Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – GUNS N’ ROSES – MEGADETH – RIVAL SONS – OSUKARU,...

IRON MAIDEN – GUNS N’ ROSES – MEGADETH – RIVAL SONS – OSUKARU, VANITY BLVD

29
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

IRON MAIDEN: espectaculares vídeos en Buenos Aires ante 40.000 personasGUNS N’ ROSES desvelan su formación, "sin querer"Dave Mustaine de MEGADETH  habla sobre Chris Adler  y el futuro con el como bateríaRIVAL SONS van a lanzar su quinto album, Hollow Bones, el 10 de junioGira Española de OSUKARU y VANITY BLVD

IRON MAIDEN siguen su arrasadora gira mundial. El pasado 15 de marzo tocaron ante 40.000 almas en el estadio del Velez Sarsfield en Buenos Aires, Argentina.

Reproducimos parte del artículo escrito por Billboard.com.ar sobre tan mágica noche:

Doctor Doctor, un cover de UFO, sonó por los altavoces alrededor de las 21.15. Para los iniciados, es la señal de que MAIDEN está por pisar el escenario. Tras un breve video, se encendieron las luces, mostrando a Dickinson detrás de una vasija humeante, en una puesta que evocaba el misticismo maya, con fuego en pilares esparcidos por el escenario.

IRON MAIDEN

Una vez pronunciadas las palabras iniciales de If Eternity Should Fail, tema que abre el disco, el grupo arremetió con las tres guitarras armonizadas de Dave Murray, Adrian Smith y Janick Gers por encima de la base sólida que marcaban Nicko McBrain y Steve Harris, batería y bajo, respectivamente.

Comenzó una seguidilla de canciones donde primó el material pocas veces escuchado. Speed Of Light dio lugar a Children Of The Damned, joya de The Number Of The Beast (1983). Siguió Tears Of A Clown, homenaje en el flamante álbum al fallecido actor Robin Williams, según mencionó el frontman, y después una nueva épica: The Red And The Black. Con una duración de 13 minutos y medio puede hacerse larga.

Tras dos clásicos como The Trooper y Powerslave, sonó el compacto Death Or Glory, que presentó ligeros problemas de sonido, y luego The Book Of Souls. Allí, la mascota del grupo, Eddie, en su atuendo acorde al álbum, salió a caminar por el escenario y batallar con Gers y con Dickinson

Si hay una dificultad que siempre atraviesa MAIDEN en sus shows en nuestro país, es cuando flamean la bandera británica durante The Trooper, inspirado en la guerra de Crimea. Si bien cada vez fue en menor medida, es común escuchar abucheos y repudios. En este show no pasó, aunque eso no impidió que el frontman aludiera indirectamente a la cuestión. Dickinson mencionó que la canción trata sobre cómo los imperios ascienden y caen. De cómo la gente común queda en el medio. Desde ese lugar, buscando terminar de una vez por todas con el asunto, dijo: “Es genial venir a la Argentina siendo inglés. No quiero que haya más pelotudeces (entre nosotros)”, lo que generó un rugido de aprobación por parte del público. 

IRON MAIDEN

Hallowed Be Thy Name Fear Of The Dark marcaron el principio del fin. Siguió IRON MAIDEN, donde Eddie, en formato inflable jumbo, hizo una nueva aparición para terminar el set principal. Los tres bises fueron The Number Of The BeastBlood Brothers y, finalmente, en una elección inusual para el cierre, Wasted Years. IRON MAIDEN triunfó una vez más.

Las fotos que ilustran el artículo son obra de Diego Fioravanti.

Vemos algunos vídeos:


Este fue el repertorio interpretado:

  1. If Eternity Should Fail
  2. Speed Of Light
  3. Children Of The Damned
  4. Tears Of A Clown
  5. The Red And The Black
  6. The Trooper
  7. Powerslave
  8. Death Or Glory
  9. The Book Of Souls
  10. Hallowed Be Thy Name
  11. Fear Of The Dark
  12. Iron Maiden
      Encore:
  13. The Number Of The Beast
  14. Blood Brothers
  15. Wasted Years

 


 

Los remozados GUNS N’ ROSES desvelan su formación, “sin querer”.

