Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – JOSE ANDREA & UROBOROS – NAILBOMB – TALIESYN – From...

AC/DC – JOSE ANDREA & UROBOROS – NAILBOMB – TALIESYN – From The Riser

10
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity

 

 

AC/DC se presentan con Axl Rose invitando al concierto de Lisboa; Jim Breuer critica las formas del grupo con Brian JohnsonVídeo de JOSE ANDREA & UROBOROSReedición de NAILBOMBFechas y otras novedades de TALIESYNLibro dedicado a los baterías "From The Riser"

 

AC/DC han publicado un vídeo invitando a los fans a su próximo concierto en Lisboa en el que se puede ver al guitarrista Angus Young, al bajista Cliff Williams y al cantante Axl Rose. Podéis encontrarlo en este enlace.

Por otro lado, el cómico Jim Breuer, amigo del ex cantante de AC/DC Brian Johnson, ha criticado como Angus Young ha llevado a cabo el despido de Johnson en una entrevista con el podcast “Talk Toomey”.

"Como fan, diré que no creo que le hayan tratado nada bien. Al fin y al cabo, Brian es una entidad enorme, y el forma parte de AC/DC tanto como los hermanos Young, se den cuenta de esto o no. Creo que hablo por muchos fans, cuando digo que ha sido un poco torpe. Tienes a un hombre que ha pasado contigo 36 años, te ha llevado a una nueva estratosfera, te puso en la estratosfera. Cuando la gente escuchó por primera vez “Back In Black” y “You Shook Me All Night Long” no pensaron que Angus era increíble, se preguntaron quien era el cantante que sustituía a Bon Scott. Después de girar y ser parte de la banda durante de tanto tiempo, y te enteras de que Brian está perdiendo el oído y que no puede seguir, yo como fan, y creo que la mayoría de los seguidores, esperarían una rueda de prensa con toda la banda reunida en la que dirían: ‘Nos sentimos muy mal por Brian. Hemos pasado muchos años juntos pero Brian va a intentar encontrar ayuda. Además va a venir con nosotros y presentar a… Vamos a buscar un cantante y vamos a seguir, pero todos queremos a Brian y esto va a ser una gira para despedirle.’ No ver eso y en su lugar encontrar un titular que dice ‘Sustituimos… buscamos cantante’, y no saber nada de Brian hasta que se hace oficial la incorporación de Axl, para mí es todo un poco raro.

Podían haber hecho una fiesta. Pero al final, cuando todo estaba dicho y hecho, Brian se despidió con mucha clase y Angus fue extremadamente frío. Como Walmart cuando cambia de dependientes. Me parece bien, pero tiene que conocer a su público, tiene que saber cuanto amor, tiempo y dinero dimos a Brian Johnson. Tiene una gran voz y es una parte esencial de AC/DC y del rock and roll, punto."

ACDC

Los supuestos audios del grupo ensayando con Rose en este bloque.

Información sobre la devolución de entradas y detalles de su concierto del 10 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla en esta noticia.

El comunicado del ya ex- cantante Brian Johnson, la incorporación de Axl Rose y toda la cronología del asunto en esta noticia.

Las últimas noticias sobre la película dedicada a Scott en este bloque.

El último trabajo de AC/DC "Rock Or Bust" salió el 2 de diciembre de 2014 a través de Columbia Records.

Otras informaciones en esta noticia.

 


 

JOSÉ ANDREA Y UROBOROS han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Para Que Nunca Amanezca”.

Las últimas novedades del grupo y su nuevo trabajo en esta noticia.

Nuestra entrevista con José Andrea y Pedro DíazPeri” en este enlace.

 


 

El primer y único disco del proyecto del ex- SEPULTURA y líder de SOULFLY Max Cavalera junto a Alex Newport (FUDGE TUNNEL), NAILBOMB, ha sido reeditado en vinilo de 180 gramos con encarte por Music On Vinyl. Las primeras 1.500 copias salen en vinilo rojo.

Estos son los temas que incluye:

Cara A NAILBOMB -

  1. Wasting Away
  2. Vai Toma No Cú
  3. 24 Hour Bullshit
  4. Guerrillas
  5. Blind And Lost
  6. Sum Of Your Achievements
  7. Cockroaches       

Cara B

  1. For Fuck’s Sake
  2. World Of Shit
  3. Exploitation
  4. Religious Cancer
  5. Shit Piñata
  6. Sick Life

El trabajo fue producido por Alex Newport y vio la luz en 1994 a través de Roadrunner Records.

En 1995 publicaron también con Roadrunner el directo “Proud to Commit Commercial Suicide”.

Ya en el 2005 Roadrunner publicó el DVD en directo “Live At The Dynamo”.

Tanto el directo como el DVD se grabaron el 3 de junio de 1995 en el festival holandés Dynamo Open Air.

 


 

TALIESYN han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 6 de Mayo – Sala Fanatic – SEVILLA
  • Día 24 de Mayo – Sala L’Funk – HUELVA

Tras un tiempo en el dique seco, el grupo ha vuelto a la actividad y está ya preparando su cuarto trabajo, álbum que se ha retrasado bastante ya que esperaban editarlo el pasado 2015.

A continuación tenéis un adelanto.

