Inicio Noticias Noticias Breves OZZY OSBOURNE – METALLICA – 7 ALMAS – BOBBY BLOTZER’s RATT – VOIVOD

OZZY OSBOURNE – METALLICA – 7 ALMAS – BOBBY BLOTZER’s RATT – VOIVOD

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Ozzy Osbourne responde a la demanda de su ex- bajista Bob DaisleyConcierto de METALLICA en Streaming el 20 de agosto7 ALMAS fin de gira en MadridBOBBY BLOTZER’s RATT ha roto con el bajista Robbie CraneVOIVOD lanzan un EP compartido con NAPALM DEATH

Ozzy Osbourne ha respondido a la demanda presentada por su ex- compañero  y bajista Bob Daisley sobre derechos de autor sin pagar del tema “Crazy Train”.

Daisley presentó una demanda contra Osbourne y su compañía de Blizzard Music Limited, reclamándoles  2 millones de dólares.

Ozzy Osbourne

La demanda se centra en los ingresos recaudados del tema “Crazy Train”, aparecido en 1980 y cuya composición está acreditada a Ozzy Osbourne junto a Daisley y el fallecido guitarrista Randy Rhoads.

En un comunicado, los representantes de Osbourne han respondido, diciendo: "Durante los últimos 36 años, el Sr. Daisley ha estado recibiendo declaraciones de regalías bi-anuales y los informes de Blizzard Music, que pueden ascender a millones de dólares, los cuales se han cobrado forma rutinaria. El Sr. Daisley tiene auditadas las cuentas de Blizzard Música durante varios años utilizando varias firmas de auditoría  que no encontraron ninguna discrepancia. El ha presentado anteriormente demandas en el Reino Unido y los EE.UU. y ha perdido los juicios en cada ocasión.

"Entendemos que el Sr. Daisley está ahora jubilado y que estos fondos son su principal fuente de ingresos, por lo que está en su derecho de ser diligente con su dinero, pero después de 36 años, esto equivale a acoso. Esperábamos que después de 36 años que el Sr. Daisley habría perdido su obsesión personal poco saludable y el resentimiento hacia el éxito del señor Osbourne. Blizzard Music y el Sr. Osbourne tienen la intención de defender enérgicamente estas acusaciones ".

Podéis leer la notiicia de Daisley sobre la demandar en este enlace.

La actualidad de Ozzy Osbourne en esta noticia.

 


 

La emisora Pandora, ha anunciado hoy que ofrecerá en Livestream  el concierto de METALLICA  que se celebrará en el nuevo estadio de US Bank de Minneapolis el sábado, 20 de agosto. Dicha actuación es el primer concierto de rock en el nuevo hogar de los Minnesota Vikings para el que las entradas  se agotaron en menos de diez minutos. La retransmisión en vivo comenzará a las 10 p.m. EST el sábado, 20 de agosto en Pandora. Algunas canciones individuales del concierto también girarán en Pandora.

METALLICA

La información aparecida sobre el nuevo álbum en este bloque.

 


 

7 ALMAS despiden la gira de presentación de su primer trabajo "Nueva Tierra" por territorio nacional.

La última fecha de la gira tendrá lugar en su ciudad, Madrid.

Será un concierto muy especial tanto para la banda, como para sus fans.

Las entradas físicas están disponibles en Sun Records y aquí.

7 ALMAS

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

BOBBY BLOTZER’s RATT ha roto con el bajista Robbie Crane. Él es el segundo miembro que causa baja en la banda después de la salida del guitarrista Nicolás "Blaze" de Baum, como fue anunciado por Blotzer.

En un mensaje de Facebook, Crane dice: "A partir de hoy he renunciado a mi posición como bajista de la banda de Bobby Blotzer RATT.

BOBBY BLOTZER's RATT

"Si bien los acontecimientos de las últimas semanas jugaron un papel pequeño en mi decisión, ahora siento que es el momento de seguir adelante  con mis cosas personales y centrarme en las cosas positivas en mi vida.

"Deseo a Bobby lo mejor en el futuro, y doy gracias a Warren (DeMartini), Stephen (Pearcy), Robbin (Crosby) y Juan (Croucier) para escribir las grandes canciones que me dieron la oportunidad de vivir un sueño. Gracias por la comprensión y el apoyo en mi decisión ".

Blotzer sigue defendiendo su decisión de salir de gira como RATT sin otros miembros originales de la banda, y explica que lo que desean realmente  los fans  es escuchar las canciones que RATT editó  en los álbumes del grupo.

Más detalles en esta noticia.

 


 

VOIVOD lanzan un EP compartido con NAPALM DEATH.

Mientras VOIVOD siguen trabajando en su próximo álbum de estudio, que se espera para el año 2017, la banda ha anunciado una próxima edición de un   EP de siete pulgadas, compartido con sus compañeros de sello NAPALM DEATH.

Aprovechando la gira europea que VOIVOD hará con ENTOMBED AD se va a lanzar el EP de siete pulgadas con el tema "Fall"de su EP “Post Society", que hasta ahora estaba inédito en vinilo. El lanzamiento ocurrirá coincidiendo con el inicio de la gira el 28 de octubre.

Más detalles  sobre la gira en esta noticia.

Las últimas novedades de VOIVOD en esta noticia.

Las últimas novedades de NAPALM DEATH en esta noticia.