Inicio Noticias Noticias Breves LOS SUAVES – Vince Neil – FLYING COLORS – METAL ALLEGIANCE – CRYSTAL...

LOS SUAVES – Vince Neil – FLYING COLORS – METAL ALLEGIANCE – CRYSTAL BALL

11
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Más de 4.000 entradas vendidas para el último concierto de LOS SUAVESVince Neil acusado de agresiónFLYING COLORS al studio en diciembreEP de METAL ALLEGIANCEPortada de CRYSTAL BALL

 

Hoy, martes 5 de julio, a las 10h se pusieron a la venta oficialmente las entradas en los diferentes puntos físicos y digitales para asistir al ULTIMO CONCIERTO – EL JUICIO FINAL de LOS SUAVES en su ciudad natal, Ourense que se realizara, como ya se viene anunciando, el Sábado 17 de Diciembre en el Recinto del ExpOurense.

LOS SUAVES

En prácticamente ocho horas, desde que se pusieron a la venta, se ha superado la cifra de más de 4000 entradas. Todo un record para una banda nacional de Rock legendaria como son LOS SUAVES, que continúan prácticamente agotando las entradas en casi todos los conciertos de su actual gira de despedida LA MÚSICA TERMINA. Parece fácil prever que esto hecho también sucederá en su concierto despedida. Cosa que por otra parte era previsible por que el concierto será, sin duda, el gran acontecimiento del Rock en Castellano durante 2016, cerrando con una noche memorable para una banda historia viva del Rock.

Por otra parte, también nos informan que la ocupación de hoteles de la ciudad de Ourense ya supera el 80% para este fin de semana, con lo cual es fácil también pronosticar que se llegara en pocas horas al 100% ocupacional de todas las plazas hoteleras de la ciudad y de ciudades cercanas.

Las restantes fechas en esta noticia.

LOS SUAVES sacaron el 20 de noviembre de 2013 un nuevo doble DVD y CD en directo titulado "Gira de los mil conciertos".

 


 

Según TMZ, el cantante de MÖTLEY CRÜE Vince Neil ha sido acusado de agresión menor por supuestamente agredir a una coleccionista de autógrafos.

Podéis leer más sobre el suceso en esta noticia.

 


 

Mike Portnoy ha declarado en una entrevista con One On One Mitch Lafon, que comenzarán a finales de año a componer el nuevo álbum de FLYING COLORS para grabarlo en diciembre y editarlo en algún momento de 2017.

El disco en directo de FLYING COLORS "Second Flight: Live At The Z7" salió el 13 de noviembre a través de Mascot.

Más detalles en esta noticia.

Su último álbum "Second Nature" vio la luz el 29 de septiembre en Europa y el 30 en América del Norte a través de Music Theories/Mascot Label Group.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

METAL ALLEGIANCE editarán el 12 de Agosto un nuevo EP especial titulado "Fallen Heroes".METAL ALLEGIANCE - Fallen Heroes

Estos son los temas que incluye:

  1. Iron Fist (con Troy Sanders)
  2. Suffragette City (con Mark Osegueda)
  3. Life In The Fast Lane (con Alissa White-Gluz )

Las guitarras han sido grabadas por Alex Skolnick de TESTAMENT, el bajo ha corrido a cargo de Mark Menghi y Mike Portnoy se ha encargado de la batería.

El lanzamiento sirve de homenaje a Lemmy Kilmister, David Bowie y Glenn Frey.

El material se ha grabado en los estudios Conclave de Nueva York con Mark Menghi y Alex Skolnick como productores. La mezcla ha sido realizada por Jay Ruston en Los Ángeles, California y el masterizado ha sido obra de Ted Jensen en los estudios Sterling Sound de Nueva York. La portada ha sido creada por Mark Menghi y Stephen Thompson (ANTHRAX) junto a Marcelo Vasco (SLAYER).

METAL ALLEGIANCE editó su debut homónimo el 18 de septiembre a través de Nuclear Blast Entertainment.

Más detalles en esta noticia.

