Inicio Noticias Noticias Breves Joe Perry – LED ZEPPELIN – Sebastian Bach – RIOT V – EMBLOODYMENT

Joe Perry – LED ZEPPELIN – Sebastian Bach – RIOT V – EMBLOODYMENT

2
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

Joe Perry se desmaya durante un concierto con THE HOLLYWOOD VAMPIRESLa editorial de LED ZEPPELIN pide una compensación por el reciente juicio contra el grupoSebastian Bach explica el retraso de su libroDocumental de RIOT VFecha para el disco de EMBLOODYMENT

 

El guitarrista de AEROSMITH Joe Perry sufrió un desmayo ayer 10 de julio mientras actuaba con THE HOLLYWOOD VAMPIRES en el anfiteatro de Coney Island en Nueva York.

Perry fue trasladado al hospital de Coney Island y en este momento se encuentra estable.

La información aparecida sobre el próximo disco del guitarrista en esta noticia.

Más sobre el músico en esta noticia.

 


 

Según ha revelado Courthouse News, la editorial de LED ZEPPELIN Warner/Chappell Music solicita 613.000 dólares por facturas de abogados generadas por la demanda interpuesta contra el grupo por los herederos del guitarrista de SPIRIT Randy California, quienes afirmaban que el clásico de los británicos "Stairway To Heaven" era un plagio.

Los demandantes afirmaban que el tema había sido plagiado de la canción de SPIRIT "Taurus", pero un juzgado de Los Ángeles falló en favor de LED ZEPPELIN.

El pasado 7 de julio Warner/Chappell Music solicitó a la corte federal 613,471 dólares por facturas de abogados apuntando a Francis Malofiy, quien representaba a Michael Skidmore, un administrador del guitarrista de SPIRIT Randy Wolfe, también conocido como Randy California, en el caso.

Podéis leer más en este enlace.

LED ZEPPELIN

La actualidad de LED ZEPPELIN en esta noticia.

 


 

Sebastian Bach ha explicado el retraso de su próxima autobiografía en una entrevista con la emisora de radio Rock 100.5 The KATT.

"Se ha retrasado porque es un gran proyecto; 600 páginas con muchas fotos. Me pidieron 30 fotos y les di 116. Tiene muchas historias y locuras que hice. Pero tiene un principio y un final como todo, mi vida ha sido extraña.

El libro está preparado, pero la editorial Dey Street Books está terminando el empaquetado y la presentación, todavía me están mostrando diferentes fuentes y marcos para las imágenes.”

“18 And Life On Skid Row” estaba programado inicialmente para el 12 de abril pero en mayo se retrasó hasta el 28 de junio, y la editorial Harper Collins/Dey Street Books todavía no tienen una nueva fecha.

Sebastian Bach

Las últimas noticias de Sebastian Bach en este bloque.

 


 

RIOT V han filmado un mini – documental con The Metal Voice en sus recientes fechas norteamericanas titulado “Riot On The Road”.

Ha sido producido por Jimmy Kay y Giles Lavery e incluirá entrevistas, imágenes en directo y en los camerinos entre otras cosas.

En principio el grupo está preparando ya su próxima entrega.

Las próximas fechas del grupo en Sudamérica en este bloque.

El último trabajo de RIOT V "Unleash The Fire" salió el 27 de octubre de 2014 en Europa y el 28 en América del Norte a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

EMBLOODYMENT editarán el 15 de julio en formato físico su segundo disco “”. EMBLOODYMENT - The One Before The Last

Estos son los temas que incluye:

  1. Intro
  2. 2.Ssipsseki
  3. Of Beast and Men
  4. Human Scrapyard
  5. Psychotropic Slaughter
  6. Periodic Addiction
  7. Infernal Rash
  8. Nymphobeth
  9. Outro

El material ha sido producido por la propia banda, se ha grabado, mezclado y masterizado en los estudios Vast, y la portada y el diseño han corrido a cargo de Ricardo Caballero.

El material salió el 30 de junio en formato digital.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.

Su disco de debut "Let It Bleed" apareció a comienzos de 2014.

 

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Biografía de Sebastian Bach??? Paso. Tengo pendiente de pillarme la de Lemmy y ya en su momento me leí la de Ozzy y la de Steven Tyler que son infinitamente más interesantes y más divertidas, sobretodo la de Tyler. Sebastian Bach se apunta a un bombardeo, el tío ya montó aquello del Superband o como se llame con gente como Ted Nugent y Evan Seinfeld y casi acaban a leches (sobretodo los dos últimos), una especie de reality de su día a día con su entonces mujer y su mascota loro incluida… Sebastian, vuelve a Skid Row porque lo siento pero no te queda mucho más por vender.