Firmaron un  parche de batería para ser subastado y recoger fondos para paliar la crisis causada por la contaminación del agua de Flint en Michigan.

GUNS N' ROSES

Vemos en la foto las firmas, donde además de Axl y Slash serían acompañados por Duff Mckagan, el teclista Dizzy Reed, el batería Frank Ferrer y el guitarrista Richard Fortus.

Aunque no se trata de un anuncio oficial, esta “pista” puede ser definitiva. La firma se habría realizado en un estudio de grabación.

 


 

La emisora de radio Nueva Jersey WSOU llevó a cabo recientemente una entrevista con Dave Mustaine de MEGADETH.

Se le preguntó sobre  la disponibilidad del batería Chris Adler para futuras giras con MEGADETH, Mustaine dijo:

"Bueno, Chris forma parte aún de LAMB OF GOD, y él quiere tocar con nosotros tanto como le sea posible, pero creo que esta pregunta  puede responderla él mejor que yo. Estamos muy contentos con LAMB OF GOD ya que no están  protestando porque él toque con nosotros. No quiero que haya ningún problema en ese sentido. Todo el mundo está hablando del (nuevo álbum de MEGADETH, ‘Dystopia’);. Todos hablan de nosotros  cuatro, pero no quiero causar ningún problema. Sería genial si Chris puede tocar en cada fecha de la gira, aunque creo que alguna coincidirá y no podrá estar con nosotros.

Si pasa eso, ya tenemos otro batería que Chris nos recomendó… un tipo llamado Tony Laureano. Tony es uno de los diez mejores bateristas de metal extremo; tocó con NILE y DIMMU BORGIR. Además parece un gran tipo y  está trabajando en un par de cosas en solitario, pero afortunadamente para nosotros, está disponible para los espectáculos que Chris esté conLAMB OF GOD".

Mustaine también habló sobre la posibilidad de Adler pueda tocar en el próximo álbum de estudio de MEGADETH.

"Creo que es demasiado pronto para decirlo, pero mi impresión es que probablemente sí", dijo. "Creo que Chris quiere hacerlo. No tengo ninguna razón para no pensar  que no lo vaya a hacer. Me da mucha inspiración estar cerca de él y una gran energía positiva y posee una  perspectiva  muy optimista ante la vida y la música en general.

“Si él quiere participar en el próximo álbum,  el puesto es suyo”.

 


 

RIVAL SONS van a lanzar su quinto album, Hollow Bones, el 10 de junio  via Earache Records.

En este vídeo la banda firma copias del disco:


El primer single, "Hollow Bones Pt. 1", lo podemos escuchar en  streaming:

 


 

El mejor Rock melódico escandinavo, de la mano de de dos bandas como OSUKARU y VANITY BLVD, que viajan a nuestros escenarios para presentar su Gira llamada “A Swedish Double Attack Tour”.

  • 28 de Abril de 2016 – ‪#‎Barcelona – Rocksound Almogavers
  • 29 de Abril de 2016 – ‪#‎Zaragoza – Sala Creedence
  • 30 de Abril de 2016 – ‪#‎Madrid – Silikona Sala
  • 1 de Mayo de 2016 – ‪#‎Salamanca – Nave Bunker Salamanca

 

 

 

 

 

 

 

29 COMENTARIOS

  1. A ver que yo no entiendo nada. ¿No decían que Dickinson no podía cantar no llegaba a los tonos? Me cago en la leche, el Hallowed be thy name lo ha bordao. Estoy con urkatu, la que suena no es la cover que hicieron Maiden con Bailey en la época del “Virus” es la de UFO, no una cover. Por cierto muy buenos primeros planos de Nicko ¿Lo habrán hecho a posta?? Para ser un señor que hace un año le estaban dando quimio y radioterapia y quitando parte de su lengua, Dickinson canta como siempre (que no es moco de pavo) vamos acojonantemente. Esperando a julio…..

