Inicio Noticias Noticias Breves EPICA – BARÓN ROJO – TYGERS OF PAN-TANG – ASPHYX – Bang...

EPICA – BARÓN ROJO – TYGERS OF PAN-TANG – ASPHYX – Bang Your Head

7
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

 

Documental de EPICAMás fechas de BARÓN ROJODetalles del disco de TYGERS OF PAN-TANGNovedades del próximo trabajo de ASPHYXBang Your Head 2017

 

A continuación podéis ver la primera parte del nuevo documental de EPICA para su próximo disco “The Holographic Principle”, dispuesto para el 30 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

EPICA

El último disco de EPICA “The Quantum Enigma” salió el 2 de mayo de 2014 en Europa y el 13 en América del Norte vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque.

 


 

BARÓN ROJO han anunciado dos nuevas fechas:

  • Día 6 de Agosto – Plaza Mayor – CABEZÓN DE LA SAL
  • Día 16 de Agosto – Avda. Zumalacarregui – LLODIO

Las restantes fechas del grupo en este bloque.

Su nueva formación en esta noticia.

Novedades sobre el nuevo material en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia

 


 

TYGERS OF PAN-TANG editarán el 21 de octubre a través de Mighty Music un nuevo trabajo homónimo. TYGERS OF PAN-TANG

Estos son los temas que incluye:

  1. Only The Brave
  2. Dust
  3. Glad Rags
  4. The Reason Why
  5. Never Give In
  6. Do It Again
  7. I Got The Music In Me
  8. Praying For A Miracle
  9. Blood Red Sky
  10. Angel In Disguise
  11. The Devil You Know

La grabación se ha realizado en los estudios Blast de Newcastle, Inglaterra, y la mezcla ha corrido a cargo de Soren Andersen. El masterizado ha sido realizado por el cantante de HAREM SCAREM Harry Hess.

En agosto saldrá el single “Only The Brave” en vinilo de 7″ con el tema extra “What Do You Say”. El grupo también está filmando un vídeo para “Only The Brave”.

Estará disponible en vinilo, vinilo picture disc, CD y formato digital.

El último LP de TYGERS OF PAN-TANG "Ambush" apareció en septiembre de 2013 con Rocksector Records.

Podéis encontrar los detalles del trabajo en este bloque.

Más detalles y otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

ASPHYX publicarán el 30 de septiembre a través de Century Media un nuevo trabajo titulado "Incoming Death".

El material ha sido mezclado y masterizado por Dan Swanö.

Últimos cambios de formación y reediciones en esta noticia.

El último trabajo del grupo "Deathhammer" salió en febrero de 2012 a través de Century Media Records.

Todos los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

La próxima edición del festival Bang Your Head se celebrará entre los días 13 y 15 de julio en Balingen, Alemania.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • Vince Neil
  • VICIOUS RUMORS

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. bueno… ya de entrada el que no colocasen telón con el logo me dio mala espina y verlos a ellos al completo haciendo las pruevas de sonido me hizo pensar… ¿se puede ser mas cutre? venir a un festivalazo en ese plan.. luego vino la actuación que fue nefasta primero que Carlos no está ya para cantar ni el cumpleaños feliz a sus nietos, pero es que si encima esta de mala hostia ya es que es imposible…

    voy a poner lo que han escrito en otra web que se esplica mucho mejor que yo:
    —————-
    Muy a mi pesar he de confesar que ésta ha sido probablemente la descarga más sosa de todas cuantas he visto dar al Barón, que no son pocas. Desde el sonido que no acompañó en exceso hasta la actitud del grupo pero pesando sobretodo en la nota final un setlist creo yo poco acertado con demasiado tema nuevo y dejando fuera incomprensiblemente muchos de sus temas más conocidos. Puedo entender ese enfoque de concierto en recinto cerrado llevando a cabo tu propio show, pero en el marco de un festival donde debes enamorar a gente que probablemente no te conoce has de salir a matar y sacar toda la artillería pesada, cosa que en ningún momento sucedió. De hecho creo que debe ser la primera vez que les veo prescindir de clásicos de la talla de “Concierto Para ellos”, “Larga Vida al Rock & Roll”, “Barón Rojo” o “Hijos de Caín”. En su lugar, los barones desgranaron algunos temas de su última obra “Tommy Barón” intercalados con canciones más pegadizas y conocidas como “Resistiré”, “El Malo”, “Hermano del Rock&Roll” o “Las Flores del Mal” dejándose para el final y cerrando su actuación si mal no recuerdo con “El Rey del Pinball” perteneciente a su nuevo trabajo. La banda se mostró distante y poco comunicativa, incluso entre ellos mismos donde parecía que cada uno iba a su bola. Sorprendente fue ver a Angel Arias al bajo quién si no recuerdo mal acabó saliendo del grupo hace unos años de forma no muy amistosa y con comunicados oficiales bastante duros de por medio. En cualquier caso, creo que el sentir fue unánime y todos coincidimos en que BARÓN son capaces de mucho más y han tenido mejores tardes, otra vez será.
    ————-

    Hacer Resistiré sin la intro y en penultimo lugar como si algun tema del mierdoso “tomynabo” ese… pudiera acercarsele lo más mínimo a dicho temazo y terminar con el “rey de la letra ridícula”… aka “rey del pimbal” pero qué me estas contando? qué es, un tema de Tino Casal?.

    En fin yo diria que hicieron el rídiículo nuevamente batiendo su propio record y que para eso lo mejor que podían haber hecho ya hace muchos discos es retirarse y no seguir arrastando aún más el buen nombre.

  2. Pues a mi no me parecio tan mal concierto. Y lo que dice ese de que tocaron temas nuevos , sera en otro concierto , porque en ese el unico nuevo que tocaron fue el rey del pinball , de la reina acida. El resto , todas de sus discos clasicos , excepto el enemigo a batir que es del desafio , que muy bnuevo tampoco es que sea. Tambien resulta sorprendente que el señor este se sorprenda , valga la redundancia , de que este Angel tocando en baron. En agosto pasado ya estuvo , y lo dejo por problemas de salud. En fin , ganas de criticar porque si.

  3. Y al que no le guste que no vaya a verles , pero que dejen de tocar las narices con que se retiren. Si ellos quieren seguir , y hay gente que quiere seguir yendo a verles , ¿por que se tienen que retirar? Lo dicho , al que no le gusten , que no les vaya a ver y se imagine que se han retirado , y todos contentos.