Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH – el ritmo de venta de entradas para el concierto sigue...

NIGHTWISH – el ritmo de venta de entradas para el concierto sigue siendo bestial. Sábado 10 de septiembre en Madrid. Único Concierto

13

 

 

NIGHTWISH

NIGHTWISH – el ritmo de venta de entradas para el concierto de NIGHTWISH sigue siendo bestial. Sábado 10 de septiembre en Madrid. Único Concierto

Los organizadores informan que el ritmo de venta de entradas para el concierto de NIGHTWISH sigue siendo bestial…

¡No os despistéis porque todo apunta a que va a ser un éxito masivo! :3

Aún no sabemos el special guest.

Esta es una captura de como va a la fecha el ritmo de venta:

NIGHTWISH

 

NIGHTWISH
Sábado, 10 de Septiembre de 2016
Barclaycard Center – Madrid
19:00 – Apertura de puertas.

Entrada General: 40,00 Euros
Entrada Front Stage: 55,00 Euros
Asiento Reservado: 45,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

¡Atención!
Los menores de 14 sólo podrán acceder acompañados de un adulto
Queda terminantemente prohibida la venta de alcohol a menores – para ello se solicitará el DNI en barra si fuera necesario

Venta de entradas, aqui

NIGHTWISH

Y esta es la nota de prensa con los detalles:

NIGHTWISH siempre ha sido sinónimo de virtuosa perfección. Capaces de evocar sueños fantásticos y llegar a lo más íntimo de tu ser con sus majestuosas composiciones sinfónicas.

"Endless Forms Most Beautiful" es su última creación, en la que Floor Jansen, su flamante vocalista, devuelve a la banda la grandeza con sus maravillosas y versátiles dotes vocales.

Acontecimiento único y exclusivo, dadas las últimas declaraciones donde Tuomas Holopainen anuncia un "retiro" temporal de cuatro años de la banda.

Los grandes temas que han convertido a Nightwish en lo que hoy en día es siempre permanecerán: "Nemo", "Wish I Had An Angel", "Bye Bye Beautiful" o "Storytime" se unen a los nuevos "Èlan" o el tema que dá título al nuevo disco.

Obligada cita para todos los fans de la música, porque, en definitiva, Nightwish traspasa las fronteras y definiciones del metal sinfónico.

¡No pierdas esta última oportunidad en años de ver a Nightwish en directo! 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

  1. Es de coña. Y luego, apenas tres semanas después, nos venden la gira de Angra con un “very special guest”: Alquimia. Nightwish ya puede tocar un par de horas al menos (que conociendo los precedentes dudo muchísimo que el show pase de los 100 min), de otra forma creo que es un poco vacile. Y no culpo al grupo, que estoy seguro que el tema del telonero es cosa del promotor desde el primer minuto, y nos han tenido haciendo pajas mentales hasta que les ha salido de los huevos. Pues esta entrada ya la tengo pillada desde hace tiempo, pero a Angra voy a pasar de ir, por listos.

  2. Con todo el cariño para ALQUIMIA que me parece un grupazo.. sinceramente 6 meses esperando el VERY SPECIAL GUEST, y a falta de 20 dias nos dicen esto, pues me deja frio. Basicamente porque Alquimia 3 semanas despues toca tb en Madrid con Angra. Yo esperaba un telenoro de mas campanillas la verdad.

  3. Para todos los temazos que tiene Nightwish veo bastante flojo el setlist que están tocando, si le sumas que el concierto es caro y el tema del telonero, dudo que la venta de entradas sea tan bestial como se indica. Para mí sería una sorpresa que se llenara el Palacio de Deportes. Ví a Nightwish con Annette Olzon en la Riviera hace unos años y se lleno, pero de hay a llenar el Palacio de Deportes lo veo muy complicado

  4. ¿Quién ha hecho la nota de prensa?

    “Los grandes temas que han convertido a Nightwish en lo que hoy en día es siempre permanecerán: “Nemo”, “Wish I Had An Angel”, “Bye Bye Beautiful” o “Storytime” se unen a los nuevos “Èlan” o el tema que dá título al nuevo disco.”

    Nombra cinco temas más el que dá (sic) título al disco, total seis. De los seis, sólo tres están en el actual setlist.