Inicio Noticias Noticias Breves Joe Lynn Turner – PHANTOM 5 – ROTTING CHRIST – LAST DAYS...

Joe Lynn Turner – PHANTOM 5 – ROTTING CHRIST – LAST DAYS OF EDEN – Metal Battle

22
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

 

Joe Lynn Turner vuelve a criticar la reunión de RAINBOWOtro tema de PHANTOM 5ROTTING CHRIST en México y SudaméricaNuevo vídeo de LAST DAYS OF EDENFinal de la Wacken Metal Battle Spain

 

El ex- cantante de RAINBOW Joe Lynn Turner sigue ofreciendo su visión de la nueva encarnación del grupo puesta en marcha por el guitarrista y fundador Ritchie Blackmore.

Joe Lynn Turner

Esto es lo que ha comentado recientemente a Rockpages.Gr.

"Para mí Doogie (White) fue el que mejor lo expresó. Me dijo, ‘Lo sabes Joe, no es RAINBOW a no ser que hagan un disco y una gira.’ Y tengo que coincidir con él porque es cierto. Hasta que no puedas componer temas y darle algo de sentido a todo, hacer algo grande para ganarte el nombre de RAINBOW… De otro modo nuestro legado, ya sea con Ronnie (James Dio),  Graham o yo mismo, incluso Doogie, baja de nivel. Porque entonces, ¿cualquiera podría estar en RAINBOW de esta forma? No puedo estar de acuerdo.

Yo quería crear una reunión de RAINBOW auténtica. Estuve hablando con Carole Stevens del management de Ritchie durante más de un año, en serio. Todo el mundo me llamaba iluso porque dije que Ritchie volvería al rock, me cayó un montón de mierda en la prensa. Estoy bastante harto de eso, y de paso todos sois un montón de idiotas si no os dais cuenta de eso. Ella no quería seguir adelante con el contrato multimillonario que había conseguido con UMG y Rock Fuel Media para un DVD en alta definición que seguro que habría llegado al número 1 junto al DVD de Axl Rose “Appetite For Democracy”. También íbamos a reeditar nuestras cajas del grupo, y estuve hablando con Rick Franks de Live Nation porque quería meternos en los festivales más grandes. Pero para mi sorpresa, descubro que Ritchie no quiere hacerlo. Nunca sabré porque, pero tengo mis sospechas, he leído muchos comentarios de fans a este respecto y algunos creo que son bastante acertados. En cualquier caso no sé porque no quiso. Es una pena porque creo que los fans y RAINBOW lo merecen. Quería hacer algo grande, cantar temas de Dio, Bonnet, de todo el mundo. Que estuviera Bob Daisley al bajo y hablé con más gente. Todos querían hacerlo, así que no sé. Es una pena."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

 


 

PHANTOM 5 han estrenado un nuevo tema titulado “They Won’t Come Back”.

PHANTOM 5, banda formada por el ex- cantante de BONFIRE Claus Lessmann, el guitarrista de MAD MAX y CASANOVA, Michael Voss, el guitarrista de FRONTLINE Robby Boebel , el ex- bajista de SCORPIONS Francis Buchholz y el batería de JADED HEART Axel Kruse, editará su debut homónimo el 13 de mayo a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

 


 

LAST DAYS OF EDEN han estrenado su nuevo vídeo para el tema “The Piper’s Call”.

La banda editó el pasado 27 de noviembre a través del sello alemán Pride & Joy su primer trabajo “Ride The World”.

Más detalles en este bloque.

 


 

ROTTING CHRIST han anunciado las siguientes fechas en México y Sudamérica:ROTTING CHRIST

  • Noviembre
    • 18 Rock Experience, Río de Janeiro, Brasil
    • 19 Music Hall, Curitiba, Brasil
    • 20 Hangar 110, Sao Paulo, Brasil
    • 22 Ex – Carnivale, Cochabamba, Bolivia
    • 24 Museo Rock, Buenos Aires, Argentina
    • 26 Sala por confirmar, Santiago, Chile
    • 27 Auditorio Lumiere, Bogotá
    • 30 Hangar 18, Ciudad de Panamá, Panamá
  • Diciembre
    • 1 Sala por confirmar, San José, Costa Rica
    • 3 Sala por confirmar, San Salvador, El Salvador
    • 4 Sala por confirmar, Ciudad de Guatemala, Guatemala
    • 8 Sala por confirmar, Monterrey, México
    • 9 Foro Independencia, Guadalajara, México
    • 10 Circo Volador, Ciudad de México, México

Sus próximas citas en nuestro país en esta noticia.

El nuevo trabajo de ROTTING CHRIST “Rituals” salió el 12 de febrero a través de Seasons Of Mist.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 

 


 

El próximo 7 de mayo se celebrará en la sala Be Cool de Barcelona la final de la “Metal Battle” para tocar en la edición 2016 del festival Wacken Open Air.

Estas son las bandas participantes:

El evento lo cerrarán [IN MUTE] con una actuación especial.