Su última obra “Haciendo camino” salió en el 2011 con Santo Grial.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

From The Riser, A Drummer’s Perspective II” es un nuevo libro de David Phillips en el que han participado más de 120 baterías entre los que se encuentran Neil Pear (RUSH), Lars Ulrich (METALLICA), Taylor Hawkins (FOO FIGHTERS), Joey Kramer (AEROSMITH), Jay Weinberg (SLIPKNOT), Travis Barker (BLINK-182) Tommy Lee (MÖTLEY CRÜE), Ian Paice (DEEP PURPLE), Ginger Baker (CREAM), Mike Mangini (DREAM THEATER), Chris CC Coma (BLACK VEIL BRIDES) y Brad Wilk (RAGE AGAINST THE MACHINE) entre otros.

From The Riser, A Drummer's Perspective II

El prólogo ha sido escrito por Neil Peart e incluirá numerosas fotos. Debería estar disponible el próximo otoño.

A continuación podéis ver un vídeo promocional con Scott Travis (JUDAS PRIEST), John Fred Young (BLACK STONE CHERRY) y Jimmy DeGrasso (BLACK STAR RIDERS).

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Total y absolutamente de acuerdo en todo lo que dice el tal Jim Breuer, no se puede expresar mejor lo que hemos sentido la gran mayoria de fans de la banda cuando leimos ese triste y lamentable comunicado oficial de los australianos al respecto, como si estuvieran reponiendo una rueda pinchada.. Es el puto Brian Johnson joder, se merecía por lo menos todo eso que él comenta ahi, que menos..

  2. Como persona no especialmente fan de AC/DC… pregunto, no tenéis un poco de culpa los fans de lo que ha pasado? lo pregunto, porque siempre os he oido alabar a Bon Scot le habéis hecho templos como quien dice y puesto entre los mejores cantantes de la historia, pero yo siempre me decía… si Brian canta bastante mejor que Bon Scott. Y siempre me parecía que ninguneabais un poco Brian en favor de Bon Scott. Sin embargo hasta que no habéis perdido a Brian en la banda no había oído tantos piropos hacía él.
    Me da la sensación que todo eso Angus lo percibía y ha actuado pensando, AC/DC soy yo, Brian solo es un sustituto de Bon Scott que es a quien realmente quieren.

    NOTA: no soy un entendido en la materia ni trato de dar lecciones, solo es una opinión muy personal, lo digo para que nadie conteste con insultos o llamándome esto o lo otro, que a alguno ya le veo venir… Seguramente esté equivocado y se puede decir con educación.

  3. Yo no creo que se trate de quién canta mejor, sino de que los fans añoramos a Bon Scott por el hecho de que con él, cada LP que sacaban era un soplo de aire fresco, no hubo uno malo. Con Brian la realidad es que hicieron 2 grandes discos al principio y más tarde recuperaron cierto aire con “The razor’s edge”. El resto de su discografía me parece totalmente prescindible, y son muchos años ya viviendo de las rentas.

    • Pues tio o tia, si Blow Up Your Video, Ballbreaker, Black Ice o incluso Flick Of The Switch te parecen prescindibles no creo que seas un verdadero fan de la banda la verdad.
      Siempre habrá gente que prefiera a Bon Scott pero tb somos muchísimos los que siempre hemos preferido a Johnson aunque nos encante tb la época setentera, faltaria mas.

  4. En esto de AC/DC lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos. Pienso también que la época de Bon Scott fue la más brillante, pero con Brian Johnson también han sacado muy buenos discos, y la mayoría en la última época. Así, tras el Back In Black, el For Those, Flick y Fly, salvo por algunos temas, no eran nada del otro mundo (vale que el For Those contiene algún tema icónico y una portada brutal, pero poco más). Fue con la b.s.o y recopilación “Who made who”, y a partir del disco “Blow Up Your Video” cuando se enderezó todo de nuevo. Y personalmente pienso que desde ese disco, todos sus álbumes están muy, pero que muy bien. Que no os gusten ya es otra cosa, se puede criticar de que hagan una y otra vez lo mismo, sí, pero si las composiciones merecen la pena, para mí es más que suficiente. Y “Ballbreaker”, “Stiff Upper Lip”, “Black Ice” y el “Rock or Bust” me parecen señores discos. Y desde luego si grabaran al menos un disco con Axl Rose, no dudo de que sería un discazo, y es más, ojalá suceda, sobre todo para que se enrabieten un poco más todos esos haters.

  5. Sinceramente creo que lo han hecho rematadamente mal. No sé quién es su publicista pero la está cagando a base de bien. Lo de Malcolm tendrían que haberlo llevado con mayor claridad, explicando claramente qué pasaba y por qué dejaba el grupo. Con Brian, haber emitido su comunicado “Dejo el grupo porque me voy a quedar sordo si no me cuido” y el grupo después que iban a buscar un cantante invitado para continuar con la gira. Pero este secretismo, imágenes de Axl con el grupo sin que nadie desmienta, el comunicado posterior de Brian Johnson cuando ya se sabía lo de Axl… Los fans merecen una explicación y una salida digna a Brian Johnson por respeto a su trayectoria, a la dedicación que ha tenido con el grupo. ¿Si Malcolm no hubiera tenido que dejar el grupo, hubieran tratado las cosas de otra manera?