    • Menos mal que hay gente en el mundo como estos viejos que nos han dado y nos siguen dando tanto. Menos mal que también hay gente que sabe agradecérselo y tratarlos con el respeto que merecen. A esta gente se le recordará durante muchísimos años, seguramente siglos. Tienes la suerte de haber sido coetáneo de ellos y solo se te ocurre decir esto: eso sí son cojonazos.

    • Hey Cholilla, si me permites, te voy a corregir un pequeño dato, solo por si no te aclaras del todo con eso de las tonalidades. Dices: “,pero vamos,aun bajando dos tonalidades,no da una sola nota.”

      Como entiendo que sabes de tonos y tal, sin duda habrás cazado que el original del Number of the Beast es sobre el tono de Re, pero no sé si has advertido que en el concierto de Argentina no lo bajan 2 tonalides, sino 0 tonalidades, es decir, sigue estando en Re, y no lo han bajado ni un semitono.

      Dickinson lo canta exactamente en el mismo sitio. Así que no hay ninguna bajada de dos tonalidades.

      Por lo demás puedes opinar lo que te plazca.

      Saludos 🙂

      • Bueno tio,si no oyes que en vez de cantar, habla,y que cuando quiere llegar a la nota desafina o se asfixia es tu problema.Tampoco me va la vida en ello,pero vienen algunos diciendo quees la panacea en verso,y no,lo siento,pero para mi es un desastre.
        No se si fuiste a algún concierto de Avantasia la semana pasada,donde cada uno de los cantantes lo bordaron,eso es profesionalismo,y yo lo alabo,porque creo que nosotros los seguidores merecemos que no nos estafen,todo eso contando con que Avantasia cuesta la mitad o la tercera parte que Maiden.

        • Cholilla, siempre estas igual con Avantasia. Ninguno de los cantantes acompañantes canta hora y tres cuartos corriendo de un lado para otro. Maiden van a hacer 70 conciertos en esta gira. Sumando lo que van a cantar cada uno de los cantantes en los conciertos de Avantasia en esta gira no creo que lleguen ni a dos conciertos íntegros de Dickinson. Todos son maravillosos cantantes pero no se mueven ni tienen ni mucho menos el desgaste escénico de Bruce. Además la mayoría son bastante más jóvenes.

          Un saludo

        • Choli, lo único que digo que es que has afirmado con una seguridad asombrosa que han bajado dos tonalidades, y no es cierto, estás directamente equivocado con eso. Ahi no hay interpretación personal alguna. Es falso.

          En estos conciertos de Avantasia no, pero en del Sonisphere de la gira del Seventh Son si que estuve, y te puedo decir que tanto Anthrax como Avantasia sonaron mejor que Maiden de lejos, pero vamos comparar Iron Maiden con Avantasia no sé… es como yo que sé.. comparar a Pete Sampras con Rafa Nadal… No le pillo mucho el sentido, pero bueno.

          Habrá que ver qué tal lucen todos esos grupos cuando lleven los kilómetros de Iron Maiden, si es que siguen en activo, tal vez entonces puedas comparar algo.

          Saludos!

          • Para donquijotero y Javi:si vuestra coartada es que Maiden llevan muchos conciertos,son mayores,….etc me parece muy bien,lo compro.Pero que no digan que bruce esta mejor que nunca,que canta perfecto etc..,porque no es verdad,ya esta.
            Por cierto Javi,bob catley tiene 68 tacos y tenias que oírlo cantar,eric martin 55 y vaya clase que tiene el pavo,asi que mucho mas jóvenes nada de nada.

  2. No comento casi nunca, y ya hasta me habéis obligado a buscar mi contraseña olvidada jeje, aún así me tomo la molestia porque lo que leo de verdad que no me lo puedo creer. Dickinson es muy amo, ha sido muy grande y ha pasado un cáncer y todo lo que queráis, pero no es engañéis, a día de hoy no da ni una por dios , poneros los vídeos y luego me decís que no desafina o que no suelta gallos, uno detrás de otro. Es que es acojonante que me digáis que Dickinson está en plena forma, que ha vuelto, !pero que cojones! Si a día de hoy no da ni una!