Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – Tarja Turunen – KILLSWITCH ENGAGE – AMON AMARTH...

GUNS N’ ROSES – Tarja Turunen – KILLSWITCH ENGAGE – AMON AMARTH – VEGA – LEATHER HEART

8
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Rumores sobre una visita europea de GUNS N’ ROSESAdelanto del nuevo vídeo de Tarja TurunenSingle y vinilo de KILLSWITCH ENGAGEClip en el studio de AMON AMARTH y DoroNuevo tema de VEGALEATHER HEART estrenan vídeo

 

El periódico alemán Bild afirma que GUNS N’ ROSES están negociando tres conciertos en el estadio londinense de Wembley para finales de agosto o comienzos de septiembre. El medio añade que hay promotores alemanes interesados en contratar al grupo pero que dudan de su fiabilidad.

GUNS N' ROSES

Las fechas anunciadas por el grupo en este bloque.

Rumores sobre los miembros originales que faltan en ese mismo enlace.

Su concierto del Trobadour en este bloque y en este.

Tenéis la cronología de la reunión en esta noticia y en esta

 


 

Tarja Turunen ha publicado un adelanto de su próximo vídeo para el tema “No Bitter End”, el cual estrenará el 20 de abril.

Tarja Turunen editará el 3 de junio a través de earMUSIC una precuela a su próximo trabajo "The Shadow Self" titulada “The Brightest Void”.

Más detalles en esta noticia.

“The Shadow Self” verá la luz el 5 de Agosto a través de earMUSIC.

Sus próximas fechas en nuestro país en esta noticia.

La vocalista estará en la próxima edición del festival Leyendas del Rock.

Sus lanzamientos recientes en este bloque.

 


 KILLSWITCH ENGAGE - Define Love

 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de KILLSWITCH ENGAGE titulado "Define Love”.

El tema aparece el 16 de abril en vinilo de7″ con motivo del Día de la Tienda de Discos. Contiene el tema título en la cara A, mientras que la cara B incluye la portada del single serigrafiada por el bajista del grupo Mike D.  

KILLSWITCH ENGAGE editaron su nuevo trabajo “Incarnate” el 11 de marzo a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque.

Los detalles aparecidos de su próximo DVD en este bloque.

 

 


 

AMON AMARTH han publicado un clip en el estudio en el que se puede ver a la cantante Doro Pesch grabando con el grupo. Podéis encontrarlo en este enlace.

La banda editó el 25 de marzo a través de Metal Blade/Sony Music su nuevo trabajo “Jomsviking”.

Más detalles en esta noticia.

AMON AMARTH estarán en la próxima edición del Rock Fest Barcelona.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de VEGA titulado “We Got It All”.

VEGA editarán el 13 de mayo a través de Frontiers su nuevo trabajo “Who We Are”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

El último trabajo de VEGA “Stereo Messiah” salió el 17 de octubre de 2014 a través de Frontiers Records.

Más detalles de “Stereo Messiah” en este bloque.

 


 

LEATHER HEART han estrenado un vídeo para el tema de su EP de debut “Don’t You Go”. El vídeo fue grabado en directo en los estudios Audiomatic Drax con motivo de las Vintage Vinyl Sessions y aparecerá próximamente en un vinilo recopilatorio con otras bandas nuevas.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

Su álbum de debut "Comeback" salió el 29 de septiembre a través de The Fish Factory.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Dependería claro está del precio de las entradas y de si son los únicos conciertos en Europa este año. Si no son excesivamente caras y sólo tocan en Europa en esos tres conciertos, yo apostaría a que llenan el estadio en los tres. Date cuenta que con la crisis total que hay en este siglo de grupos que llenen grandes estadios (que para mi no es ni bueno ni malo), esta semireunión de Guns n Roses cae como agua de mayo de cara a que se cree una expectación fuera de lo normal.
    Eso si, mirándolo desde una perspectiva diferente, que este grupo, del cual soy fan desde los 14, llene tres veces Wembley dice mucho del panorama actual del rock.
    Ahora mismo lo que tiene más éxito es el pasado, lo que vende ya no es algo fresco y original, del momento, parece que lo que vende son los abueletes de siempre tocando las canciones de siempre. Algo ridículo que sucediese en los setenta u ochentas.

  2. Con Wembley probablemente no se refieran al estadio de fútbol, sino al Wembley Arena que es el pabellón que hay al lado del estadio y que tiene una capacidad de unas 12.000 personas. A mi me pasó en la última gira de los Crue que pensé que sería en el estadio y fue en el Arena, que lo petaron y fue un concierto increible por cierto.
    Salut!

    • No no, se refiere al estadio, con capacidad para 70000 personas. Que no lo llenan dicen por ahi arriba? Yo creo que es muy posible que pudieran llenar tres noches a precios típicos de bandas de este nivel (no 250 euros por entrada por ejemplo), e independientemente de si tocan más en Europa o no. Y en el 91 y 92 ya lo llenaron una vez cada año y podrían haberlo llenado más, de hecho en el 93 tocaron dos noches en Milton Keynes, que viene a tener la misma audiencia más o menos. Por entonces además no era tan extraño. Bon jovi lo lleno tres noches seguidas en el 95, Bryan Adams lo lleno varias veces en los 90, Metallica, Def Leppard, Ac Dc… Y por Guns en los 90 habia verdadera fiebre, si vivisteis esa época lo sabéis, yo lo recuerdo perfectamente, los reyes del heavy, rock duro o lo que queráis eran Guns Metallica y Nirvana, y llenaban lo que fuera.

  3. Si me acuerdo que en un país asiático,no recuerdo ciertamente concretamente dicho país,los sabados o los domingos, estaba prohibido o censurado asistir por esa religión a estos eventos y petaron el estadio ese dia,se pasaron por el forro la prohibición,jeje.Si es que estos tios han sido muy grandes y lo siguen siendo,todo ello con poca discografía,que sino,creo que habrían sido los mas grandes de la historia sin lugar a dudas.El talentazo que tuvieron era descomunal.