Inicio Entrevistas Entrevista con Leo Jiménez sobre su nuevo álbum “La Factoría del Contraste”...

Entrevista con Leo Jiménez sobre su nuevo álbum “La Factoría del Contraste” y temas muy interesantes

4
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!

Entrevista con Leo Jiménez sobre su nuevo álbum "La Factoría del Contraste" y temas muy interesantes

CELTIAN - Madrid

Antes de nada perdón por no poder publicar la entrevista a la hora prometida.

El pasado viernes, en su casa de Fuenlabrada, pudimos hablar, tras la primera entrevista que le hicimos, tras la escucha de algunos temas de su nuevo álbum "La Factoría del Contraste"

Leo Jiménez

En esta ocasión, Leo Jiménez habló del resto de canciones que no analizamos en la anterior entrevista. Entre ellas charlamos sobre la bonita balada "Que Me Digas Ven" que canta a duo con la cantante pop Merche, la versión de "Ojos Así" de Shakira , dos cortes que son parte del contraste de este disco, en el que el vocalista ha hecho lo que realmente le apetececía, por un lado canciones corrosivas, híper cañeras, con guitarras a lo METALLICA del "And Justice For All", o influencias de GOJIRA, y diversas bandas de metal extremo, y en el otro lado, temas muy melódicos, baladas dulces, o versiones como la mencionada.

Leo por otro lado habla sin cortarse de sus fans y de sus detractores, oliéndose de antemano la reacción de algunos.

El vocalista habla sobre las firmas de discos que va a realizar a partir de la salida del CD, el 1 de abril, de su nuevo vídeo clip "Soy Libertad", del tema que RafaBasa.com estrena mañana lunes "Keroseno", de otro de los cortes más cañeros como es "El Dilema"…

Leo Jiménez

Y de los planes relacionados con la gira, e incluso habla de los odios que levanta entre algunos por su imagen y gustar a un cierto número de público femenino.

Una entrevista muy directa, sincera, donde Leo habla con sinceridad plena. ¿Que levantará polémicas? Posiblemente…

Entrevista y fotos: Rafa Basa

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

Aprovechando la entrevista, queremos publicar este Video de Leo Jimenez para recaudar fondos para una serie de operaciones que necesita el pequeño Leo, un niño que tiene la patología del fémur corto congénito.

Leo Jiménez está apoyando la causa donando merchandising para que todos los que quieran ayudar, pongan su granito de arena comprando una camiseta.

Recordamos las firmas de discos próximas:

Leo

4 COMENTARIOS

  1. Lo primero felicitar y aplaudir a Leo por ayudar a la causa del niño Leo. La entrevista ha estado muy bien, muy completa y sincera. Respecto a la letra del lyric ya sabemos que no es poeta, ni nadie se ha quejado de que sea sencilla y directa, sino de simplona y cutre, estaría bien que escuchase y se diese cuenta, ya ha pasado con otras y por parte de fans. Me parece fenomenal que se moje en temas sociales como la “fiesta” taurina creo que tiene mucha razón en lo que dice excepto en los “carnívoros”, las personas somos omnívoras; otra cosa es que algunos decidan restringir la carne. Creo que me gustaran más los otros temas que los dos que ha sacado, aunque para mí su mejor disco en solitario es sin duda Títere con Cabeza tengo ganas de escuchar este que parece muy sincero y valiente.