Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – OPERA MAGNA – LED ZEPPELIN – ANGRA – NOW OR NEVER

AC/DC – OPERA MAGNA – LED ZEPPELIN – ANGRA – NOW OR NEVER

19
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Cliff Williams abandonará AC/DC tras la actual giraVídeos de OPERA MAGNA tocando su disco en directoDocumental sobre el manager de LED ZEPPELIN Peter GrantVídeo de ANGRANOW OR NEVER en España

 

El bajista de AC/DC Cliff Williams ha declarado en una entrevista con Gulfshore Life que se retirará cuando acabe la actual gira del grupo.

"Es lo que he conocido durante los últimos 40 años, pero después de esta gira me voy a retirar de los conciertos y las grabaciones. Perder a Malcolm, los problemas con Phil, y ahora Brian; es un animal diferente. Dentro de mí siento que es lo adecuado."

AC/DC

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

Declaraciones de miembros y ex- miembros en este bloque.

El comunicado del ya ex- cantante Brian Johnson, la incorporación de Axl Rose y toda la cronología del asunto en esta noticia.

Las últimas noticias sobre la película dedicada al cantante Bon Scott en este bloque.

El último trabajo de AC/DC "Rock Or Bust" salió el 2 de diciembre de 2014 a través de Columbia Records.

Otras informaciones en esta noticia.


 

OPERA MAGNA han publicado en su canal de YouTube los temas correspondientes a "Del amor y otros demonios – Acto 1", interpretados en directo en los estudios Fireworks de Enrique Mompó y Fernando Asensi.

OPERA MAGNA

Dichos videos corresponden a parte de su DVD "…del directo".

Podéis verlos a continuación.

Por otra parte, la banda continúa presentando en directo "Del amor y

otros demonios – Acto 2" y estarán este sábado 9 de Julio en Madrid,

encabezando el festival  Poor Society Films Rock Fest junto a UNIVERSA, AMIGOZ, CICLÓN, BLACK HAT y PENUMBRA (entrada para todas las edades).

Los detalles de su último trabajo "Del amor y otros demonios – Acto 1" aparecido en diciembre en esta noticia.

 


 

El mítico manager de LED ZEPPELIN Peter Grant será el protagonista de un nuevo documental sobre su vida y su carrera. El largometraje está siendo realizado por su hijo Warren junto al ex– ejecutivo de Atlantic Jerry Greenberg.

Grant comenzó en la industria musical en los 60 junto al manager Don Arden (fallecido presidente de Epic Records y padre de Sharon Osbourne). Empezó con THE YARDBIRDS cuando militaba Jimmy Page en 1966, y cuando éstos se separaron, siguió con Page en THE NEW YARDBIRDS hasta que cambiaron su nombre por el de LED ZEPPELIN.

Podéis leer más en este enlace.

La actualidad de LED ZEPPELIN en esta noticia.


 

ANGRA han publicado un vídeo para su versión del tema de THE POLICE "Synchronicity II".

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Los brasileños editaron su último trabajo "Secret Garden" el 16 de enero de 2015 en Europa y América del Norte a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

NOW OR NEVER, la banda de los ex- miembros de PRETTY MAIDS Ricky Marx a la guitarra y Ken Jackson al bajo, junto al cantante de NIGHTMARE Jo Amore y el batería Fabian Ranzoni (SULTAN), nos visitará el próximo mes de octubre.

Estas son las fechas:

  • Día 13 de Octubre – Sala por confirmar – Salamanca
  • Día 14 de Octubre – Centro Cultural Valdefierro – ZARAGOZA + RAGE
  • Día 15 de Octubre – Sala por confirmar – CARTAGENA
  • Día 16 de Octubre – Sala por confirmar – LÉRIDA

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

19 COMENTARIOS

  1. Pues yo esto lo veo como Rainbow… mientras esté Angus en pie, AC/DC seguirá. Él lo dejará cuando así lo decida, es triste esta desbandada / desintegración de la banda original, pero con Axl han estado fuertes y si se va el bajista y deciden continuar, no me parecerá mal. Aunque imagino que de momento todo se quedará en la última gira americana que van a hacer y punto…

    • Lo siento, pero no comparto el paralelismo. Rainbow desde el minuto 1 fue el proyecto de Blackmore, cambió de acompañantes cuando y como quiso y nadie más tenia voz y voto sobre las decisiones a tomar además de él. Ac/Dc siempre ha sido una banda en el amplio sentido de la palabra, y aunque Angus haya sido siempre el líder de la misma sin el testo de miembros originales ( o históricos, para ser más fieles a la verdad) mejor dar carpetazo.

  2. Mejor dar carpetazo para quién?, para mi desde luego sí pero para el que quiera seguir ganado dinero no. Esta muy bien eso de la historia de la banda y lo de un final digno y demás pero lamenteblemente esto es un negocio y si Angus quiere ganar yo que sé, digamos 250.000 euros cada noche, seguirá hasta que pueda ganarlos. Además aparte del dinero puede darse la circunstancia de que a Angus realmente le guste tocar ante su público, le motive aún soltar la adrenalina en un escenario de Ac Dc, y si el ve que la gente sigue llendo a los conciertos le darán la razón de que seguir no es tan mala idea.

  3. Angus seguirá mientras se sigan llenando los estadios. En última instancia, la disolución es decisión de los fans, mientras sigan respondiendo ahí estarán.

    Los que piensan que deben disolverse lo tienen fácil: no asistan a los conciertos.

    El dinero. Es cierto que ganan un buen dinero. Lo hacen con su talento y su trabajo, sin meterse con nadie y sin coaccionar a nadie. Hacen bien. ¿Cuál es el problema?