Inicio Noticias Noticias Breves STRATOVARIUS – DEATH ANGEL – DAN REED NETWORK – BRING ME THE...

STRATOVARIUS – DEATH ANGEL – DAN REED NETWORK – BRING ME THE HORIZON – HARD BUDS

11
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

STRATOVARIUS estrenan su nuevo temaTráiler de DEATH ANGELVídeo de DAN REED NETWORKBiografía de BRING ME THE HORIZONSegundo trabajo de HARD BUDS

 

STRATOVARIUS han estrenado un clip con letras para su nuevo tema “Until The End Of Days”.

La nueva recopilación de STRATOVARIUS llevará por título simplemente “Best Of” y verá la luz el 6 de mayo a través de earMUSIC.

Más detalles en este bloque.

Stratovarius

Próximas reediciones en ese mismo enlace.

earMUSIC editó el 11 de septiembre el nuevo disco de STRATOVARIUS “Eternal”.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas novedades del grupo en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver un nuevo tráiler de DEATH ANGEL para su próximo disco Su nuevo álbum "The Evil Divide", dispuesto para el 26 de mayo a través de Nuclear Blast.

Más detalles del trabajo en esta noticia y los adelantos aparecidos en este.

Sus últimos lanzamientos en este bloque.

 


 

DAN REED NETWORK han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Divided”.

Frontiers Music editará el 3 de junio un nuevo trabajo de DAN REED NETWORK titulado "Fight Another Day".

Más detalles en esta noticia.

Su tercer y último trabajo “The Heat” vio la luz en 1991.

 


 BRING ME THE HORIZON - Bring Me The Horizon: Heavy Sounds From The Steel City

 

Un nuevo libro de BRING ME THE HORIZON titulado “Bring Me The Horizon: Heavy Sounds From The Steel City” escrito por Ben Welch, ve la luz en estos días a través de John Blake Publishing.

El grupo es una biografía de la banda relatando su carrera desde los orígenes hasta la actualidad.

La banda editó el 11 de septiembre su nuevo trabajo “That’s The Spirit” a través de Columbia Records.

Todos los detalles y los adelantos previos en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 


 

Los gerundenses HARD BUDS editarán el 20 de mayo su segunda entrega “Thunderstorm”.

A continuación podéis escuchar el adelanto “It’s Rock & Roll”.

El material se ha grabado en los estudios Ground con Jaume Figueres, y se ha masterizado en los estudios Lemon Recording de Suecia con Martin Ekelund.

Estas son las próximas fechas del grupo:

  • Día 20 de Mayo – Can Ninetes – GERONA
  • Día 3 de Junio – Sala Toman – REUS
  • Día 17 de Junio – Sala Monasterio – BARCELONA
  • Día 15 de Septiembre – Sala Gruta 77 – MADRID
  • Día 16 de Septiembre – Sala Oh Yeah – LÉRIDA
  • Día 14 de Octubre – Sala Veneno Stereo – CASTELLÓN DE LA PLANA
  • Día 10 de Noviembre – Sala Edaska – BARAKALDO
  • Día 11 de Noviembre – Sala La Ley Seca – ZARAGOZA
  • Día 2 de Diciembre – Sala Rocksound – BARCELONA

La banda se estrenó en el 2012 con “Play Or Die”.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

    • Totalmente de acuerdo contigo, STRATOVARIUS, por suerte, ha recuperado la inspiración con sus 3 últimos discos, sobretodo con “Eternal”, a mi gusto, su mejor disco desde “Visions”.

      Además, también coincido contigo en ésos que están todo el día criticando la defunción del Heavy Metal. Si uno sólo apoya a los clásicos, puede que muera. Yo paso de pagar 100 € por ir a ver a AC/DC, por ejemplo…

  1. Pues el tema de Stratovarius está pasable, pero tiene mucho de Kotipelto y poco de Stratovarius. No hay que olvidar que sólo quedan Kotipelto y Johanson de la formación más clásica, y ningún componente original. Que se siga llamando Stratovarius, pues vale, pero nunca serán lo que fueron, y me gusta Nemesis, no tanto Eternal aunque tiene alguna canción. Y es sólo una opinión, se crucifica a bandas como Guns n Roses, Acdc o Judas cuando cambian a componentes clásicos pero nadie dice nada de Stratovarius. Pues no, si el grupo es lo que es, es por el genio de Tolki, debería recuperar la marca o volver al grupo.

    • No sé qué decirte… Stratovarius llegaron a donde llegaron por Tolkki, hecho indiscutible, pero también comenzaron a hundirse por su culpa. Ahora que el grupo tiene sangre nueva, han recuperado bastante la inspiración. Por el contrario, el estilo de composición de Tolkki está ya muy, muy gastado. Diría que no escribe nada realmente fresco y pegadizo desde hace años.

      • Ya te digo, sobre gustos… Yo creo que Tolkki sigue componiendo grandes temas y melodías, lo que hubiese sido el último disco de Stratovarius con él, que está en demo, Revolution Renaissance, sin ir más lejos, le da cien mil patadas a los cuatro discos que Strato han sacado sin él. Lo de ahora es la continuación de la carrera de Kotipelto en solitario, pero vamos, que respeto a quien le guste y a mí mismo hay cosas que no me desagradan, temas como “Unbreakable” me parecen muy frescos.

  2. Para mi Stratovarius ya puede ser considerado un CLASICO pese a quien pese y aquellos que ven muerto el metal decirles que yo disfruto descubriendo nuevas bandas cada día..
    Una lastima que su gran lider el señor Tolkki quedara un poco tocado por enfermedad y respecto a los actuales Stratovarius creo que a los fans antiguos el disco que mas nos ha gustado hasta ahora de ellos es el Nemesis los demás muy prescindibles sobre todo polaris y elysium.

  3. para mi stratovarius esta mejor que nunca tolki era un genio pero el chico de ahora no se queda atras tocando a guitarra y compositivamente hablando para mi nemesis es uno de los mejores discos que he oido en mi vida y eternal tambien esta muy bien yo creo que la sangre nueva que han infundido os tres chicos nuevos le ha venido muy bien a la banda

    • Si no viviste la época de Episode/Visions/Destiny… no puedes decir que están mejor que nunca. Ahí se salían. El batería nuevo se queda muyyyyy por debajo de Jorg Michael, el guitarrista toca bien pero no tiene el feeling de Tolkki y Kotipelto ha perdido mucho registro. Pero repito, sobre gustos…