Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – Vince Neil – Alice Cooper – Joe Perry – LEAVES ‘EYES – DREAM...

SLAYER – Vince Neil – Alice Cooper – Joe Perry – LEAVES ‘EYES – DREAM OF SINS

1
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

No habrá nuevo álbum de SLAYER hasta 2018 –  Vince Neil  sobre su "The Legacy Continues Tour" –  Alice Cooper habla sobre Joe PerryLEAVES ‘EYES  dando toques finales a su EPDREAM OF SINS: nueva banda

Kerry King de SLAYER habló para Jägermeister en el festival Bloodstock Open Air, y comentó que  no habrá nuevo álbum de SLAYER hasta 2018

Sobre un nuevo disco, sucesor de "Repentless", el guitarrista dijo: "Tenemos mucho material sobrante del último álbum, porque compusimos muchos temas. Si no hay que retocar las letras, las canciones incluso pueden estar terminadas. Por lo tanto, llevamos mucho terreno avanzado para el próximo álbum."

"Es posible que  podamos   empezar a trabajar a finales del próximo año, porque aún tenemos que realizar un montón de conciertos el año que viene. Por ello,  supongo que no grabaremos nada  hasta 2018".

Slayer

Anteriores noticias de SLAYER, aquí.

 

 


 

Vince Neil cantante de MOTLEY CRUE habló con Telegram.com sobre su "The Legacy Continues Tour", en solitario,  donde toca clásicos de  MOTLEY CRUE, además de temas seleccionados  de sus tres discos como solista, respaldado por una banda que incluye a Jeff Blando de MASACRE a la guitarra, Dana Strum de SLAUGHTER al  bajo y  Zoltan Chaney a  la batería.

"En realidad, nada  se detuvo para mí", dijo Neil. "Soy el último hombre que sigue de pie." De hecho, "Vivo para girar. Soy un cantante de carretera. Mis chicos de la banda dicen, "Lo haces mejor el tercer día que el primero. Me siento  realizado, estoy feliz".

"Siempre seré el mismo tío  que estaba en MOTLEY CRUE. Tengo muchas ganas de grabar más canciones, pero ahora estoy en la carretera. Me encanta ofrecer actuaciones divertidas y  frescas."

Estos vídeos pertenecen a uno de sus últimos conciertos en solitario:

 

 


 

Alice Cooper ha dado su opinión sobre el problema de salud que tuvo el guitarrista de AEROSMITH, Joe Perry, en la gira de  HOLLYWOOD VAMPIRES, diciendo que este "no estaba listo" para los rigores ocupación requeridos para el exigente calendario de gira de la banda.

 Cooper habló en la revista Rolling Stone, sobre lo que pasó en Brooklyn, Nueva York el pasado 10 de julio. "La letra de ‘Raise The Dead’,- la primera canción que tocábamos esa noche-, habla sobre temas cardíacos, ataques al corazón … Miré al escenario y Joe no estaba. Estaba tumbado detrás de un amplificador de espaldas, y dije, ‘Oh, Dios mío. " No sabíamos lo que sucedió hasta después del espectáculo ".

Más tarde se descubrió que  el  problema de Perry fue una combinación de deshidratación y agotamiento.

"AEROSMITH hace dos shows a la semana, pero estábamos (con HOLLYWOOD VAMPIRES) en nuestro octavo espectáculo en nueve días, y yo estoy acostumbrado a trabajar así", dice Cooper. "Estoy acostumbrado a trabajar una hora y 40 minutos o dos horas, cinco días a la semana. Yo estaba en forma como también lo estaban Johnny [Depp,] y todos los demás. Pero creo que Joe no estaba preparado para ese tipo de presión."

 

 


 

LEAVES ‘EYES está dando los toques finales a un nuevo EP, Fires In The North", previsto para editarse el 7 de octubre a través de AFM Records.

LEAVES ‘EYES hizo su debut en directo  con su nueva cantante Elina Siirala el 17 de abril en el festival Hammersonic en Jakarta, Indonesia.

Recordamos su vídeo clip "Edge Of Steel":

 


 

DREAM OF SINS  es una nueva banda formada por Rubén Garcerá  ex- vocalista de LHELDAR,  junto a mi hermano y dos antiguos miembros de la banda Castellonense TÁNTRICA. 

Ya tienen listo un tema titulado  "Tierra de Nadie"  como  adelanto   de lo que será su CD en el que están  trabajando.

Este es el Video Lyric de  Tierra de Nadie:

 

 

 

 

1 COMENTARIO