Inicio Noticias Noticias Breves Hemos hablado con los organizadores del concierto de AC/DC en Sevilla, sobre...

Hemos hablado con los organizadores del concierto de AC/DC en Sevilla, sobre la devolución del importe de las entradas, para quien lo solicite.

12

 

 

AC/DC

 

Esta redacción ha hablado con los organizadores del concierto de AC/DC en Sevilla, sobre la devolución del importe de las entradas, para quien lo solicite.

Live Nation ha habilitado un email para que los compradores de entradas de AC/DC en Sevilla, disconformes, puedan reclamar la devolución del importe de las entradas, tras la noticia sobre que el 10 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja, la banda actuará con Axl Rose como vocalista.

El email es atencionalcliente@livenation.es

Según nos comentan, cualquiera puede reclamar la devolución, y se les contestará. Posteriormente, tendrán que remitirse al punto de venta donde se compraron originalmente, siguiendo las instrucciones que Live Nation detallará a través de dicho email.

ACDC

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

12 COMENTARIOS

  1. Hombre! que menos, yo voy a ir porque el cambio me resulta exótico a la par que único, pero entiendo que haya gente que éste “personaje” le caiga mal o no le guste como cantante o lo que sea y creo que están en su derecho de poder recuperar su dinero.

    Rafa ahí has estado bien 🙂

  2. El que no vaya se arrepentirá…
    Ya me jodió haber perdido a Malcom, pero en el concierto de Barcelona casi me pongo a llorar de la emoción, y eso que los he visto no sé cuantas veces, pero una visita de AC/DC a tu pais es siempre un gran acontecimiento.
    Si, ya sabemos que sin Bryan no será o mismo… pero, y que? Ahi está el otro 50% que queda de la banda, que siempre lo da todo y mucho mas por sus fans.
    Sólo ver a Angus aporreando su guitarra con esos riffs descomunales y que han quedado para la historia del Rock & Roll es razón para no perdérselo, sólo por eso.
    Yo le doy un voto de cinfianza a Axl.
    Vuelvo a repetirlo… el que no vaya se arrepentirá toda la vida, porque en un porcentaje muy alto, puede ser la última gira de esta gran banda.

  3. Pues si, menos mal. Está claro que la presión internacional al devolverse la pasta en todos los paises vecinos donde tocan y las propias condiciones de venta de las entradas no les han dejado otra opción. Me alegro por la gente que no desea ver eso y que podrá recuperar su dinero, pq eso ya no será AC/DC, sino una banda de covers con un buen espectáculo.
    Al compañero Raúl le comentaria: si solo está ya el 50% de la banda, pq no cobran 45 euros? Si esta es la última gira que van a hacer, puede que haya mucha gente que no desee tener como último recuerdo de la banda en directo a ese tipo cantando los temas no? Y creeme, si esta vez la gente llora será por añoranza de Brian Johnson y por no haber podido ver a su banda favorita con su mítico cantante, y no por otra cosa.
    Solo de imaginarme a Axl colgado de la campana del infierno en Hells Bells me da un repelús por todo el cuerpo que vamos…

  4. Yo creo que muchos os dejais llevar por los sentimientos, normal si os gusta mucho AC dC y es parte de vuestras vidas. Yo viéndolo desde una perspectiva más distante no veo ningún sacrilegio ni nada parecido. Veo a una banda mítica que ha perdido su cantante y que ha llegado a un acuerdo con un cantante también mítico para hacer unos cuantos conciertos, resulta que ese cantante mítico ahora está en mejor forma que hace unos años y que es fan de la banda. Y no entro en si son gilipollas o lo que sea, musicalmente me parece acertado, y al que no le guste lo que han hecho pues que no vaya al concierto, es sencillo y creo que tampoco el tema da para más.

  5. Es interesante y curioso la opinión que tiene la gente sobre este tema, de si Axel no tiene sitio en la banda, o si Axel si que lo tiene.
    Personalmente después de haber visto a AC/DC 4 veces, y siempre cañón por su puesto, servidor si tuviese la entrada ahora para esta nueva gira, acudiría sin ningún miedo y con las mismas ganas, y os aseguro que disfrutaría un montón también. Puede ser una pasada también lo que vais a vivir allí los que tengáis oportunidad de ir.
    El colega Metalilusion lo ha explicado muy bien, mejor no se puede.
    Pero por otra parte también me he reído con el comentario de Painkill ( ésta vez, muy buena la reseña de Axel con la campana Painkill jjjj) y os entiendo a los que tenéis argumentos buenos también en contra de esa solución por parte de AC/DC y no queráis acudir.
    Envidia me dan los que van a ir a verlos grrrrrrrrrrrr. Que lo disfrutéis.
    Salu2 Rock on.