Inicio Noticias Noticias Breves CRADLE OF FILTH – LUJURIA – L.A. GUNS – PARADOX – Barcia...

CRADLE OF FILTH – LUJURIA – L.A. GUNS – PARADOX – Barcia Metal Fest

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Adelanto del próximo lanzamiento de CRADLE OF FILTHComunicado del cantante de LUJURIA Óscar SanchoTracii Guns y Phil Lewis se reúnen en L.A. GUNS y anuncian fechasOtro adelanto de PARADOXBarcia Metal Fest

 

CRADLE OF FILTH han publicado un adelanto de la grabación original de su tercer disco “Dusk And Her Embrace – The Original Sin”, dispuesta para el 8 de julio a través de Cacophonus Records.

Más detalles en este bloque.

CRADLE OF FILTH

En principio habrá un nuevo trabajo del grupo hacia otoño de 2017.

Su última entrega “Hammer Of The Witches” salió el 10 de julio vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.

 


 

El cantante de LUJURIA Óscar Sancho ha publicado un extenso comunicado disculpándose por su no participación el pasado fin de semana en el festival benéfico Solidary Biker.

La misiva es un tanto críptica pero da a entender que alguien o algo impidió que LUJURIA tocara en el evento.

A continuación reproducimos la parte más destacada:

“El sábado LUJURIA hizo algo mal, muy mal y no hay excusa posible. Fallamos a mucha gente, a mucha, a gente realmente buena, con un corazón que nos le cabe en el pecho. Fallamos a compañeros de escenario que dieron unos conciertazos como la copa de un pino. Fallamos a la causa por la que estábamos allí, fallamos a todo el mundo. Aun ni hemos hablado entre nosotros. No sé cuando lo haremos. No sé qué pasará. Pero esta noche, la segunda que duermo mal y doy vueltas, he vuelto a acordarme de este episodio de mi infancia y de las enseñanzas de mi padre.

Por eso pongo estas líneas aquí, para “todo el pueblo” no dejaremos las excusas tan solo en la calle donde pasó. Sé que muchas y muchos ni sabéis que ha pasado. La discreción de quien organizaba todo y de los grupos que participaron es digna de elogio. Pero nosotros tenemos que darla cara y aquí la pongo, porque nosotros sabemos que estuvo mal. Porque si no lo hacemos y nos agazapamos a ver si pasa la tormenta estaremos empezando a recorrer un camino que no quiero recorrer con el grupo. Que sea lo que tenga que ser.

Jamás encontraré palabras para agradecer a Solidary Biker, lo que hicieron. Encima me regalan los colores. Será un honor lucir ese chaleco cuando monte en mi moto… y cuando considere que estoy en paz conmigo y con ellos, cuando crea que, al menos un poquito, me lo merezco. Mientras lo tendré bien a la vista, recordándome cada día que ponerse ese chaleco hay que ganárselo. De momento cuelga frente a mi cama.

Si sirve de algo, organizadores, asociaciones para las que era el concierto, grupos que allí estuvisteis y disteis esos conciertazos y cada persona que acudió como público. Lo sentimos enormemente. Nos morimos de vergüenza. Esperamos que podáis perdonarnos. “

Podéis encontrar el comunicado completo en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

Su nuevo álbum y EP “Esta noche manda mi polla” en esta noticia.

 


 

El cantante Phil Lewis y el guitarrista Tracii Guns se han reunido de nuevo en L.A. GUNS junto al bajista Johnny Martin y el batería Shane Fitzgibbon y han anunciado tres fechas en Sudamérica para julio y dos en EE UU para otoño.

Estas son las citas sudamericanas:

  • Julio
    • 7 El Teatro Flores, Buenos Aires, Argentina
    • 8 Teatro Vorterix, Rosario, Argentina
    • 10 Manifesto Rock Bar, Sao Paulo, Brasil

Las últimas informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

PARADOX han publicado el tema que da título a su próximo trabajo “Pangea”, el cual editarán el 3 de junio en Europa y el 24 en América el Norte a través de AFM Records.

Más información en este bloque y un adelanto en este.

Cambios de miembros, reediciones y otras informaciones en este noticia.

 


 

AZRAEL se han incorporado a la nueva edición del Barcia Metal Fest, dispuesta para los días 5 y 6 de agosto se celebrará en Torreperogil, Jaén una.

Estas son las primeras bandas confirmadas:

  • Blaze Bayley
  • AZRAEL
  • SOMA’S CURE
  • CARRONA
  • WITCHTOWER
  • SUGARHILL
  • WHITE COAST REBELS

Más detalles en este enlace

 

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. A mi lo de Lujuria se me antoja un poco raro.

    No me quiero esconder, pero no digo de qué. Curiosamente, muy católico eso de la confesión en secreto. Si la has cagado y das la cara, dala del todo hombre, no puede ser tan horrible.

    Total, todo el mundo sabe que el Oscar no afina una nota y todavía os quieren. No será para tanto ;P