Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH – JORN – Mitch Malloy – D.R.I – Acoustic 4A Cure

AEROSMITH – JORN – Mitch Malloy – D.R.I – Acoustic 4A Cure

6
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

AEROSMITH han considerado girar sin Steven TylerOtro adelanto de JORNMitch Malloy en MadridEP de D.R.I.James Hetfield, Sammy Hagar, Joe Satriani y Tommy Lee entre otros en el evento benéfico Acoustic 4 A Cure

El guitarrista de AEROSMITH Brad Whitford ha declarado a Metal Rules que han considerado girar sin Steven Tyler.

"Por supuesto que lo hemos considerado, si pasará o no, no lo sé. Creo que estaría muy bien.

Todos tenemos ideas que vamos exponiendo, somos capaces de reunir todas esas proposiciones muy rápido. Muchas de nuestras canciones fueron compuestas el primer día de grabación. Así no se hace tedioso y nos mantenemos activos. Es bastante divertido la verdad.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

AEROSMITH

Las próximas fechas sudamericanas del grupo en este bloque.

Las declaraciones sobre el nuevo material y una posible despedida en este bloque.

El último disco de AEROSMITH "Music From Another Dimension" fue editado el 6 de noviembre de 2012 a través de Columbia Records.

Los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos en este otro bloque.

 


 

JORN ha estrenado su nueva versión del clásico de DEEP PURPLE “Stormbringer”.

Frontiers Music editará el 3 de junio un nuevo disco de versiones de JORN titulado “Heavy Rock Radio”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Más sobre el músico en este bloque.

 


 

Mitch Malloy tocará el 25 de noviembre en la sala Moondance de Madrid.

El músico editó su último LP "Shine On" en el Firefest 2012 celebrado en octubre del citado año.

Más detalles en esta noticia.

Un documental y otros lanzamientos del músico en este bloque.  

 


 

D.R.I. editarán el 10 de junio a través de Beer City Records un nuevo EP titulado "But Wait… There’s More!". D.R.I.  - But Wait… There's More!

Estos son los temas que incluye:

  • Against Me
  • Anonymity
  • As Seen On TV
  • Mad Man
  • Couch Slouch

Tenéis un adelanto a continuación.

Estará disponible en vinilo de 7″, 12″, CD y format digital.

El single estará disponible en vinilos de diferentes colores todos limitados a 1.000 copias alvo el negro. El 12″ estará limitado a 2.000 ejemplares. 

La reunión de la formación clásica tuvo lugar en enero de 2014.

Los últimos problemas de salud de Cassidy en esta noticia y los cambios de formación en esta.

Últimos lanzamientos y un breve resumen del regreso en este bloque.

 

 


 

El pasado 15 de mayo se celebró en el Fillmore de San Francisco, California el evento benéfico “Acoustic 4 A Cure“.

A continuación podéis ver varios vídeos del evento, en el que participaron entre otros el líder de METALLICA James Hetfield, el ex- cantante de VAN HALEN Sammy Hagar (CHICKENFOOT), Joe Satriani, el batería de MÖTLEY CRÜE Tommy Lee, Melissa Etheridge, John Mayer, el líder de TRAIN Pat Monahan, Vic Johnson y Kris Kristofferson.

Los beneficios de esta tercera entrega son destinados al Programa para el Cáncer Pediátrico del hospital infantile UCSF Benioff.

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Qué cutrada el video de Jorn, madre mía, ¿se lo ha grabado y montado algún sobrino con el Iphone? y no sé a qué viene grabar esa versión de Purple que está trilladisima y la actualizó David Coverdale el año pasado. Por no hablar de los caretos de estreñimiento que me pone el hombre al cantar. De verdad, no es mal vocalista (a pesar de ser un clon hacendado de Coverdale), pero mejor que cante en proyectos tipo Dracula o los progresivos Ark, porque tanto en solitario componiendo como haciendo versiones deja bastante que desear…

  2. Uptheirons1982 tienes toda razón con el comentario. Lo mismo pienso.
    Es una putada que grupazos como estos que nos encantan a todos,se disuelvan como azucarillos en el café por culpa de egos.
    Pero me hago siempre esta pregunta y os la traslado a vosotros, ¿hay que parar o disolver una banda o proyecto o negocios, porque un miembro principal de X banda o equipo, ya no quiere seguir adelante o porque yá no da mas de si, y los otros miembros le “invitan” a irse?.
    Servidor mismo, reconociendo que cuando alguna de mis bandas favoritas se separan me jode la hostia, pero también reconozco que; A rey muerto, rey puesto.
    Salu2

  3. Madre mía lo que me faltaba. Aerosmith sin Steven Tyler no creo que me gustara. En su momento ya se fueron Joe Perry y Brad Whitford y la cosa quedó un tanto descafeinada. Los Toxic Twins se pelean y se desean a partes iguales, vamos que las broncas van y vienen, hoy te quiero y mañana te odio y el resto aguantar el chaparrón. A ver dónde podrían encontrar un tío que cantara las canciones de Aerosmith sin que te den ganas de llorar o vomitar porque Tyler tiene una voz muy muy peculiar. Parece que el hecho de que Tyler se metiera a jurado del American Idol y que saque discos de country no les vá mucho al resto del grupo, si él no quiere continuar en Aerosmith lo respeto, vale ya no quiero seguir en el grupo y me meto en otras movidas, pero por favor que no lo echen y no me hagan una expulsión a lo Gran Hermano sin avisar, que ya bastantes sustos tenemos y hemos tenido: Maiden sin Dickinson, Judas sin Halford, Ac/dc sin Brian Johnson, Leave´s eyes sin Liv Kristine. Que quiero ver a la formación original.