Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – AMARANTHE – PAIN – SIRENIA – HELLHAMMER

SABATON – AMARANTHE – PAIN – SIRENIA – HELLHAMMER

5
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

 

 Segundo tráiler de SABATONBreve clip en el estudio de AMARANTHEPAIN en la penínsulaAyleen deja SIRENIASingle inédito de HELLHAMMER

 

SABATON han publicado un segundo tráiler para su próximo trabajo “The Last Stand”, dispuesto para el 19 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

SABATON

Sus nuevas fechas en nuestro país en esta noticia y un reportaje en el estudio en esta.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

AMARANTHE han publicado un breve clip en el estudio que podéis encontrar en este enlace.

La banda editará su nuevo material en octubre a través de Spinefarm.

Más sobre el álbum en este bloque.

AMARANTHE

AMARANTHE editaron el 30 de octubre a través de Spinefarm una recopilación digital con caras B titulada “Breaking Point – B-Sides 2011-2015”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

PAIN han anunciado las siguientes fechas en la península:

  • Día 28 de Octubre – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA
  • Día 29 de Octubre – Sala Changó – MADRID
  • Día 30 de Octubre – Sala RCA Club – Lisboa – PORTUGAL
  • Día 01 de Noviembre – Sala Stage Live – BILBAO

La banda liderada por Peter Tatgren, PAIN, editarán el 9 de septiembre a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “Coming Home”.

Más detalles en esta noticia.

PAIN editaron su nuevo DVD “We Come In Peace” el 2 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

Encontraréis otras noticias sobre PAIN en esta noticia.

 


 

La cantante de SIRENIA Ayleen ha anunciado su marcha del grupo. Este es el comunicado de la vocalista:

“Queridos amigos,

Siento mucho las malas noticias, pero tengo que confirmar el comunicado publicado en la página de SIRENIA. El grupo y yo vamos a seguir caminos distintos, aunque la decisión no ha sido mía ni he podido opinar sobre ello.

Quiero agradecer a SIRENIA por estos maravillosos ocho años y medio de tours alrededor del mundo. Estoy agradecida por las oportunidades que he tenido de conocer a muchos de vosotros y hacer nuevos amigos. Le deseo a SIRENIA todo lo mejor en el futuro y quién sabe, quizás nuestros caminos se vuelvan a cruzar de nuevo. Los buenos recuerdos estarán siempre en mi corazón.

Por ahora no sé qué me depara el futuro, pero estoy muy emocionada por averiguarlo. Por supuesto seguiré con la música, y espero que me de la oportunidad de volver a los escenarios para conoceros muy pronto. Pero primero voy a disfrutar unos días del verano noruego y en cuanto tenga un nuevo proyecto entre manos, seréis los primeros en saberlo.”

Sirenia

Su última obra “The Seventh Life Path” salió el 12 de mayo de 2015 en América del Norte y el 13 en Europa a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

 


Prowling Death Records y Century Media Records editarán el 19 de agosto el single inédito grabado por HELLHAMMER en 1984 “Blood Insanity”.

Sale en vinilo de 7″ limitado disponible en diferentes colores con carpeta doble.

El sencillo se gestó tras la tercera maqueta del grupo “Satanic Rites”, e incluiría dos canciones grabadas durante las sesiones de la maqueta “Triumph Of Death” en junio de 1983; el tema título y “Maniac”. La portada iba a ser una foto realizada por el fotógrafo del grupo Martin Kyburz. Tras fichar la banda por Noise y deshacerse poco después, el lanzamiento quedó en el tintero.

Los dos temas han sido remasterizados y restaurados para la ocasión.

Las últimas noticias sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Pues vaya, parece ser que todas las bandas con cantante femenina al frente que me gustan se estan poniendo de acuerdo en expulsar a sus cantantes… primero Leaves Eyes y ahora Sirenia con nuestra Aylin. Guste mas o menos ha sido la única capaz de darle estabilidad a la banda y han grabado con ella 4 muy buenos discos aunque tb es cierto que tampoco han logrado crecer mucho en cuanto a popularidad se refiere… en fin espero que Morten tenga un as guardado bajo la manga pq si no…

  2. Lo desagradable por lo que dicen en FB son las circunstancias en las que ha sido expulsada. Parece ser que Ailyn fue baja en un par de conciertos debido al fallecimiento de su madre y encima estaba atravesando ciertos problemas de salud debido a una enfermedad crónica que padece, y que siempre ha padecido, y el majete de Morten ha hecho un Holopainen, es decir: que le ha dado la patada y a otra cosa mariposa…