Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – KISS – DEVILDRIVER – Robert Plant – NEGURĂ BUNGET

AC/DC – KISS – DEVILDRIVER – Robert Plant – NEGURĂ BUNGET

18
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Sigue la controversia sobre AC/DC y el despido de Brian JohnsonGene Simmons de KISS arremete contra el Rap y dice que no hay futuro para el RockDEVILDRIVER ha colgado su nuevo tema "Daybreak"Robert Plant  en Marbella y BarcelonaNEGURĂ BUNGET de nuevo en España

Según United Media Publishing, unitedmediapublishing.com/brian_johnson_fired una persona muy cercana a AC/DC ha confirmado el despido de Brian Johnson. Su identidad no ha sido revelada porque la persona se quiere mantener en el anonimato por riesgo a perder su trabajo,  pero éste confirma que lo que dijo el amigo del vocalista y cómico Jim Breuer,  tiene mucha relación con la cruda realidad, a pesar de que éste comentó en un segundo comunicado que había exagerado en sus afirmaciones, llevado por la amistad que le une a Johnson.

“Lo que dijo Breuer es la verdad, de  forma indirecta. Jonna (Brian) es un tipo fabuloso y le han tratado como una mierda. Él ha tenido problemas con el oído pero no tan serios como han dicho. Y básicamente, esto es la excusa perfecta para despedirle”.

La fuente también habla sobre un posible sustituto. De entrada ha negado que Marc Storace, cantante de KROKUS, fuera el elegido y que fuera contactado por el sello discográfico de la banda. “Jamás se consideró a Marc ni el manager ha contactado con él”.

Existen rumores sobre que la banda puede estar haciendo audiciones a vocalistas en un lugar secreto, incluso se especula con que  Angus Young ya ha reducido la búsqueda a dos o tres chicos, todos relativamente desconocidos fuera de sus respectivos países. “Creo que querían encontrar un talento nuevo y fresco”.

Comenta la fuente que “El plan es elegir cantante en las dos próximas semanas, incluso antes, para reprogramar la gira y salir a la carretera como si no hubiera pasado nada. El proceso de audición quiere ir también encaminado a  trabajar en ideas para nuevas canciones. Parece que  Angus quiere volver al estudio pronto. AC/DC es algo así como una marca, similar a KISS lo que honestamente es un poco asqueroso”.

Brian Johnson

Por otro lado, son curiosas las declaraciones recientes de Jesse Fink, el periodista británico que escribió el libro titulado “Los Young”, la biografía no autorizada más exhaustiva sobre AC/DC. Este dijo que al grupo australiano le llegó la hora de dar un paso al costado. “Personalmente, creo que AC/DC debe retirarse de los escenarios definitivamente. Y pueden hacerlo con tranquilidad, ya que no tienen nada que demostrarle a nadie”

“Si Angus Young quiere seguir, debería hacerlo como solista después de publicar un disco de blues. Sinceramente, creo que a la gente le encantaría oír lo que puede hacer lejos de AC/DC“, añadió el escritor. 

 


 

Gene Simmons KISS concedió una entrevista a la revista americana Rolling Stone para hablar sobre el 40 aniversario de “Destroyer”, y ha despotricado contra el rap, música que odia, y vuelve a decir que el rock está muerto:

Gene Simmons de KISS

Vuelve a reafirmar lo que ya dijo en varias ocasiones:

“Por lo que a mí respecta, el rock está muerto. No hay nuevas bandas. Me encanta FOO FIGHTERS, pero son una banda de hace 20 años. NIRVANA, PEARL JAM también son viejas bandas”.

Sobre el rap dijo: “Estoy esperando que el rap muera de una vez. Estoy deseando que vuelva la música con letra y melodía, en lugar de sólo hablar. Para mi una canción es con letra y melodía… O simplemente una melodía”.

Curiosamente no aborrece tanto la música electrónica dance (EDM):

“La EDM es honesta. EDM dice: ‘Aquí hay un tipo en el escenario que lo jode todo. Él no hace nada. Aprieta un botón y pone sus manos en el aire. Él no pretende hacer mímica con el tema que pone’. Él tiene un espectáculo de luz y es una relación con el público honesta”.

