Inicio Noticias Noticias Breves Phil Anselmo – TRIVIUM – KADAVAR – PEDRO BOTERO – CRISIX

Phil Anselmo – TRIVIUM – KADAVAR – PEDRO BOTERO – CRISIX

3
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Phil Anselmo suspende su gira con DOWN y entra en rehabilitaciónTRIVIUM lanzan un nuevo vídeo de su tema "Dead And Gone"KADAVAR ya tienen nuevo vídeo clipPEDRO BOTERO estrenan su vídeo "Pedro Botero"CRISIX estrenan vídeo clip de su tema "G.M.M. (The Great Metal Motherfucker)"

Phil Anselmo suspende su gira con DOWN y entra en rehabilitación.

Ha lanzado un comunicado donde lo explica.  Dicha nota fue mandada a Ben Barbaud, organizador del Hellfest, donde DOWN estaban anunciados.

Entre lo más destacado de éste habla sobre  que Hellfest está en su corazón, pero que no podrá tocar porque ha decidido no hacer ningún show en 2016, hasta que logre despejar su cabeza. “Mi horrible error ha hecho mella en mi reputación, y con razón”, comenta.

También dice que sus lesiones en su rodilla le han pasado factura y que necesita rehabilitación y descanso.

Phil Anselmo

El festival francés ha anunciado que la banda que sustituirá a DOWN en Hellfest serán PUSCIFER.

 


 

TRIVIUM lanzan un nuevo vídeo de su tema “Dead And Gone”:

Es una de las canciones de su último CD “Silence In The Snow”,  que salió el 2 de octubre de 2015 a través de Roadrunner.

Más detalles en esta noticia.

 


 

KADAVAR ya tienen nuevo vídeo clip. Han elegido su canción “Pale Blues Eyes”, perteneciente a su álbum “Berlin”.

Como ya dijimos, KADAVAR están preparando junto a su habitual colaborador Nathini van der Meer 12 cortometrajes que acompañarán a cada uno de los temas de su último álbum “Berlin” , y que se editarán mensualmente a lo largo del año. El primero de ellos es este “Pale Blues Eyes”, grabado en pleno desierto.

Kadavar

KADAVAR editaron el 21 de agosto a través de Nuclear Blast ese nuevo álbum titulado “Berlin”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Los maños PEDRO BOTERO estrenan su vídeo de su canción “Pedro Botero”, perteneciente a su último CD “17/50”.

Es este:

Esta es la crónica de su concierto en Zaragoza y esta la entrevista que les hicimos a Nano, su bajista y Rubén, voz y guitarrista.

Pedro Botero

Su nuevo disco se llama "17/50″ y tiene 12 temas nuevos. La portada fue diseñada por Fernando Nanderas, al igual que el libreto. El disco lo edita "El Pozal Producciones", y que ha sido producido por Leonardo Gil (con la colaboración del propio Rubén Bartolomé) y grabado en el estudio Luna Nueva de Zaragoza, con David Pichín como técnico de sonido y mezclas.

 


 

Los catalanes CRISIX estrenan vídeo clip de su tema "G.M.M. (The Great Metal Motherfucker)".

Esto cuenta la banda en su facebook:

¡Aquí tenéis el primer videoclip oficial del nuevo álbum! 

El escogido ha sido "G.M.M. (The Great Metal Motherfucker)". Un tema contundente y directo que pensamos que muestra una cara sorprendente y novedosa de la banda. ¡Estamos muy orgullosos del resultado e impacientes por saber que opináis!

Este es el vídeo:

Lanzarán su nuevo disco From Blue To Black en Europa el 18 de marzo a través de Listenable Records (en EEUU será lanzado el 16 de abril) .

Este disco es la continuación de The Menace (2011) y Rise…Then Rest (2013) y se grabó en los AX Studios (ES). Está mezclado por Oscar AX y masterizado por Jens Bogren en los Fascination Street Studios. El artwork corre a cargo de Par Olofsson.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. yo apoyo incondicionalmente a phil anselmo. me he tomado la molestia de indagar en su pasado y oirle en entrevistas y leer hablando sobre boxeo y boxeadores negros con normalidad y admiracion, ha compartido escenarios con bandas hardcore y por ejemplo con latinos o negros como derrick green y tambien he visto una foto de robb flynn con slayer de la gira 1995 donde parece ke flynn estaba muy comodo mientras jeff hannemann y creo ke es gary holt a su lado levantan el brazo como el saludo nazi. cuando interesa es algo inaceptable y cuando no, era una broma justificada. yo ahora mas que nunca apoyo a phil y su musica. dejaros de chorradas. Hay ke vivir en usa para sufrir el ke cada dia los negros esten con el black power y toda esa reivindicacion, asi no se calman las cosas, al reves, como el maltrato, hay ke condenarlo y denunciarlo pero todos los dias??? tambien hay maltrato a hombres y nadie hace ni el dia por el cancer de prostata, como si lo hay del de mama y el dia del hombre maltratado. cuando se habla de terrorismo se dice ke hay ke seguir con normalidad pero en este caso en usa hay muchas bandas latinas y de negros que la lian por su situacion en muchos casos discriminada y por su idea de ser guay estando en una banda y ser anti blancos en otras muchas. hay ke pasar de eso y punto, ahora ya ni se puede decir si uno es blanco o negro o amarillo. cuando se puede decir sin mas con normlidad, los negros pueden decir blanquito de mierda pero nosotros no podemos decir nada ke lleve la palabra negro. tengo amigos gitanos, negros y de razas diversas, phil anselmo asi lo dijo en vivo ya hace años con pantera antes de explicar su punto de vista, muy en la linea de lo ke hablo, ellos pueden despreciar a los blancos y estar orgullosos de ser negros y nosotros no debemos ni alegrarnos de ser blancos como respuesta a esos comentarios…. y si os informais, en esos dias anteriores a lo de phil y su saludo nazi, en los oscar ya se nego will smith a ir a los oscar por ke no le parecia bien ke no hubiese negros nominados. ahora va a haber ke contratar negros o gitanos o violetas por razon social no por ke te salga de los huevos. si yo hago una peli contrato a kien me de la gana, si hago un festi traigo los grupos ke me den la gana y si hago un blog hablo de lo ke me de la gana no de lo ke me pida la comunidad negra o latina o kien sea por que si no se van a enfadar y a boikotear…. asi va el mundo. ni esta bien el racismo ni esta bien esto. cada uno elige kien le gusta o kien no y ya esta. nunca habeis llamado hijo de puta o cabron a nadie? negro de mierda es tan peor? no lo creo. JIMI HENDRIX FOREVER