Inicio Noticias Noticias Breves MANUEL SEOANE se une a los alemanes SINBREED

MANUEL SEOANE se une a los alemanes SINBREED

2

 

 

MANUEL SEOANE se une a los alemanes SINBREED

El guitarrista español, actualmente en pleno proceso de grabación del segundo plástico de BÜRDEL KING, ha entrado a formar parte de las filas de los alemanes SINBREED, sustituyendo a Marcus Siepen, actual guitarrista de BLIND GUARDIAN.

Los primeros ensayos de la banda con Seoane tuvieron lugar a primeros del mes de Marzo en Frankfurt y las primeras impresiones fueron realmente positivas.

MANUEL SEOANE SE UNE A SINBREED

El combo es completado por Frederik Ehmke (batería de BLIND GUARDIAN), Alexander Schulz, Flo Laurin y Herbie Langhans, actualmente de gira con AVANTASIA, debido a lo cual será reemplazado durante los próximos tres conciertos que dará la banda por Nick Holleman, vocalista de VICIOUS RUMORS.

SINBREED

Estas son las tres primeras fechas debut de Seoane con SINBREED:

  • 02/04/2016 @ Cologne (Germany) Metal Invasion Fest
  • 09/04/2016 @ Hannover (con Van Canto)
  • 10/04/2016 @ Berlín (con Van Canto)

La banda sacó a la luz, este pasado 26 de marzo en toda Europa y Estados Unidos y el 24 de Marzo en Japón, su nuevo álbum titulado Master Creator, a través de AFM Records. A continuación podéis ver el nuevo video clip de la canción “Moonlit Night”.

www.sinbreed.com
www.manuelseoane.net

 

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

2 COMENTARIOS

  1. Cierto,pero el mundo de la música es así de cambiante.Sinbreed me parece una buena banda a la cual le falta aún pulirse en muchos aspectos hasta que logren editar un álbum que en verdad muestre todo su potencial;igual ahora con la llegada de Seoane al seno de la formación lo consiguen.