Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – SARATOGA – Ace Frehley – DRUIDAS – Metalitalia

IRON MAIDEN – SARATOGA – Ace Frehley – DRUIDAS – Metalitalia

18
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

 

Nuevas entradas para IRON MAIDEN en MadridSARATOGA estrenan su nuevo vídeoAce Frehley con Paul Stanley en su recién estrenado vídeoClip con letras de DRUIDASMetalitalia

 

Nos comunican desde Live Nation que una vez que se han hecho los típicos últimos ajustes de producción e implantación de escenarios, hay un pequeño cupo de entradas más del concierto de IRON MAIDEN en Madrid que se ponen a la venta desde YA a través de LiveNation y en Ticketmaster. Son limitadas y hay tanto de grada como de pista.

Recordamos las fechas del grupo en nuestro país:

  • Sábado 9 de julio – RESURRECTION FEST – Viveiro
  • Miércoles 13 de julio – Madrid – Barclay Card Center + The Raven Age
  • Jueves 14 de Julio – Sevilla – Estadio La Cartuja + The Raven Age
  • Sábado 16 de julio – ROCK FEST BARCELONA. Santa Coloma de Gramenet. Barcelona
Maiden

El nuevo single de IRON MAIDEN Empire Of The Clouds” salió en vinilo picture disc para el próximo 17 de abril con motivo del Día de la Tienda de Discos.

Más sobre el lanzamiento en esta noticia.

Su próximo videojuego en este bloque.

Vídeos de su nueva gira en esta noticia.

 


 

SARATOGA han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Como el viento”. El clip ha sido realizado por la productora LittleClip.

SARATOGA editarán su próximo trabajo "Morir En El Bien, Vivir En El Mal" el 13 de mayo .

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de Ace Frehley para su versión del clásico de FREE “Fire And Water” en la que colabora su ex- compañero en KISS Paul Stanley.

Frehley editó el 15 de abril a través de eOne Music en América del Norte y SPV en Europa su nuevo disco de versiones “Origins Vol. 1”.

Más detalles en esta noticia.

Un nuevo libro y otros lanzamientos del músico en este bloque.

 


 

DRUIDAS han publicado un clip con letras para el tema “A las puertas del cielo” que sirve de adelanto a su próximo trabajo “Ecos del norte”, dispuesto para el 16 de mayo en España y 30 en el resto del mundo.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.  

 


 

SODOM y DARK TRANQUILLITY son las primeras bandas confirmadas para la próxima edición del festival Metalitalia, que se celebrará el 10 de septiembre en el Live Music Club de Trezzo, Milán, Italia.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

18 COMENTARIOS

      • Niko confirmó en una entrevista que Leo había rechazado la oferta por estar centrado en su carrera en solitario. Aparte la relación con todos y cada uno de los miembros de Saratoga es buenisima, colaborando en sus distintos proyectos (Santelmo, carrera en solitario de Tete, concierto aniversario Saratoga). Asi que no digamos tonterías con tal de atacar a alguien

  1. si es verdad que son “unas pocas” por “ultimos ajustes” lo vamos a saber porque se tienen que estar acabando en nada… de lo contrario puedo pensar que no se ajuste el tema a la verdad. En cualquier caso menuda faena para los que han comprado para otras ciudades, reventa y demás… desde luego que los ultimos acontecimiento a este respecto dicen muy poco a favor de los organizadores, empieza a ser muy habitual el que aparezcan miles de entradas más meses después de anunciar que se han agotado las más vendidas “pista”….

  2. El tema en si no está mal, me parece más bien Warcry con Tete Novoa cantando pero no está mal… ahora el vídeo es arena de otro costal… ¿De verdad de nuevo con el tostón de la Guerra Civil? Eso está más trillado con Barrio Sésamo a parte que pasó hace 80 años y creo que va siendo hora de dejarlo atrás… La verdad, esperaba algo más acorde a lo que se presupone a una banda como Saratoga…

    • Venga va, el tema de la guerra civil. Entonces de que coño hablan las canciones del disco vii de Saratoga? O la de Angel de barro o cien mil más que no tienen sentido? O las letras patéticas y cutres que han llegado a hacer a veces? Joder esq es buscarle tres pies al gato. Has oído la letra d la canción maltratador? Cutre a más no poder. Esta cancion en si esta muy muy bien. La letra no es la mejor pero ni de lejos la peor. Guerra civil? Quien sabe? Por lo menos se sabe de que trata la letra que sólo con eso ya es suficiente en el caso de Saratoga. Seamos más agradecidos que tenemos un grupazo de regreso en españa, y como no los apoyemos al final desaparecerán. Como ha pasado con muchos otros por no tener el reconocimiento que merecían.

  3. Bien, voy a salir del armario de una buena vez: los Saratoga de Leo estaban bien y tal pero para mi, los mejores discos de Saratoga son VII, Secretos y Némesis, no me canso de ellos. E intuyo que este nuevo los va a mejorar, así que esperándolo.
    La canción es un temazo y el vídeo bien, sin alardes, correcto. Abusan un poco de los planos cortos, sobre todo al principio. Y sobre el cansino tema de la Guerra Civil, si es que se trata de esa guerra que no está claro, pues está ahí de modo tangencial y al menos no meten morcilla ideológica, que es lo que permanentemente se ha hecho en el cine y ha echado a medio país de las salas.

  4. Temazo de Saratoga… Producción espectacular, sonido buenísimo y Tete cantando a su mejore nivel… Además, se nota muchísimo la mano de Jero, con un aire muy parecido a lo que vino haciendo estos últimos años con Santelmo… Por cierto, mis dos discos favoritos de Saratoga también son “Secretos y Revelaciones” y, sobre todo, “Némesis”…

  5. Creo que en un comentario anterior ya dije todo lo que tenía que decir sobre el nuevo tema de Saratoga: Temazo, fin del asunto. Ahora, el video es otra cosa, la verdad es que me parece derechamente malo. Parece que todo está en el mismo plano, son sólo distintas escenas con un telón de fondo. A pesar de aquello, esta mucho mejor que el de “El planeta se apaga”.

    Espero con ansias el disco y mientras, quizás alguno que otro adelanto jaja.

  6. yo como la mayoria de los que habeis escrito creo que la cancion de saratoga esta muy bien aunque el video es infumable, produccion y sonido muy buenos, y tambien estoy de acuerdo con algunos en que los mejores discos de saratoga son los ultimos para mi leo no le llega a tete ni a la suela de los zapatos y eso que los discos de saratoga con leo son buenos aunque los publicados en soitario para mi no valen pa na