Rafa Basa y un reportaje sobre su pasado concierto en la Sala La Riviera de Madrid el pasado 7 de mayo, con entrevistas a varios invitados: Carlos Escobedo, Leo Jiménez, Alberto Rionda, etc

Rock Palace

Además añaden tres nuevas fechas a su gira:

18 de septiembre – Logroño
23 de septiembre – Talavera de la Reina (Toledo)
30 de septiembre – Valdepeñas (Ciudad Real)

 

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Notición… Creo que van a anunciar la reedición de “Ladran Luego Cabalgamos” de Bürdel King, con motivo de la celebración del 5º Aniversario del disco, regrabado íntegramente, con arreglos de la Orquesta Sinfónica de Paracuellos del Jarama, además de un montón de artistas invitados inéditos como Leo Jiménez, el cantante de Sober, el vocalista rubio que dicen que se parece a Kiske en el blanco de los ojos, Manuel Seoane haciendo un solo de guitarra, etc… y todo ello con una portada alternativa diseñada para la ocasión por algún fan despistado… Además, regalarán un bonus CD con el “Héroes de Pacotilla” de Txus, remasterizado, con nuevos arreglos, letras en inglés y un par de bonus tracks, “La Gallina Turuleca” y “El Patio de mi Casa”, ambas en versión Pop/Metal… Y para mayor atractivo, se rumorea que habrá disponible una edición limitada, sólo para las 25 primeras copias, donde incluirán “El Príncipe de la Dulce Pena”, el libro de poemas de Txus, en este caso con nuevos versos inéditos escritos por el mítico “batería” en colaboración con artistas de la talla de Cañita Brava y Arlequín… Ya tengo los dientes largos…