Inicio Noticias Noticias Breves Tarja Turunen – APOCALYPTICA – LEAVES’ EYES – CENTINEX – Inside Metal

Tarja Turunen – APOCALYPTICA – LEAVES’ EYES – CENTINEX – Inside Metal

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Clip del último rodaje de Tarja Reedición de APOCALYPTICAVídeo de LEAVES’ EYESAdelanto y detalles del disco de CENTINEXTercera parte del documental "Inside Metal"

Tarja ha publicado un clip con imágenes del rodaje para su último vídeo “No Bitter End”.

Tarja editará el 3 de junio a través de earMUSIC una precuela a su próximo trabajo "The Shadow Self" titulada “The Brightest Void”.

Más detalles en esta noticia.

TARJA

“The Shadow Self” verá la luz el 5 de agosto a través de earMUSIC.

Sus próximas fechas en nuestro país en esta noticia.

La vocalista estará en la próxima edición del festival Leyendas del Rock.

Sus lanzamientos recientes en este bloque.

 


 

APOCALYPTICA - Plays Metallica By Four CellosEl debut de APOCALYPTICA aparecido en 1996 “Plays Metallica By Four Cellos” será reeditado el 22 de julio con motivo de su vigésimo aniversario.

Esta nueva tirada ha sido remasterizada e incluye tres temas extra, nuevas grabaciones de “Battery,” “Nothing Else Matters” y “Seek & Destroy”. 

Estará disponible en CD, formato digital y doble vinilo.

A continuación tenéis el vídeo para el tema “Battery”.

El nuevo disco de APOCALYPTICA “Shadowmaker” fue editado el 15 de abril de 2015 a través de Sony Music en Europa y Eleven Seven Music en el resto del mundo.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en este bloque.

 

 

 


 

A continuación podéis ver el vídeo de LEAVES’ EYES para su nueva versión del tema “Edge Of Steel”.

La reciente controversia motivada por la marcha de la vocalista Liv Kristine en esta noticia.

Su último álbum “King Of Kings” apareció el 4 de septiembre a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en esta noticia previa.

 


 

CENTINEX han estrenado un nuevo tema titulado “Exist To Feed”.CENTINEX - Exist To Feed

Los suecos editarán el 8 de julio a través de Agonia Records su próximo trabajo “Doomsday Rituals”.

Estos son los temas que incluye:

  • Flesh Passion
  • From Intact to Broken
  • Dismemberment Supreme
  • Generation of Flies
  • The Shameful Few
  • Doomsday
  • Exist to Feed
  • Death Decay Murder
  • Sentenced to Suffer
  • Faceless

Estará disponible en digipak, vinilo de diferentes colores y formato digital.

El material se ha grabado en los estudios Wing con el guitarrista del grupo Sverker Widgren. La portada ha sido realizada por Bahrull Marta de Abomination Imagery.

Su anterior “Redeeming Filth” salió en otoño de 2014 a través de Agonia Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Inside Metal La tercera parte de los documentales sobre la escena ochentera de Los Ángeles “Inside Metal” se estrenará el 2 de junio en Los Ángeles con el título de “The LA Metal Scene Explodes”.

Esta entrega se centra en los años comprendidos entre 1981 y 1986, e incluye imágenes de archivo y numerosas entrevistas con músicos de la época.

Está narrado por el cantante de ARMORED SAINT John Bush y saldrá un primer DVD el 10 de junio y un segundo a comienzos de agosto.

Entre los músicos que aparecen se encuentran Lars Ulrich (METALLICA), Stephen Pearcy (RATT), Carlos Cavazo (QUIET RIOT, RATT), Jack Russell (GREAT WHITE), Don Dokken (DOKKEN), Dave Meniketti (Y&T), David Ellefson (MEGADETH), Chris Holmes y Randy Piper (W.A.S.P.), John Bush y Joey Vera (ARMORED SAINT), Mike Inez (ALICE IN CHAINS), Gene Hoglan (TESTAMENT, DETHKLOK), Ron Keel (STEELER, KEEL), LEATHERWOLF, Bruce Bouilett (RACER X), Betsy Weiss (BITCH), Jaime St. James (BLACK ‘N BLUE), Lizzy Borden, Marty Friedman, Marq Torien (BULLET BOYS), Joe Floyd (WARRIOR), Ann Boleyn (HELLION), Steve Plunkett (AUTOGRAPH) y Nadir D’Priest (LONDON) entre otros.

Las partes anteriores en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Vikingos y fútbol, por que no? xD vaya mezcla más rara.
    En cuanto a la banda se me asemeja al caso de 037, no me parece bien que sigan con el nombre de Leave’s Eyes si no va a seguir Leave.
    Y de paso que me expliquen que han visto a esta cantante, porque me parece del montón e incluso me atrevería a decir que un poco parada para ser una frotwoman, o al menos en el videoclip ni cambia de posición.

  2. Ufff… A ver, el resto del disco no sé para dónde va a tirar pero esto no suena a Leave´s eyes. La voz de esta chica por muy operística que pretenda ser le falta algo, no sé si sentimiento, dulzura, garra… No sé si estaba retransmitiendo el partido cantando o qué. Leche que yo escucho “Elegy” y los pelos se me ponen de punta pero escucho esto, y es como si nada. Aparte que esta chica parece que la han clavado al suelo, no se mueve. Creo que ha sido un error echar a Liv del grupo, aunque se divorcien ella y Alex Krull. Simone Simons siguió en Epica después de romper con Janssen y Cristina Scabbia siguió en Lacuna después de romper con Andrea Ferro. Si vas a romper con tu pareja que es parte del grupo y el grupo lo montaste por ella, tío ten la decencia de cambiar el nombre porque el proyecto no se parece ni en el forro de la chaqueta. Que siguiera siendo parte del grupo después de separarse, difícil y más con un niño enmedio pero si no es así, esto ya no es Leave´s eyes tío, no me vendas Coca Cola Light cuando le has cambiado la fórmula y sabe a Pepsi. Siento si ofendo a los fans clásicos del grupo, pero lo que escucho no me gusta y esta chica para Leave´s eyes no. Para un proyecto con cantante operística y cantante black con otro nombre a lo mejor.

  3. Cuestión de gustos, a mi me ha encantado el tema de estos renovados Leave´s Eyes, como el resto del cd vaya en esta linea, han dado en la diana.
    Respetando todas opiniones de los colegas, a mi algún disco de los antiguos Leave´s Eye se me hacia
    pesadito y aburrido de escuchar, por muy buen trabajo que hacia y sigue haciendo la diosa Liv.
    Pero un respeto tambien para la nueva chica,canta muy bien, y joder! No queráis rizar el rizo, que sabéis de sobra que la chica en este videoclip, sólo se limita a seguir un guion, tiempo habrá de criticarla encima de un escenario, o disfrutar de ella.
    Salu2