Inicio Entrevistas Entrevista con Leo Jiménez sobre el próximo LEYENDAS DEL ROCK, “La Factoría...

Entrevista con Leo Jiménez sobre el próximo LEYENDAS DEL ROCK, “La Factoría del Contraste”, la gira por México, STRAVAGANZZA, etc

2
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Leyendas
Leo Jimenez

Entrevista con Leo Jiménez sobre el próximo LEYENDAS DEL ROCK, "La Factoría del Contraste", la gira por México, STRAVAGANZZA, etc

Ayer miércoles entrevisté a Leo Jiménez. Hablamos sobre su próxima participación en el festival LEYENDAS DEL ROCK.

Recordamos anteriores ediciones del LEYENDAS, hablamos de como será su concierto en la inminente edición, etc

Leo Jimenez

Leo habló también de "La Factoría del Contraste", su balance, su aceptación.

Así mismo chalamos sobre sus recientes conciertos en México, su participación en festivales como el pasado Z Live de Zamora, o el próximo Canteronas Boñar Rock en León.

Leo Jimenez

El vocalista habló sobre el regreso de STRAVAGANZZA y su futuro.

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Algunos políticos están luchando y aguantando lo inaguantable para cambiar la situación. Es muy fácil hacer un tema cómo cientos que hay sobre temas sociales y ponerse la medallita. Que esta muy bien porque eso es el Rock, pero es muy ignorante meter a todos en el mismo saco mientras él se las da de justiciero. Otra cosa es que la gente vote a los de siempre y se crean al sesgo de información que tenemos en España y más este chico que ni tiene Internet ni sale apenas a la calle cómo dice. Luego se queja cuando le hacen lo mismo, en fin.

    Antonio Pino es cierto que ha mejorado muchísimo, además se le nota que le nace de forma natural y no es un poser más. Le honra que no quisiera destacar pero si el tío es un crack pues que lo muestre y lo disfrute, claro que sí! es otro bestia en el escenario.

    Sobre el tema de stravaganzza creo que el que ahora todos tengamos Internet ha ayudado mucho, en su época era muy difícil incluso encontrar algunos de sus discos, apenas salían en los medios, etc. Ahora muchos que no los conocían tienen la oportunidad gracias a Internet y les ha hecho ganar fans. Para gustos colores, pero nadie puede negar que ocupaban un hueco en el panorama nacional que no había y eso aporta riqueza a nuestra música.

    La entrevista muy bien llevada por Rafa que siempre lo hace ameno y un Leo muy sincero cómo siempre.

    Saludos.

  2. Discrepo en que el último disco es el mejor, para nada… aunque sí es mejor que el anterior. El mejor sigue siendo “Títere con cabeza” y por cierto, si los considera discos en solitario, que toque también temas compuestos por “otra formación”, no sólo los escritos por él, que no va a pasar nada porque le de unos royalties de autor a Ix, cojones, por tocar en vivo algunas canciones… tocaba “Si amaneciera” de Saratoga, de Jero, que encima es super personal porque es del padre fallecido de Jero y no la quería ni tocar ni Saratoga por respeto a que él no estaba con la otra formación, o la versión del “Domination” del nazi del Anselmo, igual… Sin embargo que canciones tan buenas como “Bella Julieta”, “Desde mi ataúd” o “Los fuertes sobreviven”, ahí se queden, me parece incongruente. Una pena.

    Y a ver, lo de Stravaganzza lo que hay es lo que hay, ¿o es que él era fan de todas las bandas en su momento? Hay grupos y grupos, y si esa propuesta no gustaba en su momento, pues sería por algo. Que se congratule de que ahora interesa. Es únicamente una opinión, Leo y su banda me encantan y son fueras de serie, mucha salud para esa garganta!