 


CRYSTAL BALL - Déjà-Voodoo

CRYSTAL BALL han publicado la portada de su próxima obra "Déjà-Voodoo", dispuesta para el 2 de septiembre vía Massacre Records.

La cubierta ha sido realizada por Thomas Ewerhard.

Los suizos editaron el 22 de mayo de 2015 vía Massacre Records su último trabajo titulado "LifeRider".

Más sobre el trabajo en este bloque.

Las últimas reediciones del grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Lo que ha sido triste es ver la jeta que se ha gastado la banda entera al pasear el lamentable estado de forma de su vocalista por los escenarios de toda la geografía nacional durante los últimos 20 años de carrera en vez de buscar un sustituto con un mínimo de profesionalidad.
    Luego está la gente que paga “agustísimo” por ver a Los Suaves y que en otras circunstancias de la vida son de queja fácil y exigen el libro de reclamaciones a la mínima. Pero eso sí, que a Los Suaves no se los toquen…

    Nos quejamos de lo absurdo y nos callamos con lo importante. Luego pasa lo que pasa y no nos explicamos por qué…
    Tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos.

    • Los Suaves son Yosi, borracho, meándonos, enseñando el culo, cantando, lanzándose al público… y unas letras cojonudas, y unas canciones cojonudas, y unos músicos que lo bordan en directo… el que va a ver a los suaves en concierto sabe lo que va a ver. Otra cosa sería que pagues una entrada por ver a Rosendo y te salga mamado cayéndose por el escenario, eso si sería una sorpresa, o que vayas a ver a Judas Priest y Halford se baje los pantalones y nos enseñe la chorra… pero los Suaves no engañan a nadie, te podrá gustar más o menos ver a Yosi borracho o no dando pie con bola, pero son así, y musicalmente suenan perfectos en directo.

      • Me parece perfecto que seas de los que paga encantadísimo por verlos, pero que afirmes rotundamente que suenan perfectos en directo es tener una visión de la jugada demasiado distorsionada.
        Esta gente a nivel instrumental suena lo suficientemente bien como para valorar cierta calidad dentro del royo que practican, aunque claro cuando llevas 30 años tocando sin demasiada exigencia y además lo mismo de siempre, lo lógico es que suenes bien hasta con la guitarra desafinada y desenchufada.
        Pero vocalmente el Yosi no es que no de pie con bola, no es que esté borracho, valores ya añadidos, sino que se le olvidan las letras o pasa de cantarlas. Se pasa medio bolo balbuceando o queriendo pirarse, cuando no se mea, se lía a hacer calvos o se cae de bruces después de pasar un bolo entero tambaleándose.
        Respeto que a la gente le guste, pero si te soy sincero, no lo entiendo y menos cuando luego en la vida real, los que aplauden al Yosi son los le montan un pollo al funcionario de turno por disperso, o piden la hoja de reclamaciones a la mínima. Ahí si que nos importa exigir la profesionalidad que pagamos.
        Demasiada Mitocracia y veneración del paradigma del viejo rockero y sus clichés, lo que no entiendo que se admire tanto.

    • Para mí es de las bandas de rock más grandes de este país, sin duda. Sustituir a Yosi es un sinsentido cuando es fundamental y no sólo porque sea el mayor compositor en la banda y fundador. Respecto a los músicos… Cereijo es de los mejores guitarristas del país, para mí el mejor, sabe darle a cada canción una gran personalidad como pocos sin buscar lucirse técnicamente aún pudiendo de sobras porque tiene un nivelazo como pocos. Es cierto que a Yosi se le perdona demasiado, Alberto estuvo apunto de irse por su culpa y ha sido un irrespetuoso con los fans. Recuerdo ir a un festival en el que Los Suaves era mi banda favorita del cartel y al ver a Yosi completamente borracho me fui y volví al siguiente grupo, no entiendo que hubiese gente por muy fans que sean, que más que yo, pocos. Pero igual que algunos tragan con todo, otros despotrican hasta de lo que no saben.

      Saludos