Inicio Noticias Noticias Breves Axl Rose – SEPTICFLESH – 7 ALMAS – MORTIIS – Wings Of Rock

Axl Rose – SEPTICFLESH – 7 ALMAS – MORTIIS – Wings Of Rock

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

Axl Rose quiere que su foto con sobrepeso desaparezca de InternetSEPTICFLESH en el estudioConcierto en Barcelona de 7 ALMASOtro vídeo de MORTIISWings Of Rock

 

Según ha revelado Torrent Freak, el cantante de GUNS N’ ROSES y actualmente de AC/DC Axl Rose está intentando retirar una foto suya de Internet en la que se le ve bastante entrado en carnes y que ha servido para numerosos memes.

El vocalista ha enviado una solicitud de retirada DMCA a Blogspot y GoogleUserContent pidiendo la imagen ya que infringe las leyes por copyright.

La misiva enviada por la compañía británica anti- piratería Web Sheriff reza:

"Imagen registrada de Axl Rose. Por favor tened en cuenta que no se ha concedido ningún permiso para publicar la imagen registrada.”

El fotógrafo que tomó la foto, Boris Minkevich de Winnipeg Free Press, declaró a TorrentFreak que no sabía que Axl estaba intentando retirar la foto de Internet. Web Sheriff afirma que Minkevich no tiene los derechos de la foto aunque sea el autor.

"Podemos confirmar que todos los fotógrafos acreditados firman contratos con permisos para tomar las fotografías y para editarlas, acuerdos en los que se especifica y se limita la forma en la que pueden utilizarse las fotos, y las condiciones de los derechos para dichas fotos. Si un fotógrafo estaba allí haciendo fotos sin permiso o autorización, entran en juego otros factores como lo que pueden o no pueden hacer individuos que intenten explotar comercialmente las imágenes de la actuación de otra persona.”

Minkevich no recuerda si firmó algún tipo de contrato.

De momento Google no ha retirado la imagen ya que todavía puede encontrarse en el artículo original para el que fue utilizada.

Axl Rose

 


 

SEPTICFLESH están ya componiendo su próxima obra, la cual grabarán con el productor Jens Bogren (AMON AMARTH, OPETH) en los estudios Fascination Street de Orebro, Suecia. Este será el primer disco del grupo con su nuevo batería KerimKrimhLechner (DECAPITATED, BEHEMOTH).

El material debería ver la luz a comienzos de 2017 a través de Prosthetic Records en América del Norte y Season Of Mist en el resto del mundo.

El último álbum de SEPTICFLESH “Titan” salió el 20 de junio de 2013 a través de Prosthetic y Seasons Of Mist.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

7 ALMAS tocarán el 9 de julio en la sala Monasterio de Barcelona.

El grupo editó a comienzos de 2015 su debut "Nueva Tierra".

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 


 

MORTIIS ha colaborado con el cineasta Reinert Kiil en tres cortos dirigidos por éste que incluirán música del primero.

A continuación podéis ver el segundo de los tres vídeos titulado “Draugr”.

Su nuevo álbum "The Great Deceiver" salió el 4 de marzo a través de Omnipresence Productions.

Más detalles en este bloque.

 


 

El próximo sábado 10 de septiembre se celebrará en el Parque Urbano de Playa de Arinaga en Agüimes, Gran Canaria una nueva edición del Wings of Rock.

Estas son las bandas participantes:

  • CICLÓN
  • METALMORFOSIS
  • GALIOT
  • SKACHAOS
  • MALFORMACIONES KONGENITAS
  • REPRESIÓN 24 HORAS
  • STRIVOR
  • MUGRE
  • ANIMAL KAOS

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Si que ha cambiado el Mortiis ya no va de elfo oscuro por la vida, ahora va entre Marilyn Manson y Slipknot. Vamos, de paisano a cara lavada va a ser que no. Es como King Diamond, que lo pillas de paisano sin maquillaje y en vaqueros y no lo conoce nadie. Axl Rose y sus manías y tonterías parte tropecientos mil tropecientos tropecientas nueve. Tío, cantas con Ac/dc es un privilegio y un lujo, déjate de gilipolleces y a trabajar.