Inicio Noticias Noticias Breves SABATON + ACCEPT : Fechas en Bilbao, Madrid y Barcelona en Enero...

SABATON + ACCEPT : Fechas en Bilbao, Madrid y Barcelona en Enero de 2017

36
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

Sabaton - Accept

SABATON + ACCEPT : Fechas en Bilbao, Madrid y Barcelona en Enero de 2017

Estas son las fechas y ciudades de los conciertos que harán SABATON + ACCEPT como “Invitados Especiales” en nuestro país, organizados por Madness Live:

 

Día 19 de enero – Sala Santana 27 – BILBAO
Día 21 de enero – Barclaycard Center (The Box) – MADRID
Día 22 de enero – San jordi Club – BARCELONA

En breve se publicarán más detalles sobre precios, venta de entradas, etc

Sabaton - Accept

 

 

 

 

36 COMENTARIOS

  1. y no hubiera sido mejor una gira compartida en vez de ir de teloneros? digo yo no sé, me aparetece mucho ver a accept y molaria ver un set list completo y no el que supongo que llevaran por ser invitados…

    También me parece que están apuntando muy alto con los recintos, el problema es que luego como no esta muy lleno ueda frio pero bueno luego si ven que las entradas no se venden se pueden pasar a uno inferior.

  2. Pues Sabaton pueden gustar más o menos, pero lo que es incuestionable es la legión de seguidores que ahora mismo tienen por toda Europa. Yo también creo que el Palacio se les puede quedar grande, pero estoy seguro que la Riviera se les quedaría pequeña. Y en cuanto a que Accept sean los teloneros, pues una gira en estos recintos demanda un telonero de lujo, y duela a quien duela ahora mismo Sabaton tiene muchísimo más poder de convocatoria que los alemanes.

  3. esto es como lo de rainbow no corre una vena fanatica de cojones, hoy en dia sabaton esta perfectamente tanto por ventas como por actuaciones por encima de accept y dejemonos de chorradas es mas si accept aceptan sera por algo y eso de comentar que son un grupo castaña solo tenemos que mirar los 2 ultimos discos de accept repetitivos al maximo y como dicen algunos colegas sabaton tienen mucha gente seguidora del grupo y sobre el palacio de los deportes me imagino que lo reducidaran ala mitad como hicieron en algun concierto, y termino comenatdo le pezado de mini cocierto de alyer en madrid que pontecia y que manera de mover ala gente otro de los motivos por los que sabaton estan por encima de accept y muchas bandas ya miticas

  4. Luego lo cambian a una sala pequeña o mediana dependiendo de las entradas que lleven vendidas, pero queda mejor anunciarlo en el palacio de los deportes un estadio gigante.
    Sabaton aquí no te llena ni medio palacio de los deportes, por muchos vídeos que colguéis de festivales europeos donde salen miles de personas. Y yo también creo que en cualquier caso, deberían telonear ellos a Accept. Ayer también llenaron Sabaton el palacio ¿o fueron Scorpions?

  5. Actualmente el palacio de los deportes (Barclaycard Center) se puede acotar para conciertos con capacidad para 3000 (the box) o 5000 personas (the ring). No tendría mucho sentido que en Bilbao toquen en la sala Santana (1500) y en Barcelona en el San Jordi Club (creo que el aforo es de 3000) y en Madrid intenten llenar un recinto de 15000 personas. De ser así habrían anunciado Miribilla o el Palau San Jordi.

    • eso ya cuadra más
      3000 personas si que meten en Madrid.
      Sabaton cruje a Accept en todo, le pese a quien le pese. El pasado no cuenta si tu presente no pasa por su mejor momento.
      en términos futbolísticos estamos sería como comparar a Casillas vs. De Gea

      Sabaton, aunque sea sorprendente han pegado un pelotazo a nivel Europeo impresionante.
      a mi me gustan desde el minuto 0, así que me alegro mucho por ello.
      Probablemente uno de los ascensos más meteóricos de la última década en el Metal

  6. Yo los vi a Sabaton en la sala San Miguel y dieron un concierto COJONUDO , hoy por hoy como grupo son muchísimo mejores que Accept , sacan mejores discos y en directo son la ostia son ahora mismo una de las mejores bandas para ver y disfrutar en vivo , son por encima de todo una banda para ver en directo , yo ya soy un cuarentón y tengo como oro en paño en vinilo y en cd el Balls to the wall y el Metal heart entre otros , los Accept de los 80-90 eran de mis bandas favoritas , pero hoy desgraciadamente ya no son lo mismo , a mi me parecen unos teloneros de puta madre para un concierto de Sabaton y creo que entre las dos bandas vamos a ver un gran concierto ……………… En febrero vi a UDO tocando en la Riviera los viejos temas de Accept de aquella época gloriosa y salvo los coros que son inigualables fue un concierto maravilloso , UDO sigue siendo uno de los mejores , gracias por una noche tan especial …….

  7. Vi a Sabaton una vez de teloneros y me pareció una banda machacona del montón. Los escuché posteriormente y me siguieron pareciendo una banda del montón. Tuve la oportunidad de verlos en directo en RockFest en las dos primeras ediciones (pq encima repitieron) pero preferí ir a comer y dar una vuelta porque (lo habeis adivinado) me aburren las bandas del montón. Otra cosa es que la discográfica vea que tienen tirón juvenil y quieran sacarles mas jugo con esta gira, pues muy bien, adelante.
    Y por cierto el concierto de Accept del año pasado en RockFest justo antes de Judas también fue cojonudo y los tres últimos discos que han grabado con Tornillo son tres discazos, aunque el mejor sin duda el primero.