 


 

DEVILDRIVER ha colgado su nuevo tema “Daybreak” , que se incluirá en su  séptimo trabajo de estudio  “Trust No One”, que se pondrá en las tiendas el 13 de mayo vía Napalm Records. Ha sido producido por  Mark Lewis (ARSIS, THE BLACK DAHLIA MURDER, WHITECHAPEL, DEVILDRIVER, DEICIDE, SIX FEET UNDER).

Este nuevo Cd  será el debut de sus dos nuevos integrantes Neal Tiemann y Austin D’Amond (ex- CHIMAIRA).

Esta es la lista de temas de "Trust No One" :

  1. Testimony of Truth
  2. Bad Deeds
  3. My Night Sky
  4. This Deception
  5. Above It All
  6. Daybreak
  7. Trust No One
  8. Feeling Ungodly
  9. Retribution
  10. For What It’s Worth

 


 

El mítico vocalista Robert Plant, de LED ZEPPELIN tocará en Marbella y en el Festival Cruilla, en Barcelona.

El 16 de julio tocará en el festival Starlite, en Marbella, Málaga, con su banda THE SENSATIONAL SPACE SHIFTERS.

El  Cruilla Festival tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio en Barcelona.

 


 

La formación de Black Metal Ambiental rumana NEGURĂ BUNGET vuelve de gira a la Península. En esta ocasión, NEGURĂ BUNGET vuelven por un motivo triple, ya que durante su nueva Gira van a celebrar su veinte aniversario como banda, los diez años de la edición de su álbum OM y para presentarnos su nuevo álbum ZI.

Como invitados de lujo de NEGURĂ BUNGET estarán los valencianos NOCTEM, una de nuestras bandas de Metal Extremo más internacional, que estarán presentando también nuevo álbum, el cuarto de su carrera musical que escucharemos en exclusiva en esta gira y que ya adelantamos que tiene prevista su edición para finales de septiembre.

La tercera banda que formará parte de esta gira serán los finlandeses ANTAGONIST ZERO, banda de  Death Metal con toques de Doom, que estarán presentándonos su último trabajo, el EP “No Tears” publicado en Agosto del año pasado.

La gira formada por estos grandes del Metal Extremo internacional: NEGURĂ BUNGET, NOCTEM y ANTAGONIST ZERO recorrerá cuatro fechas por la península:

  • 27/10 – Salamanca – Nave Bunker
  • 28/10 – Madrid – Sala Silikona
  • 29/10 – Zaragoza – C.C. Valdefierro
  • 30/10 – Barcelona – Sala Monasterio

 

 

 

 

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

18 COMENTARIOS

  1. Pues qué decir de AC/DC… de ser verdad, que igual no lo es, no creo que sea un capricho de Angus. Ahora, tendrían que venir con un vocalista de la hostia, pero no serviría para relanzar a la banda al éxito y que se mantuvieran… El Brian se está quedando sin voz… pero la gente va a verlos en parte por él… Es casi como expulsar a David Coverdale de Whitesnake..

    ¿Quién podría ser el sustituto? ¿Alguien con el mismo registro o mayor, o alguien muy conocido?

  2. Pues ya sólo falta que se enfade Cliff Williams y se marche…. entonces ya se le podría llamar algo así como “Angus & Friends playing ac/dc songs” Porque como ésta información sea verídica, ése grupo ya no va a molar. Sin Malcom, sin Phil, y ahora sin Brian pfff, lo dicho, no mola.
    Con respecto a Simmons, él si que parece un muerto en ésa foto; un muerto viviente… jajaja Sólo habla de que no hay bandas, no hay bandas… ¿y qué hay de nosotros, los fans? Mientras los fanáticos del Rock y el Metal sigamos sintiendo ésta pasión, ¡el Rock jamás morirá Mr. Simmons!

  3. Como aficionado al rap o al menos a ciertos artistas de rap, he de reconocer el mérito de este género. Esa tontería que dice Simmons de que solo hablan, es como cuando oigo decir que el metal o el rock solo son unos tipos gritando mucho y haciendo ruido… primero hay bases muy buenas que transmiten mucho, y luego las letras… vale que en su mayoría esas rimas no son dignas de Góngora o Quevedo (aunque algunas son muy buenas) pero son los que más las trabajan de toda la música de largo.

