Inicio Noticias Noticias Breves BEHEMOTH – Robert Plant – Scott Ian – SECRET SPHERE – ALHÁNDAL

BEHEMOTH – Robert Plant – Scott Ian – SECRET SPHERE – ALHÁNDAL

4

 

 

Vídeo de BEHEMOTHRobert Plant también en MadridScott Ian ofrece su opinión sobre la actualidad de AC/DCDirecto y nuevo álbum de SECRET SPHEREConciertos acústicos de ALHÁNDAL

 

BEHEMOTH han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Ben – Sahar”. El clip ha sido dirigido por Sturla Viðar, Dariusz Szermanowicz, Adam ‘Nergal’ Darski y Ólafur Kiljan.

El líder de BEHEMOTH Nergal publicó recientemente en su cuenta de Instagram que ya está componiendo material para el próximo trabajo del grupo.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

BEHEMOTH editaron el 14 de diciembre un EP limitado en vinilo con CD titulado “Live At The BBC”.

BEHEMOTH

Más detalles en este bloque.

BEHEMOTH sacaron su última obra “The Satanist” el 3 de febrero de 2014 vía Nuclear Blast en Europa y Metal Blade en Norte América.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El ex- cantante de LED ZEPPELIN Robert Plant y su banda THE SENSATIONAL SPACE SHIFTERS tocarán el 14 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid dentro de las Noches del Botánico.

Sus fechas en Barcelona y Marbella en este bloque.

Su último álbum “Lullaby and…The Ceaseless Roar” salió el 9 de septiembre de 2014 a través de Nonesuch/Warner Bros. Records.

Biografías, otros lanzamientos del cantante y más novedades en este bloque.

 


 

El guitarrista de ANTHRAX Scott Ian ha ofrecido su opinión sobre la reciente controversia que rodea a AC/DC y a su cantante Brian Johnson en una nueva entrevista con el periodista brasileño Luiz Cesar Pimentel.

Anthhrax

"Yo no creo nada. Supongo que me enteraré en algún momento y luego podré dar mi opinión. Puedo hacerme una idea en mi cabeza, pero ni siquiera sé como canta Axl ahora mismo. Hace mucho, mucho tiempo que no escucho cantar a Axl Rose, así que ¿puede cantar canciones de AC/DC? No lo sé. Imagino que AC/DC deben pensar que puede si es cierto. Supongo que le escucharé en breve en Internet o algo y podré tener una opinión.

Mi opinión personal es que en este momento, sin Brian deberían dejarlo. ¿Por qué? Sois AC/DC. No creo que necesiten el dinero, sería muy duro pensar que siguen trabajando porque necesitan dinero. Pero ¿quién soy yo para decir nada? Es solo mi opinión. Yo desearía que si Brian no puede seguir, la banda debería parar. Pero solo es mi puta opinión personal.”

 


 

SECRET SPHERE han fichado con Frontiers Music para editar el próximo otoño un nuevo CD y DVD en directo titulado "Live In Tokyo".

El sello también publicará en los primeros compases de 2017 el nuevo trabajo del grupo.

Su último trabajo "Portrait Of A Dying Heart" salió el 25 de noviembre de 2012 a través de Scarlet.

Los detalles en este bloque.

La banda editó en el 2015 a través de Scarlet Records una regrabación de su segundo trabajo “A Time Never Come”.

 


 

ALHÁNDAL han anunciado las siguientes fechas en acústico:

  • Día 8 de Abril – Programa especial Vuelo del Fénix – Casa de la Cultura –CÁDIZ – Entrada libre
  • Día 23 de Abril – Paseo Barco Pasaje – TOLEDO – Entrada libre

ALHÁNDAL editarán el 28 de febrero un nuevo trabajo titulado "Donde empieza el tiempo".

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

4 COMENTARIOS

  1. scott ian opina que ac dc debe parar… ok pero si antrhax nunca para. cambio muchas veces de cantantes que fueron y vinieron , tocan con bateristas , guitarristas alternanivos , de que hable este tipo, si maneja su banda como una empresa, me encanta antrhax y siempre vi mal que solo les importe salir de gira para facturar toke quien toke .

  2. Cierto, es así. Si tenemos en cuenta que ac dc es otra marca y que si siguen sin su cantante venderán también mucho, ¿Por qué parar? Yo creo que no engañan a casi nadie, son una empresa todos los grupos míticos que han perdurado desde hace más de un cuarto de siglo. Cada uno que diga cuando para, sea por vejéz, cansancio o lo que sea. La Historia de los grupos es secundaria, al final sólo quedará la música, allá ellos si empañan su nombre con discos mediocres.