Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ: Rubén Kelsen, cantante de DEBLER sustituirá a Zeta en...

MÄGO DE OZ: Rubén Kelsen, cantante de DEBLER sustituirá a Zeta en Gijón. Entrevista con Txus, Moha y Fran en ROCK PALACE TV

5
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

 

MÄGO DE OZ

MÄGO DE OZ: Rubén Kelsen, cantante de DEBLER sustituirá a Zeta en Gijón. Esta noche, entrevista con Txus, Moha y Fran en ROCK PALACE TV.

Este es el comunicado de la banda y Zeta:

¡ZETA ES BAJA PARA EL CONCIERTO DE MAÑANA EN GIJÓN POR SALMONELOSIS!

Nuestro buen amigo Zeta no va a poder estar mañana, día 30 de junio, en Gijón debido a que una salmonelosis lo tiene postrado en cama. Hemos pensado que nuestra gente de Asturias no se merecía quedarse sin concierto y, por ello, hemos buscado un cantante que en 24 horas estuviese disponible y se supiese los temas de Mägo. Por eso hemos decidido que el show debe continuar y, el mismo Zeta, nos ha recomendado a un exalumno suyo y fan de Mägo. Este no es otro que Rubén Kelsen, el cantante de Debler (una banda amiga y que, además, está trabajando con nuestro Txus de cara a su próximo disco).

Desde aquí, deseamos la pronta recuperación de Zeta y agradecemos el esfuerzo de Rubén.

Aquí os dejamos el comunicado oficial del propio Zeta:

"¡Saludos, colegones, magos y magas!

Como muchos ya sabéis, Zeta es un tío acojonante que lo aguanta todo y le echa huevos a todo también; razón, quizás, por la que ha caído bajo el yugo de la salmonela y sus innombrables síntomas. Nos ha dicho que, aunque le gustaría mucho estar con su gente en Gijón este viernes 30, no va a poder ser.

Pero el concierto se dará gracias a que Rubén Kelsen, cantante de Debler y apodado por el mismísimo Zeta como "el pequeño Kiske", le echará también huevos (los suyos en buen estado), y conseguirá que, una vez más, Mägo de Oz haga de su concierto una fiesta.
Os esperamos a todos mañana para volver a disfrutar juntos con dos horazas de nuestros mejores temas.
¡Nos vemos allí, cabrones!"
ZETA

Esta es una foto de Rubén Kelsen, el cantante de Debler:

Ruben de Debler

Curiosamente, Rubén hizo el casting para entrar en MAGO, antes que la banda eligiera a Zeta:

 

Hoy jueves a las 21 horas (hora de España) en ROCK PALACE TV (Experienty.TV) se emitirá un reportaje completo sobre MÄGO DE OZ. Este incluye una entrevista realizada a Txus, Frank y Mohamed por Rafa Basa y un reportaje sobre su pasado concierto en la Sala La Riviera de Madrid el pasado 7 de mayo, con entrevistas a varios invitados: Carlos Escobedo, Leo Jiménez, Alberto Rionda, etc

Rock Palace

 


 

MÄGO DE OZ siguen su gira 2016. Anuncian más fechas en España.

Hacía más de 10 años que MÄGO DE OZ no realizaba una gira tan larga en España.

Estas son las tres nuevas fechas:

* 6 de agosto – Boñar (León) – CANTERONAS BOÑAR FESTIVAL – (Repertorio Finisterra)
* 13 de septiembre – Móstoles (Madrid)
* 22 de octubre – Murcia

¡Y van 54 fechas!

Mago de Oz

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Considero que el problema de Mago de Oz con Zeta al frente es que tienen a un buen cantante pero está lejos del registro vocal en cuanto a agudos se refiere de José Andrea;son voces distintas ciertamente.Pienso que el estilo de Zeta le va bien a un rollo más Hard que Heavy gritón al uso o a canciones con tesituras medias altas.Con frecuencia pienso que están viviendo un poco lo que les sucedió a Maiden con la incorporación de Blaze Bayley en la banda.

    Tal vez en ese aspecto debieran haber elegido a un cantante más con registros de tenor ligero en su modalidad más alta o aguda (como Leo Jimenez) aunque el propio Zeta pueda encuadrarse con ese tipo de voz pero mucho más grave (tal vez digamos lo que se llama “Tenor Dramático” pero en lo relativo a la música ligera,claro está)