Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons – JOURNEY – ANGRA – CLOSE TO THE SKY –...

Gene Simmons – JOURNEY – ANGRA – CLOSE TO THE SKY – Metal Lorca

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

 Gene Simmons critica la muerte de Prince y luego se disculpaJOURNEY han perdido el contacto con Steve PerryPrimeras fechas de ANGRA en EspañaVídeo de CLOSE TO THE SKYANKHARA e INJECTOR al Metal Lorca

  

El líder de KISS Gene Simmons sigue hacienda declaraciones controvertidas criticando ahora la supuesta forma de morir de Prince, ya que aún no se ha confirmado de forma oficial la causa de su fallecimiento.

KISS

En una reciente entrevista con Newsweek reveló:

Bowie ha sido la muerte más trágica de todas porque estaba enfermo de verdad. Todos los demás lo eligieron.

A Prince le mataron sus drogas. ¿Qué crees, qué murió de un resfriado? Creo que Prince estaba totalmente por encima del resto, incluso que dejó a Michael Jackson a la altura del betún. Él iba mucho más lejos, es patético que se matará a sí mismo. No te mates a ti mismo, eso es lo que hizo. Lentamente, te lo garantizo, pero eso es lo que son las drogas y el alcohol: una muerte lenta. Puedo decir esto porque nunca he estado puesto o borracho en mi vida.”

Podéis leer más en este enlace.

Uno de los primeros en responder ha sido su compañero de banda Paul Stanley con este lapidario mensaje en Twitter pidiendo incluso disculpas:

“Avergonzado por declaraciones frías y sin datos sobre la muerte de Prince. Sin conocer todos los hechos es mejor no decir nada. Mis disculpas.”

No obstante y debido al revuelo levantado, Simmons se ha disculpado con la siguiente nota en Twitter:

“De nuevo he recibido muchas reprimendas de mi familia por mi bocaza. Me disculpo; tengo un largo historial de enfadarme mucho por lo que las drogas causan a los familiares y amigos de los adictos. Me enfado con los consumidores de drogas por las experiencias que he tenido con ellos en la escena del rock.

Huelga decir que en esta ocasión no me he expresado adecuadamente. Yo no me escondo de la controversia y las críticas agresivas no me molestan en absoluto, pero cuando creo que tengo razón, saco mi dedo y me río. Esta vez no tenía razón, así que mis disculpas.”

También quiero decir que parte de culpa la tienen los medios por recordar cosas que he dicho en el pasado y aplicarlas a las nuevas situaciones. “

 


 

El guitarrista y líder de JOURNEY Neal Schon ha vuelto a hablar de Steve Perry en una breve declaración a Billboard.

"No hay ningún tipo de comunicación. Siento que he intentado llegar a él de todas las formas humanas posibles…  solo para ser amigos, como antes. No hay ningún motivo para no serlo. He intentado conseguir su número de teléfono para no hablar a través de su abogado, pero él no me lo va a dar, ni siquiera para decir hola.”

JOURNEY

No obstante el teclista de la banda Jonathan Cain dice que Perry siempre tendrá una puerta abierta en el grupo:

"Hemos contactado con él. Tenemos un hueco para él si quiere cantar alguna canción, la que sea. Ya lo hemos dicho muchas veces pero él prefiere seguir apartado. Me parece bien. Estamos en paz con él, nos comunicamos sobre editorials, sincronización, licencias. Han pasado casi 30 años desde que Steve hizo un concierto con nosotros, así que tampoco estamos esperándole.”

Podéis leer más en este enlace.

Los últimos rumores sobre un acercamiento entre Perry y su ex- grupo en esta noticia.

La actualidad de JOURNEY en esta noticia.

 


 

ANGRA han anunciado las siguientes fechas en nuestro país:

  • Día 29 de Septiembre – Sala Santana 27 – BILBAO
  • Día 30 de Septiembre – Sala Razzmatazz – BARCELONA
  • Día 1 de Octubre – Sala Custom – SEVILLA

En principio falta una fecha en Madrid por anunciarse y el grupo celebrará el vigésimo aniversario de su disco “Holy Land”.

Los brasileños editaron su último trabajo “Secret Garden” el 16 de enero de 2015 en Europa y América del Norte a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

CLOSE TO THE SKY han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Haunting Memories”. El clip ha sido dirigido por Fidel Lorite, con Carlos Guijarro como director de fotografía y contando con la edición de Teresa Giménez.

La información aparecida sobre su próximo álbum en este bloque.

La banda se estrenó hace unos meses con el EP independiente “Time Lapse”.

Podéis conocerles en su Facebook.

 


 

ANKHARA e INJECTOR estarán en la próxima edición del festival Metal Lorca, dispuesta para el 25 de junio en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda de Lorca, Murcia.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • RHAPSODY OF FIRE
  • ANKHARA
  • KAOTHIC
  • MI SENTENCIA
  • GRAPESHOT
  • INJECTOR

Más detalles en este enlace.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. A ver que dejen de marear la perdiz, que Arnel Pineda es un sustituto más que válido, el tío lo hace fenomenal y las canciones clásicas suenan muy muy bien con su voz. ¿Va a volver Steve Perry o no? Porque Pineda tiene que estar ya hasta las narices. Me sumo a lo que dice vkno18 que no hay manera, aunque nunca se sabe, Europe nunca venían a España y desde 2004 no han parado de venir en todas o casi todas las giras.

  2. Tuve oportunidad de ver a Journey en el 2º Kobetasonik en Bilbao, y fue para flipar, acojonantes,
    y Mr. Arnel Pineda como muy bien decís, fué la hostia.
    Como canta el jovencito, bueno, ese año, 2009 era un crio comparado con la banda, y que manera de llenar un escenario con su carisma y su eterna sonrisa.
    La gran putada fué, que a semejante banda sólo les dieron una jodida hora para estar tocando (era un festival, así que ya sabéis).
    Ese día estaba de Cabeza de Festival, el gran Mierdalirin Manson, que no sé como coño aguanté todo su ¿show?, y tampoco me preguntéis que coño ofreció este tio en ese escenario, no sé que ví (la nada creo).
    Cara y culo de la misma moneda.
    Y por supuesto me uno a los rezos de los colegas, para poder ver a Journey en un concierto solo de ellos por estos lares, es el único grupo que elegiría de tu a tu, a un promotor que me diese la oportunidad de pedir un grupo y traerlo.
    Soñar es libre, y hablar es barato dicen los ingleses.
    ROCK ON