Inicio Noticias Noticias Breves RATT – TESTAMENT – SACRAMENTO – SOILWORK – SERIOUS BLACK

RATT – TESTAMENT – SACRAMENTO – SOILWORK – SERIOUS BLACK

5
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Stephen Pearcy no descarta una vuelta de RATTSegundo adelanto de la portada de TESTAMENTSACRAMENTO presenta a su nuevo bajistaOtro tráiler de SOILWORKNuevo tema de SERIOUS BLACK

 

El cantante de RATT Stephen Pearcy ha hablado con Mitch Lafon sobre la reciente foto en la que se veía a tres miembros del grupo reunidos en una fiesta y un posible regreso del grupo.

"Bueno, la realidad es que todavía estamos en contacto; Juan, Warren y yo. De hecho Warren y yo compusimos un tema juntos hace un tiempo, es fenomenal.

Todo el mundo estaba haciendo fotos, esa me gustó y la publiqué. Pensé que era el momento para… ya sabes, nunca digas nunca. Básicamente eso es todo. No lo pensé inmediatamente, pero creo que la foto decía mucho.

Juan ha tocado varias veces conmigo, ¿quién sabe qué pasará próximamente? Estamos esperando a que el polvo se despeje. Ahora mismo no puedo decir nada, pero si el público tiene un mensaje positivo se escuchará.

Como en el oeste, el polvo se retira y las cosas pasan. Nunca digas nunca, y tampoco lo vamos a llamar “TTAR”.

Déjame explicar algo sobre la batalla legal: no es cosa nuestra. Es una persona que ha decidido… Están intentando cambiar el curso de la historia. Ahora si no volvemos a tocar, estamos ya en los libros de historia.

¿Quieres saber quién dijo qué? Investiga un poco. Esto no es algo que vayas a creer solo por escucharlo muchas veces. Creo que nuestros fans son más inteligentes que el mundo. Lo dejaré ahí.

He dicho nunca digas nunca y básicamente así son las cosas. Todos somos amigos; la mayoría de nosotros (risas); y todavía tenemos integridad por lo que creamos. No estamos para engañar o atacar a la gente, ya hemos crecido; eso es muy adolescente. Es un negocio, no es un caso de ‘yo, yo, yo’. Las cosas buenas le pasan a quien espera, pero lleva tiempo; ya veremos que pasa.

Yo no puedo hablar por una persona que intenta convencer al público de que nunca existimos. Somos adultos, tomamos las decisiones con cuidado. No es que estemos intentando estar en el juego o que lo necesitemos. Si algo pasa será porque tenía que ser así. Nos gusta lo que hacemos. Cuando las cosas están bien están muy bien, y es ahí donde nos dirigimos.

Como he dicho, cuando el polvo se disperse, la gente lo sabrá."

Stephen Pearcy

El último ataque de Blotzer en esta noticia.

Declaraciones, demandas y grupos paralelos en este bloque.

 


 TESTAMENT

TESTAMENT han publicado una segunda imagen a modo de anticipo de la portada de su próximo trabajo “The Brotherhood Of The Snake”, dispuesto para el 28 de octubre a través de Nuclear Blast.

Más sobre el álbum en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Los de San Francisco editaron el 27 de julio de 2012 en Europa y el 31 en América del Norte a través de Nuclear Blast su último "Dark Roots Of Earth".

Todos los detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

SACRAMENTO han presentado a su nuevo bajista Javier Quero. Este es el comunicado del grupo:

“Aquí tenéis una breve información sobre él: Nacido en Baena (Córdoba) de formación clásica, comienza a tocar el bajo eléctrico a los 20 años. A lo largo de su carrera, su inquietud musical le ha llevado a experimentar con estilos tan diversos como clásico, flamenco, jazz, funk, blues, pop y rock, tanto con guitarra como con bajo eléctrico. Asiste a numerosos seminarios sobre armonía de jazz, técnica instrumental y combos.

Como bajista, forma parte de varios grupos de versiones y bandas como IPONUBA SWINGERS (blues swing), LOVEFOOL (pop) o CHICOMALO (pop-rock), con el que reciben el 2º premio en el concurso Villa Rock de Madrid (2010), entre otros.

Realiza varias grabaciones de estudio, siendo la última el EP “Circo Ruso”, con el grupo DMIAN.

Desde ahora es el nuevo bajista de SACRAMENTO, también es contrabajista del grupo DMIAN y bajista de la banda de versiones L’ATELIER.

BIENVENIDO JAVI A LA BANDA…A TU BANDA SACRAMENTO.”

Quero sustituye a Pablo Pantera, que anunció su salida del grupo hace unos días.

SACRAMENTO

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

Su segundo trabajo “Horizonte de eventos” vio la luz el pasado 1 de diciembre a través de Rock CD.

 


 

Este es el nuevo tráiler de SOILWORK para su próxima recopilación “Death Resonance”, dispuesta para el 19 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a SEPULTURA, KREATOR y ABORTED en esta noticia.

Los conciertos anunciados por el grupo en Hispanoamérica en este bloque.

Su último trabajo "The Ride Majestic" salió el 28 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

SERIOUS BLACK han estrenado un clip con letras para el tema “As Long As I’m Alive”.

El segundo trabajo de SERIOUS BLACK "Mirrorworld" verá la luz el 9 de septiembre auspiciado por AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

AFM Records editó el 20 de enero de 2015 el debut del grupo "As Daylight Breaks".

Más detalles en este bloque.  

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. El que das risa eres tu con tu comentario de critico musical , a saber que bandas escuchas y que es para ti sonar bien¡¡
    Ya sabemos que Ratt no son unos virtuosos, no son Mozart, son una banda de rock cojonuda con sus fallos pero que transmite y te hace pasar un buen rato , de eso se trata.

  2. Hombre…ni una cosa ni otra.Lo de ser virtuosos pues tienen en Warren DeMartini a un gran hacha,imitado por muchos en su momento tanto en sonido como en técnica,sobra decir nada sobre Carlos Cavazo de Quiet Riot cuando sustituyó al fallecido Robin Crosby a la guitarra y sobre el resto pues cumplen que no es poco.La pega que yo pongo es la voz de Stephen Pearcy que ya no transmite en directo como antaño tal vez fruto de los excesos propios de las estrellas del Rock.

  3. Yo les vi hace unos años en Granada en el Atarfe aquel donde éramos 4 pelaos y un calvo y sin ser una de mis bandas ni haberles seguido mucho mas o menos me gustaron. El cantante esta muy decrépito de aspecto pero tiene eso que dice alguien mas arriba de a actitud y todo eso, en general me gustaron. No es nada fácil verles en directo por aqui no han venido casi nunca así que tampoco seria de extrañar que haya gente que les ponga verde sin haberlos visto no digo que este sea el caso pero si no fuiste a aquel atarfe… Es mas yo les vi por casualidad porque fui a ver within Temptation y tocaban justos entes, sino tampoco.