  4. ¿Creéis que los pijos snobs que llenan los estadios para ver a AC/DC se van a dar cuenta de que han cambiado al cantante? Pues no, y cuando Angus ya no pueda también será sustituido por otro tipo con corbata y pantalones cortos y nadie se dará cuenta. Que aquí nadie es imprescindible, chavales.

  5. Yo siempre fui más de Bon Scott y esa primera época que nunca se va a repetir. Brian tiene una voz muy peculiar pero nunca me pareció tan salvaje y “AC/DC”. Sería una locura y un riesgo enorme echarlo, pero si así sacan por fin un disco algo diferente aunque sólo sea a la voz, alguien con esa electricidad autentica que tenían al principio y una voz y frontman más estilo Bon igual hasta les compro el disco y voy a verlos. No lo puedo saber hasta no ver el resultado, pero lo que tengo claro es que los actuales son un refrito guionizado de ellos mismos y paso de comprar disco o ver siempre el mismo concierto con un frontman que no es para tanto y pierde voz. Ojalá fuera cierto que buscan a otro, al menos así me pueden despertar algo de interés.

  6. Dado a como esta el panorama y si Ac/Dc quiere tirar para adelante con la continuación del grupo, que no sería ya tanto, es acabar con un vocalista que vuelva a dar esa frescura que tuvo y que para mi fué la autentica.
    La etapa con Bon Scott y para eso solo existe un sustituto Marc Storace si no es asi terminaran mal ….Amen

  7. Posiblemente si cambian al cantante haya mucha gente que se entere cuando este en el concierto , o cuando mire la entrada , si en ella hay una foto del grupo. Pero al que le ocurra eso , no puede reclamar nada , porque informacion s ehabra dado de sobra.

    En cuanto a lo que dice Simmons de que no hay grupos , me da que esta en otro planeta , porque grupos hay a millones , y muchisimos muy buenos. En lo que si que le doy la razon es en que el negocio esta muerto , y por culpa de eso , muchos de esos millones de grupos no prosperan , y no tienen largas carreras , ya que tienen que dedicarse a la musica mas como hobbie que como profesion , y al final no se puede seguir.

  8. No soy muy fan de AC/DC, pero, para bien o para mal, deberian hacer un comunicado cuanto antes.
    Es facil criticar la decision desde fuera… olvidamos que estos grandes grupos son empresas y cuando el jefe cree que algo no va bien o no va todo lo bien que a el le gustaria, esta en su derecho de hacer cambios… me imagino que sentimentalmente es una putada, pero es lo que hay.

    Sinceramente creo que el 80% de los que vayan a verlos no sabran si han cambiado de cantante o no.

    Y esto supone, pasta para ver al nuevo con nuevo disco y pasta para una reunion dentro de unos años… una pena, pero aqui es lo que manda, la pasta.

  9. Me sorprenden esos comentarios que presumen de saber que procentaje de gente no conoce a la banda y estan ahi cual simples posers, mas aun cuando precisamente vienen de gente fan de Maiden o de otra que seguramente no ha ido nunca a ver a AC/DC a un estadio. Yo los he visto 4 veces en grandes estadios y jamás me atreveria a afirmar que el 80% de esos 60.000 que alli estabamos habian pagado 90 pavos solamente por moda o por sentirse guays. AC/DC es un grupo intergeneracional y hay mucha gente fan de la banda en todos los estamentos sociales, cosa que no ocurre con casi nunguna banda mas de rock duro, y afirmar eso si que me parece precisamente bastante snob y elitista.
    Dicho esto si hay la mas mínima posibilidad de que Jonna termine esta gira (que fue planificada originariamente como de 40 aniversario) Angus debe terminarla con él. Se lo debe a los fans y a él, por mucho que esos probemas auditivos hayan sido precisamente culpa del bueno de Brian.
    Ya habrá tiempo luego para pensar si Johnson se retira y Angus continua algunos años mas sin él, pero como fan de la banda desde siempre me pareceria incomprensible y muy decepcionante que por falta de comunicación y comprensión mútua se torciera todo a falta de unos pocos meses para terminar esta gira.
    Y que encima venga gente ahora diciendo que Brian Johnson no es suficientemente eléctrico o buen frontman después de 36 exitosos años en la banda y con auténticos clásicos inmortales del género a sus espaldas me parece bastante absurdo y de mal gusto.