Las puertas se abren a las 19 horas.

Más detalles en este enlace.

 

 

22 COMENTARIOS

  1. Anda Joey, chato, vete de fiesta con el gato ese que llevas en la cabeza y deja cantar los temazos a Ronnie Romero; será Blackmore el que decida si saca disco, directos o lo que le salga de las narices. Por cierto, parece que se lleva de p.m con Ronnie, porque estuvo en Madrid hace poco cenando (ambos con sus respectivas mujeres)

    • Lo primero que tendrías que hacer es saber escribir y ser respetuoso con la gente.
      Lo segundo es tan sencillo como si no te gusta, ni vayas ni lo escuches.
      Y tercero, parece que a todo el mundo se le olvida que Rainbow pertenece a Blackmore, igual que Megadeth a Mustaine o Whitesnake a Coverdale. Ellos son la banda, pongan el nombre que pongan.
      ¿Qué a Joe Lynn Tunner le revienta no estar en esta formación? queda claro, pero el nombre, grupo y concepto de Rainbow jamás fue de nadie más que no fuese Blackmore!

          • Entonces, todos los encabezamientos de las noticias sobre el tema están mal, porque en todos ellos aparece “reunión de Rainbow”, algo que es totalmente falso…..

            “Reunión” de una banda: se vuelven a juntar antiguos miembros…..y en este caso, solo esta Ritchie por lo tanto, de “reunión” nada de nada

    • Un poco de respeto, por favor.
      Respetamos (nosotros sí) que no te guste LOB o Ronnie Romero, pero es indudable que tanto la banda como el vocalista merecen respeto.
      LOB han hecho dos grandes álbumes y el cantante demuestra con creces su valía. Si cantara como un juguete roto, seguro que Richie Blackmore ni se hubiera fijado en él.
      Como seguidor de RAINBOW que soy, a mi también me hubiera gustado que Blackmore hubiera invitado a Turner, Bonnet y Doogie White, pero dado que el elegido ha sido Ronnie, te aseguro que disfrutaré al máximo sus conciertos en Alemania, a los que si no pasa nada de última hora, asistiré.
      Salud y heavy metal!
      Rafa Basa

  2. Como bien dice Rafa Basa, lo primero para querer legetimar los argumentos de cada uno hay que tener educación y respeto, y viendo los comentarios que hay se ve que brilla por su ausencia…
    En cuanto a como se “titula” o no, creo que es tan sencillo como mirar los carteles de los shows, ni más ni menos, repito, el que no se entera es porque no quiere…

  3. El primer disco ya ponia lo de Ritchie Blackmore’s Rainbow, Rainbow es el proyecto de Blackmore sin menospreciar todos los grandes músicos que han dejado su aportación, pero es así. Blackmore nunca ha tenido mal ojo precisamente para elegir cantantes y si elogia a ronnie por algo sera. Me imagino que en su dia con cada cambio de cantante algunos le criticarian tambien como ahora.

    Los conciertos no me cabe duda que saldran muy bien, en el remoto caso que se caliente con la reacción de la gente y se anime a hacer un disco con esa formación, seguro saldria otro discazo de rainbow.

    La pataleta de turner la veo fuera de lugar y más después de los comentarios de alabanza por parte de ritchie. Aunque entiendo que se llevo un chasco, mejor hacia aceptando que este es el proyecto de blackmore y que el tomo otra decision. Y si, esto es Rainbow y mientras este ritchie en la guitarra haciendo rock y llevando el timón, lo seguira siendo.

  4. Totalmente de acuerdo con algunos comentarios. Está claro que RAINBOW siempre fue el grupo de Ritchie, por lo tanto, él siempre ha sido quien ha descubierto a magníficos cantantes, el último, Doogie White. ¿Qué tiene de malo que haya puesto el ojo en Ronnie Romero?. Está claro que si no diese la talla, no estaría a él. Además, lo tendrá fácil. La tralla que le van a meter en directo esos dos monstruos que son Ritchie Blackmore y Jens Johansson. Nadie habla de Jens… Sin duda, el mejor teclista desde hace muchísimos años, otro que a lo mejor para algunos, tampoco debería estar en esta reencarnación de Ritchie Blackmore’s RAINBOW…

  5. Pues para gustos colores, yo adoro los discos de Joe Lynn Turner con Rainbow, pero hoy por hoy no lo veo defendiendo los temas de Dio, lo siento, pero noooo… prefiero a Ronnie “James” Romero cien mil veces, jeje… Además, ¿qué es eso de que, si no graban disco, no es Rainbow? Ritchie Blackmore es Rainbow, independientemente de quien le acompañe, y en este caso ha escogido muy bien a sus acompañantes, especialmente a Ronnie y Jens Johansson a los teclados; van a ser unos conciertazos, pese a quien pese! Y ya que estamos, lo mismo pienso de lo de AC/DC con Axl Rose, que parece que está de moda ponerlo a parir; pues a mí me entusiasma la idea y soy superfan de AC/DC. (Que a gusto me he quedao!)