    • respeto tu opinión y tus gustos, pero creo que te equivocas
      Sabaton es una buena banda, con grandes directos y que lleva un buen puñado de temas.
      musicalmente defendéis a Accept pero ellos si que son aburridos, con sus medios tiempos pesados de los que no salen.
      en su día pudieron quizás sorprender e influenciar a multitud de bandas (tal vez incluso Sabaton)
      a los de cierta edad os cuesta demasiado escuchar a las nuevas bandas encasillados en lo viejuno de lo que no salís.
      a ver, yo tengo 35 pero joder que el metal no se acabó en 1991…
      en estos útlimos 16 años han surgido bandas y estilos muy interesantes
      y os guste o no, ellos y no accept son el futuro

      • estoy contigo yo tengo toda la discografia de accept hasta el blood of the nations y el resto ya me parecen caterentes de imaginacion y no enganchan sin embargo el ultimo de udo el decadent esta genial se nota la mano del pequeñin y hoy por hoy sabaton estan en mejor estatus que accept y de grupo coñazo o aburridos es para gustos personales pero hay un fanatismo heavy del copon esto me recuerda a stratovarius todo dios tirandoles mierda pero gracias a bandas como ellos con gammay ray,rage,blind guardian,labirirint,angra,hammerfall, la movida heavy no se hundio pues estabamos bajos minimos y soy un clasico de los 80 tengo 51 años pero hay que evolucionar no se puede vivir solo con judas ,maiden,saxon,whitesnake,scorpions,etc

      • No creo que sea una cuestión de edad ya que somos de la misma quinta y a mi me encantan bandas mas jóvenes de ese y otros estilos como Kamelot, Royal Hunt, Nightwish, Within Temptation, Epica y un largo etc. sino efectivamente mas bien de gustos personales. Para mi Sabaton forman parte de ese grupito de bandas ampliamente mediocres y del montón como Hammerfall o Sonata Arctica que alcanzaron un súbito éxito en su momento y que luego el tiempo las ha puesto en su lugar. Y a Sabaton le llegará también ese momento. Y no creo que Accept necesiten acoplarse de special guests de nadie siendo perfectamente capaces todavía como son de llenar salas como Razz 1 ellos solitos o tocar de cabeceras o en posiciones privilegiadas en muchos festis europeos. Otra cosa es que les apetezca y les salga a cuenta ya que tampoco vienen presentando ningún disco nuevo.

        • En Rockfest 2015 Sabaton el jueves a las 17:30 si no recuerdo mal y unas 3000-4000 personas como máximo la mitad pasando de ellos, Accept el Sabado a las 21:30 19.000 personas, casi todas centradas en el concierto. Que ha cambiado tanto en un año? La pasta de la discográfica, nada mas.

      • En el Rockfest de 2015 se puede ver quien es quien. Con Accept a tope imposible avanzar, la gente entregada, cantando todo el recinto, de las mayores respuestas, con Sabaton dos filas de gente y el resto pasando bastante. Ahora bien la discográfica cree que con pasta pueden atraer a los fans de Accept para Sabaton y pagan, ellos mismos, a mi no me engañan mas.

  8. Mas que una cuestión de edad , que un poco también , es una cuestión de gustos y de la evolución de la música en general , en los 80-90 bandas como Epica , Nightwish , Kamelot los mismos Sabaton serian impensables , afortunadamente para nosotros hoy no es así y hay una variedad de grupos y estilos acojonantemente acojonante , y eso es bueno para que todo esto siga vivo por muchos años , cuando yo tenia 20 años me preguntaba si seguiría escuchando esta música cuando tuviera 40 , y no es que siga , es que voy a mas conciertos que en toda mi vida tengo mas camisetas que nunca y sigo disfrutando de esto mas que nunca , disfruto de ver a Michael Schenker , Saxon , Iron Maiden , UDO o Accept igual que de Sabaton , Avantasia , Nightwish o Epica por poner solo unos ejemplos , y de Los Suaves que no se tenían que ir nunca , pero hay momentos y momentos , y ahora mismo es el momento de Sabaton mas que de Accept , pero lo importante , repito , es disfrutar de todos y sobre todo de la oportunidad que tenemos en Madrid de poder ver a tantas y tantas bandas , de ahora y de siempre …………. un saludo

  9. El último concierto de Accept en la Riviera fue la pera. A mi particularmente Sabaton ni fú ni fá, pero respeto sus directos y su potencia. Se me hace extraño que Accept teloneen a Sabaton. De hecho creo que la mitad del aforo de los conciertos lo tendrán graciaa a Accept, y eso la promotora lo sabe perfectamente. Y con respecto a Accept, pues ellos verán si las cuentas le salen teloneando a Sabaton, que parece que sí. Yo iré a ver a Accept, y cuando acaben pasaré un buen rato escuchando heavy con los Sabaton, pero más relajado. Cuestión de gustos. 43 años. No estoy anclado en los ochenta. Me lo gusta lo que me gusta, me da igual la época, si me gusta, me lo compro, y voy al concierto.