Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC: Angus Young y Axl Rose hablan sobre Brian Johnson y más...

AC/DC: Angus Young y Axl Rose hablan sobre Brian Johnson y más cosas. Nuevo vídeo y posible repertorio de los conciertos.

6
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

AC/DC

AC/DC: Angus Young y Axl Rose hablan sobre Brian Johnson y más cosas. Nuevo vídeo y posible repertorio de los conciertos.

A continuación podéis ver una foto del posible repertorio que interpretarán AC/DC en sus próximos conciertos. Es muy posible que la lista de canciones sea una broma, pues si leéis lo escrito en rojo, no es como para tomárselo muy en serio 🙂

ACDC

En otro orden de cosas, BBC ha hablado con el cantante Axl Rose y el guitarrista Angus Young sobre los recientes acontecimientos.

Axl Rose: “Yo no quiero faltar el respeto a Brian y como gran fan suyo que soy quiero hacer justicia a su material. Por un lado estoy contento y entusiasmado, pero creo que no sería apropiado celebrarlo, porque de algún modo lo estaría haciendo a expensas de alguien más. No estoy aquí para hacer eso, es una situación desafortunada.

AC/DC

Les llamé el día que me enteré de la noticia, que había un problema con la audición de Brian. Contacté con una persona que es su manager de producción porque sabía que iba a ser un problema teniendo las fechas a la venta y todo eso. Si podía ayudar y era capaz de hacerlo, y si ellos estaban interesados claro, me encantaría ayudar. Y así empezó.

Gran parte del material de “Back In Black” supone un gran desafío. Brian es un gran cantante.”

Angus Young por su parte afirma que habló largo y tendido con Johnson antes de tomar la decisión final.

“En su corazón quería terminar la gira, pero debido a su pérdida de oído llegó un momento en el que tuvo que tomar una decisión. Es una situación difícil, y ha tenido problemas desde que empezó la gira. Fue su llamada, a nosotros también nos dejó helados. Lo último que quieres es dejar algo, pero no quieres a alguien en una situación trágica; ya sea quedándose sordo o cualquier otro problema.

Después de lo de Bon Scott y sobre todo tras lo de Malcolm, queremos tener más cuidado. Quieres que los miembros del grupo lo dejen en plena forma, de una manera trágica.”

AC/DC

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

La banda ha publicado un vídeo en el que salen el bajista Cliff Williams junto a Rose y Young hablando y en el que se pueden ver algunos ensayos. Podéis encontrarlo en este vínculo.

Los supuestos audios del grupo ensayando con Rose en este bloque.

Información sobre la devolución de entradas y detalles de su concierto del 10 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla en esta noticia.

El comunicado del ya ex- cantante Brian Johnson, la incorporación de Axl Rose y toda la cronología del asunto en esta noticia.

Las últimas noticias sobre la película dedicada a Scott en este bloque.

El último trabajo de AC/DC “Rock Or Bust” salió el 2 de diciembre de 2014 a través de Columbia Records.

Otras informaciones en esta noticia.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Estas declaraciones parecen una reacción a las reacciones de los fans criticando las formas habidas en la salida de Brian y entrada de Axl que supongo han sido similares en todas partes. Bien, está bien que lo hayan hecho y arreglen la metida de pata y me parece justo que digan de Brian lo que dicen. Igual que antes los critiqué ahora los aplaudo.