Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Lanzamientos A-Z Crítica del CD de GRAVEYARD – For Thine Is The Darkness

Crítica del CD de GRAVEYARD – For Thine Is The Darkness

0

 

 

GRAVEYARD   – For Thine Is The Darkness
Discográfica: War Anthem Records

Puntuación Popular

(0 votos) 0/10

GRAVEYARD - For Thine Is The DarknessIlustres veteranos de la escena nacional los catalanes GRAVEYARD han tardado tres años en publicar la continuación de "The Sea Grave". Durante este lapso de tiempo la formación se ha mantenido activa editando diferentes split’s y la recopilación "The Coffin Years", amén de descargar  en las principales plazas de nuestros país y realizar varias incursiones en el Viejo Continente. Para esta tercera entrega los deathers catalanes continúan apostando por unas composiciones impregnadas de brutalidad y clasicismo, en las que resultan evidentes las reminiscencias de escuela sueca, aunque sin renunciar a los guiños propios de las bandas pioneras de la escena americana. El resultado es un trabajo ambicioso y variado, en el que nos presentan 17 nuevas composiciones, -(algunas de ellas fugaces pasajes que sirven como introducción)-, en las que la banda ha depurado su estilo para desenvolverse con absoluta maestría a través de los diferentes registros del género.

Al igual que ya sucediera en anteriores entregas la banda se encerró para la grabación en los Moontower Studios de Terrassa (Barcelona), encargándose Javi Félez de las mezclas y ellos mismos de la producción. En cuanto al proceso de masterización se llevó a cabo en los Temple Of Disharmony bajo la batuta de Patrick W. Engel. Mientras que su impactante portada fue realizada por Daniel Corcuera, quien ha trabajado para bandas como LUCIFERICON, ESKHATON o KRATHERION.

El crepitar de las llamas junto a una melodía tétrica y una voz profunda, a modo de invocación, servirá como preámbulo para "With Fear And Thirst", con la que dejaran clara su firme convicción hacia sus raíces más clásicas, proponiéndonos un tema sólido y oscuro, en el que la base rítmica será la encargada de llevar las riendas de una composición que destila brutalidad por los cuatro costados, aunque también habrá espacio para un pasaje más lento y atmosférico, que pone de manifiesto que la banda no renuncia a seguir incorporando nuevos matices y elementos que enriquezcan su propuesta.

Si eres de los que prefieren las cabalgadas apocalípticas sin duda acabarás rendido ante la ambientación demoniaca que proponen "Mine Is The Shining Light" o " Hidden Amidst The Stars", en las que la banda pisara el acelerador al máximo para posteriormente someternos a la devastadora brutalidad de sus titánicos riffs. Pero si hay algo que destaca en «…For Thine Is The Darkness» es la facilidad de Graveyard para escribir esas inquietantes melodías que se quedan danzando en tu cabeza tras tan solo un par de escuchas. Una buena muestra la encontramos en los primeros compases de "The Mighty Colums Of Irem", o "Defy & Conquer", en las que rebajan su habitual nivel de revoluciones para adentrarse en tesituras más pantanosas y doom metaleras, proponiéndonos sendos uptempos que irán creciendo en intensidad mientras las guitarras campan a sus anchas para protagonizar unos excelsos desarrollos instrumentales.

Tampoco se han olvidado de esos zarpazos directos y certeros que les servirán para sellar la alianza con sus fieles en directo, apostando por unos estribillos absolutamente matadores en temas como "To Earth And Death", en la que volverán a recurrir a su faceta más épica; o las melodías de corte oriental que matizaran piezas como la seminal "The Womb Of The Desert", que personalmente ha sido de las que más me ha gustado, gracias a sus explosivos cambios de ritmo y a la voracidad de sus aniquiladoras guitarras.

Aunque a lo largo del plástico la banda ha incluido teclados en temas como "With Fear And Thirst" o "The Mighty Colums Of Irem", lo cierto es que la pieza que mejor plasma su evolución de cara a este tercer redondo es "Son Of The Aeon/ Sun Of The Daemon", en la que han conjugado a la perfección su faceta más melódica y unos cuidados arreglos instrumentales que darán al corte un aire grandilocuente y majestuoso.

No creo equivocarme al sentenciar que este "… For Thine Is The Darkness" es la obra más compleja, madura y ambiciosa que han facturado GRAVEYARD. Un trabajo brillante y sin fisuras en el que los catalanes presentan su firme candidatura para ser considerados nuestros máximos referentes dentro del death metal "old school".

Alfonso Díaz

Lista de Temas:

  1. Almulk Biallawn Al’Asfar
  2. With Fear and Thirst
  3. Threshold I
  4. Mine is the Shining Light
  5. Threshold II
  6. The Mighty Colums of Irem
  7. Threshold III
  8. Hidden Amidst the Stars
  9. Threshold IV
  10. To Earth and Death
  11. Threshold V
  12. Defy & Conquer
  13. Threshold VI
  14. The Womb of the Desert
  15. Threshold VII
  16. Son of the Aeon / Sun of the Daemon
  17. Alqabr Al’Abdi

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre