Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – LED ZEPPELIN – FM – KNABULU – Tomarock

SABATON – LED ZEPPELIN – FM – KNABULU – Tomarock

17
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

SABATON: El guitarrista Thobbe Englund ha anunciado su marcha del grupoLa sentencia del juicio contra LED ZEPPELIN apeladaFM de nuevo en EspañaEP y nueva cantante para KNABULU –  Tomarock

 

El guitarrista de SABATON Thobbe Englund ha anunciado su marcha del grupo para llevar una vida más relajada.

Su última actuación será en el festival del grupo Sabaton Open Air en Falun, Suecia. Después de eso la banda anunciará a su nuevo guitarrista.

SABATON

Su próximo trabajo “The Last Stand” saldrá el 19 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Nuestra nueva entrevista con la banda en este enlace.

Sus nuevas fechas en nuestro país en esta noticia y un reportaje en el estudio en esta.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

Según NME, el abogado representante de los herederos del guitarrista de SPIRIT Randy Wolfe apelará la sentencia dictada el pasado 24 de junio absolviendo a la banda de haber plagiado el tema de SPIRIT “Taurus” en su clásico “Stairway To Heaven”.

El próximo 16 de septiembre verá la luz un nuevo lanzamiento de LED ZEPPELIN titulado “Complete BBC Sessions”.

Más detalles en este bloque.

La actualidad de LED ZEPPELIN en esta noticia.

 


 

FM volverán visitarnos el próximo otoño. Estas son las fechas:

  • Día 11 de Noviembre – Sala Razmatazz 3 – BARCELONA
  • Día 12 de Noviembre – Sala Changó – MADRID

FM editaron su último trabajo “Heroes & Villains” el 17 de abril de 2015 en Europa y el 21 en América del Norte vía Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

Últimas reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

KNABULU han presentado a su nueva cantante Roxy (ex- VLADEK) para sustituir a Christian Camacho.

La banda editará próximamente su segundo trabajo “Voices Of  The North” en el que canta el vocalista de V.I.L. Juan Miguel Serra. KNABULU - Voices Of The North

Estos son los temas que incluye:

  1. “Voices of the North”
  2. “Unavoidable Destiny”
  3. “Face your Fate”
  4. “Forsaken wandered”
  5. “The Earth of Ancestor”
  6. “Viking Invasion”

El EP se grabó en los estudios Señal y Ruido de Blanca, Murcia y está actualmente en proceso de mezcla y masterización. Su portada ha sido diseñada por Enrique García Morales.

Su debut “Hordes Of Knabulu” salió el 31 de julio de 2015 de forma independiente.

Más detalles del trabajo en esta noticia.

 


 

El próximo 11 de agosto se celebrará en la sala Idea de Monforte de Lemos la primera edición del Tomarock.

Estas son las bandas participantes:

  • THE POET’S SILENCE
  • JOSE RUBIO
  • PACHO BREA
  • VIEITÖR

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Justo ahora que el grupo empieza a moverse a lo grande , y ahora es cuando podran empezar a ganar dinero a manta , va y se lo deja. No me parece una decision nada acertada. Lo logico habria sido esperar 2 o 3 años mas y asi se asegura la jubilacion , y entonces si que podria llevar una vida relajada.

    • hay mucho vago suelto.
      ahora mismo el grupo exigirá el 150%, porque es lo que toca
      y hacerlo tiene premio en metálico además de que el grupo tal vez siga subiendo más.
      pocos grupos conocen el éxito alguna vez, en solitario no se comerá nada y con alguna otra banda de medio pelo tampoco.
      probablemente no tarde en lamentar esta decisión.

      no es mal guitarrista pero en escandinavia levantas una piedra y salen 45 como el o mejores.

  2. Si no te gustan no vayas a verlos y listos. Miras los horarios que tocan , entras mas tarde y ya esta. Y con el concierto que comparten con accept lo tienes mas facil aun; nada mas termine accept te largas de la sala y tan contentos todos. Pero deja tranquilos a los que si que nos gustan y disfrutamos de su musica , y al grupo. Hay que tener mala leche , de cuando un grupo no le gusta a alguien , desear que se retiren. ¿Acaso alguien te obliga a ir a verles? Yo llevo esperando este momento de gloria y exito del grupo desde 2008 , que les conoci. Afortunadamente ha sido asi , y ojala les dure la racha muchos años , muchos discos , y les pueda ver varias docenas de veces. Hasta hace un año todavia no les habia podido ver. De momento van dos. Si no pasa nada , con accept seran 3.

    A mi la ultima vez que vi a deep purple en 2009 no me gustaron nada , pero no quiero que se retiren. Que sigan todos los años que quieran , y que hagan disfrutar a la gente que si que les gusta. A mi nadie me va a obligar a ir a verles.

  3. aunque les joda a esta peña islamista del metal pero sabaton son unos de los grupos mas grandes en la actualidad y haciendo algo diferente y enganchado a muchos fans por todo el mundo entre los que yo me encuentro y soy de la generacion de los 80, pero o te reinventas o sacas discos como accept y cia mas de los mismo,esto me recuerda en la epoca grande de stratovarius,rage,blid guardian,angra,rhapsody,hammerfall etc que si no llega a ser por estos grupos denominados power metal estariamos en el puto underground total, lo mismo que yo en 1983 al 1984 cuando el thrash empezo a rular me enganche totalmente con slayer,exodus,metallica,megadeth,etc o evolucionas o te quedas en la miseria

    • Lo cierto es que a mi si me sorprende. A mi me gustan, creo que esta hornada de grupos como Sabaton, Powerwolf o Battle Beast equivale un poco a esa fase que comentaba el compañero de Hammerfall, Rhapsody etc. Pero creo que ocurre un poco lo mismo que con todas esas bandas que en un momento dado se hacen “mayores”. Y creo que es un proceso absolutamente natural, para que haya seguidores tiene que haber detractores. Los tuvo Maiden, Priest, todos los grupos recibieron zancadillas de seguidores como los que hoy intentan ridiculizar a la banda (entiendo que puedan o no gustar, pero no comprendo ciertos insultos gratuitos).
      También pertenecemos a una generación que se resiste a la desaparición de varios clásicos, asentados en un entorno de comodidad difícil de alterar, y que en cuanto se ve “amenazado” por bandas, en este caso hablamos de Sabaton, Nightwish etc, reaccionamos atacando.
      Todo normal.

      • claro hay que aceptar como hicimos con edguy,hammerfall,stratovarius, no voy a esta toda la vida escuchandome los discos de judas,maiden,dio etc las grandes bandas de toda la vida estan ya muy pesaditas que si gira 40 aniversario, despedida , etc si no apoyamos a estas bandas actuales, pues se ira todo al garete bueno en españa quitando festivales,maiden,scorpions,judas el resto no se comen un piminento estamos en zona underground total