Inicio Noticias Noticias Breves Joe Lynn Turner – RUNNING WILD – HIRAX – HEIR APPARENT –...

Joe Lynn Turner – RUNNING WILD – HIRAX – HEIR APPARENT – Madrid Is The Dark

5
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Joe Lynn Turner vuelve a criticar la reunión de RAINBOWPosible portada y fecha para el disco de RUNNING WILDHIRAX preparando su nueva obraRegreso de HEIR APPARENTCartel completo del Madrid Is The Dark

 

El cantante Joe Lynn Turner ha vuelto a quejarse por no participar en el regreso de RAINBOW en una nueva entrevista con Eddie Trunk.

"No. No tengo ningún tipo de contacto con Blackmore. Lo único que he recibido de él ha sido un mail con la publicación de Ritchie tras el Rock And Roll Hall Of Fame. Fue el que decía que Joe Lynn Turner debería recibir un galardón por cantar en “Slaves And Masters”, uno de mis discos favoritos. Ese fue el mejor premio, significó mucho para mí.

Creo que Ritchie ha estado mal aconsejado por la gente que tiene alrededor a la hora de elegir los músicos para RAINBOW. Es lo que realmente creo. Ha sido mal informado, él confía en esa gente y creo que está cometiendo un error haciéndolo así.

Le deseo lo mejor y puede hacer lo que quiera, no tengo ningún resentimiento. Como él dijo en una entrevista yo estoy muy ocupado y tengo mis proyectos, es cierto, pero a la vez quería una reunión auténtica. Con Doogie (White) y Graham (Bonnet), Bob Daisley y Rondinelli, todos ellos, un especial de RAINBOW porque hay muchos fans a los que les gusta RAINBOW que no han podido verlos. Supongo que la gente que le aconsejó no le vendió esa idea, igual ni siquiera llegaron a decírselo. Tengo la sensación de que no recibió toda la información porque hay cosas que indican que no sabía nada.

Para mí sigue siendo un misterio porque está haciendo lo que está haciendo. Tengo mis sospechas pero creo que son demasiado personales como para hablar de ellas. En cualquier caso le deseo lo mejor y espero que los conciertos salgan bien. Desde luego va a ser un impulso para los músicos que lleva. Aunque hay dos miembros de BLACKMORE’S NIGHT que obviamente ya están trabajando, sé que Ronnie Romero está consiguiendo mucha más atención con LORDS OF BLACK gracias a esto. Siempre estoy interesado en ayudar a gente nueva y joven, así que bien hecho y buena suerte. Es un misterio para mí pero Ritchie siempre ha sido un misterio.”

Joe Lynn Turner

Las próximas fechas de Turner en España en esta noticia.

Las últimas novedades del vocalista en este bloque.

La actualidad de SUNSTORM también en RafaBasa.Com.

 


 

El nuevo trabajo de RUNNING WILD llevará por título “Rapid Foray” y saldrá el 26 de agosto a través de SPV/Steamhammer.

Estos son los temas que incluye: RUNNING WILD - Rapid Foray

  • Black Skies, Red Flag
  • Warmongers
  • Stick To Your Guns
  • Rapid Foray
  • By The Blood In Your Heart
  • The Depth Of The Sea Nautilus (instrumental)
  • Black Bart
  • Hellestrified
  • Blood Moon Rising
  • Into The West
  • Last Of The Mohicans

Su próximo concierto en Wacken, en el que estrenarán un tema nuevo, y su formación actual en este bloque.

Su último trabajo "Resilient" salió el 7 de octubre de 2013 en Europa  y el 8 en América del Norte a través de Steamhammer/SPV.

Todos los detalles del trabajo en esta noticia.

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

 


 

El cantante de HIRAX Katon De Pena ha revelado que el grupo está ya preparando su próximo disco.

El último trabajo de HIRAX “Immortal Legacy” salió el 24 de febrero de 2014 en Europa y el 4 de marzo en América del Norte a través de SPV/Steamhammer.

HIRAX

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 

 


 

HEIR APPARENT han fichado con No Remorse Records para editar un nuevo trabajo en 2017.

El grupo está compuesto en la actualidad por los miembros originales Terry Gorle (guitarras), Derek Peace (bajo) y Ray Schwartz (batería) acompañados por el teclista Op Sakiya y el cantante Will Shaw.

Podéis escuchar una maqueta del cantante en este enlace.

Reediciones recientes y una breve biografía en este bloque.

 


 

La cuarta edición del festival Madrid Is The Dark, que se celebrará los días 9 y 10 de diciembre en la sala Changó de Madrid ha cerrado su cartel con TIAMAT, DRACONIAN, PHLEBOTOMIZED y HELEVORN.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

9 de diciembre

  • SAMAEL (SUI – Facebook; única actuación en España, concierto exclusivo tocando “Ceremony Of Opposites”)
  • IN THE WOODS (NOR – Facebook)
  • SHAPE OF DESPAIR (FIN – Facebook)
  • EREB ALTOR (SUE – Facebook; repertorio especial de BATHORY)
  • PHLEBOTOMIZED (HOL – Facebook)
  • HELEVORN (MALL – Facebook)

10 de diciembre

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Está claro que Joe Lynn Turner sigue rabioso porque dejará de ganar un pastizal con esta nueva reencarnación de RAINBOW. Pues para mi gusto, Ritchie Blackmore ha hecho, lo que ha hecho siempre, descubrir nuevos músicos y darle oportunidad a gente nueva, aunque no lo digo por Jens Johansson… Si ese monstruo de las teclas ha sido un mal fichaje, no sé quien mejor que él para repicar a Blackmore…

  2. ¿Que me alegro de descubrir nuevos talentos? Por supuesto. Puede que nunca le hubiese dado una oportunidad a Lords Of Black y su album II me parece de lo mejor del año y deseando de poder verlos, pero creo que JLT tiene razón. Como fan que añora esos viejos tiempo, hubiese preferido ver a los clásicos aunque no estén al nivel si quiera de su reemplazo. Es un concierto por nostalgia, no solo música, que para eso me pongo un video de los viejos tiempos.

  3. Es que Blackmore yo creo que simplemente le apetece tocar rock por añoranza como dijo él mismo, en un par de conciertos como quien dice, y volver a lo suyo. No tiene intención de hacer cosas tan grandes como pide JLT de gira, DVDs… y evidentemente si junta toda la banda clásica todo el mundo le va a pedir gira. Si se junta con quien le apetece, hará los conciertos que se le antojen y a otra cosa.
    En cualquier caso de esos conciertos, el único joven y desconocido es Romero.