Inicio Noticias Noticias Breves SONATA ARCTICA – SODOM – ALMAH – TWILIGHT FORCE – LIKE A STORM

SONATA ARCTICA – SODOM – ALMAH – TWILIGHT FORCE – LIKE A STORM

7
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

SONATA ARCTICA estrenan su lyric videoSODOM presentan nuevo temaALMAH lanzarán su quinto álbum el 23 de septiembreTWILIGHT FORCE publican un trailer nuevo Nuevo vídeo clip de LIKE A STORM

SONATA ARCTICA estrenan su lyric video de su nuevo tema “Closer To An Animal”. Es este:

Después de anunciar la salida del nuevo álbum “The Ninth Hour", previsto para el 7 de octubre, el grupo finlandés presenta su primer sencillo y video lyric “Closer To An Animal”.

Según cuenta el grupo, “Closer To An Animal” es una canción que desde que cantante, Tony la presentó en el estudio, después de escuchar  la demo, la banda se dio cuenta que sería un hit y el primer single del disco.

SONATA ARCTICA - Closer To An Animal

El trabajo ha sido producido por la banda y mezclado por Pasi Kauppinen en el estudio 57 de Alaveteli, Finlandia.

El último trabajo de SONATA ARCTICA "Pariah’s Child" salió el 28 de marzo de 2014 a través de Nuclear Blast.

 


 

Los legendarios Thrash Metaleros SODOM  estrenan el  lyric video de su nuevo tema "Caligula"

Pertenece a su nuevo álbum "Decision Day", que será lanzado el 26 de agosto.

Es este:

Esta es la lista de temas de "Decision Day":

  1. 1.In Retribution  06:14
  2. Rolling Thunder  04:22
  3. Decision Day 04:03
  4. Caligula  04:01
  5. Who Is God?  04:35
  6. Strange Lost World  04:59
  7. Vaginal Born Evil  05:15
  8. Belligerence  04:00
  9. Blood Lions  03:17
  10. Sacred Warpath  05:34
  11. Refused To Die  04:27
  12. Predatory Instinct  04:44 (bonus track for vinyl and iTunes edition)

 


 

Los brasileños ALMAH, liderados por el ex- cantante de ANGRA, Edu Falaschi, anuncian la edición de su próximo CD E.V.O, el 23 de septiembre via Pride & Joy Music (EU), Test Your Metal (US/MX/CA) y King Records (Japón).

E.V.O. es el quinto disco en estudio de ALMAH, y ha sido grabado en São Paulo, Brasil en los IMF studios por Tito Falaschi y mezclado y masterizado por Damien Rainaud (FEAR FACTORY, DRAGONFORCE, BABY METAL, etc) en los estudios Mix Unlimited en Los Angeles, California.

ALMAH

Es un álbum conceptual.  La idea principal se basa en la evolución de la mente y el alma de la gente durante la llamada Era de Acuario, según el disco, la nueva era que el mundo está a punto de vivir. El autor del concepto, Edu Falaschi, toca diferentes temas relacionados con la idea principal, creando letras muy positivas y esa atmósfera especial en todo el álbum.

Musicalmente E.V.O posee un sonido fresco y potente con un toque típico de ALMAH moderno y pesado. También tiene una conexión directa con el disco de ANGRA "Rebirth". Las composiciones son poderosas, y hay un poco de power metal, rock contemporáneo y metal progresivo. Las líneas vocales en E.V.O son muy poderosas, clásicas y la voz tiene un tono más alto en comparación con los registros del anterior álbum de ALMAH. ALMAH - E.V.O.

 

es la lista de temas:

  1. Age Of Aquarius
  2. Speranza
  3. The Brotherhood
  4. Innocence
  5. Higher
  6. Infatuated
  7. Pleased To Meet You
  8. Final Warning
  9. Indigo
  10. Corporate War
  11. Capital Punishment

 


 

TWILIGHT FORCE publican un trailer nuevo de “Heroes Of Mighty Magic”. En el trailer desvelan detalles sobre la profecía y el himno de Twilight Kingdoms

Es este:

Lanzarán su debut, “Heroes Of Mighty Magic” el 26 de agosto via Nuclear Blast.

Este es su segundo single ‘To The Stars’:

 


 

 La banda de rock exportada más grande de Nueva Zelandat, LIKE A STORM, acaban de estrenar un nuevo vídeo para su single “Break Free.” El vídeo enseña a fans de la banda alrededor de todo el mundo escribiendo la letra de la canción en espejos mientras se ven sus propios reflejos. La idea del vídeo fue creada por la banda y llegó a la vida gracias a la ayuda del director Jared Ward.

El cantante y guitarrista Matt Brooks ha comentado lo siguiente: “Nuestros increíbles fans nos han dicho siempre lo mucho que significaba para ellos “Break Free” – así que pensamos que el mejor modo de pagarles tributo era ponerlos en un vídeo. Estábamos completamente fuera de sí cuando recibimos el footage… ¡El vídeo tiene fans representado al mundo entero!”

Puedes ver el vídeo aquí:

Han estado durante este 2016 haciendo giras por todo el mundo, viajando por más de 18 países apoyando a su último trabajo ‘Awaken The Fire’. Like A Storm volverán a los escenarios americanos en septiembre y en octubre para tocar como cabezas de cartel en unas fechas seleccionadas, al igual, estarán compartiendo fechas con Shinedown, The Pretty Reckless y más. La banda estará también viajando por GB y Europa, donde comenzarán el año junto con Escape The Fate & New Years Day. Su próximo tour europeo junto con Alter Bridge, Volbeat & Gojira que empieza en noviembre, es seguramente uno de los tour más grandes del 2016.

 Después de 8 meses sólidos en la carretera, y cuatro singles, la banda está ya preparándose para entrar al estudio para trabajar en nueva música que seguirá el camino de “Love The Way You Hate Me”, “Wish You Hell” y “Become The Enemy”.

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. El tema me parece bueno , gana mucho con las escuchas. Es un tema en estilo más UNIA con sonido Pariah Child. Personalmente me gusto mucho. Y faltaba un tema así en Pariah Child y SGHN. Ojala el disco tenga variedad y tenga uno o dos temas Power. La clásica Balada y el tema largo. Y alguna canción “rara” (Cibderblox, X marks the spot) con algún tema más Hard Rock. Un poco de todo lo que han hecho.

  2. Ufff, a ver a mi me ha dejado como WTF??? El “Pariah´s” nada más escuchar el primer single pensaba que eran Sonata pero canciones como esta pienso que ya están haciendo experimentos raros como con el “Stones”, el “Unia” nada más escuchar el “Paid in Full” me pareció un trallazo buenísimo, pero esta con los cambios de ritmo y un inicio de bajo me deja un poco confundida. Escucharé el disco entero, espero confundirme y que me pase como con “Unia” que con el tiempo le pillas el tranquillo, pero la primera escucha me ha dejado confundida.